SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

muy mucho


Franquicia de venta al menor de artículos de regalo y hogar

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
250
Inversión Mínima:
100.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1997
Creación: 2010
Propios: 8
Franquiciados: 28
Local: 250
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Stefan Quiles
Calle Garraf 17-19
Sant Boi Llobregat
Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La cadena de tiendas propias y franquiciadas muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar, complementos, regalos, bisutería... 

Abrir su tienda muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido en plena expansión. Nuestra central de compras será su único proveedor para facilitarle el desarrollo de su negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. La ausencia de intermediarios le permitirá ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

Desde su nacimiento, muy mucho se ha diferenciado dentro del sector regalo, hogar y decoración. Todo el equipo de muy mucho trabaja con el fin de ofrecer productos con una inmejorable relación calidad-precio.

Sin duda, nuestra mayor satisfacción es comprobar que cada vez son más los Clientes que cuentan con muy mucho para personalizar su Hogar.

La diferencia, en las tiendas muy mucho
Entrar en una tienda muy mucho supone contagiarse de ese ambiente relajante y agradable que nos caracteriza.

Nuestras tiendas cuentan con una cuidada selección y una variedad infinita de productos. Semanalmente, traemos novedades en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería... Ideas, múltiples combinaciones, buenos precios...

Qué ofrece la franquicia
- Selección y negociación del local: Le ofrecemos nuestra experiencia a la hora de seleccionar el mejor local en función de su ubicación, tamaño y condiciones económicas. Le podemos ayudar en la negociación de las condiciones contractuales sobre el alquiler, carencia para obras, duración del contrato...

- Acondicionamiento y Decoración del local: Si usted lo desea nuestro equipo de obras garantiza la entrega del local "llaves en mano", a través de un proyecto de diseño y decoración realizado para cada caso.

- Gestión de las colecciones: Nuestra larga experiencia como mayoristas y minoristas nos proporciona un amplio conocimiento del sector y de las últimas tendencias de moda. El franquiciado se beneficiará de una política de compras basada en una gran rotación de productos y novedades con una relación calidad/precio inmejorable.

- Visual Merchandising: Nuestro equipo de marketing cuida de la imagen de todas las tiendas. Crea la comunicación más efectiva. Investiga las necesidades de los clientes aportando soluciones. Es consciente de la importancia visual del lineal de producto y los escaparates mejorándolos continuamente. Y todo ello con un único objetivo: satisfacer, generar confianza y fidelizar a los clientes. Debemos transmitir que ofrecemos muy mucho... por muy poco.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Sin intermediarios

Desarrollo sostenible del negocio

Inmejorable relación calidad-precio

Grupo sólido

Visual merchandising


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre muy mucho, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

¿Qué te ofrece la franquicia muy mucho?
Las franquicias muy mucho ofrecen a sus clientes el mejor surtido de productos del sector regalo, hogar y decoración, de manos de un grupo sólido en plena expansión y desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. La empresa ofrece al franquiciado servicios que mejoran la gestión del negocio, como por ejemplo la selección y negociación del local, en función de su ubicación, tamaño y condiciones económicas; el acondicionamiento y decoración del local, con la posibilidad de que el equipo de obras lo entregue “llave en mano”; la gestión de las colecciones, gracias a su experiencia como mayoristas y minoristas; y el visual merchandising, cuidando así la imagen de todas las tiendas y creando una comunicación más efectiva.
Muy mucho, una franquicia de referencia en el sector del comercio
Regalos, decoración y complementos para el hogar . Es lo que podemos encontrar en las tiendas muy mucho , una empresa familiar gestionada actualmente por la segunda generación Quiles y que ya cuenta con 36 locales, siete de ellos propios y el resto franquiciados, repartidos entre Cataluña, Madrid, Sevilla, Valencia, Oviedo, Lugo, Zaragoza, Valladolid, Maón, Bulgaria y Japón. Con una plantilla de unos 200 empleados, esta cadena de tiendas ha duplicado su número de locales en 2014. “ La empresa está considerada un referente del sector y bajo la premisa empresarial de “Muy Mucho por Muy Poco” se centra en artículos no sólo decorativos, sino también de gran utilidad logrando llegar a un perfil de cliente de lo más variado” , explican las ...
La franquicia muy mucho se marca el objetivo de duplicar su red de tiendas este año
Es uno de los objetivos empresariales que muy mucho se ha marcado para el 2014: seguir creciendo hasta duplicar el número de tiendas a final de año. Entre los meses de julio y septiembre son dos más las nuevas franquicias que han abierto sus puertas. En Madrid muy mucho inaugura espacio en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Plaza Cibeles y de la Puerta del Sol, en un local de 220 metros cuadrados. La principal novedad es la llegada de muy mucho a Sevilla, donde la firma se estrenará en un local de 270 metros cuadrados en pleno corazón de la zona comercial de la ciudad, muy cerca de los principales monumentos y a pocos minutos del barrio de Triana, con una tienda de dos plantas. En los meses de noviembre y diciembre se abrirán ...
¡Entra en el negocio de la franquicias muy mucho!
Entrar en una tienda muy mucho es como entrar en el paraíso de la decoración. Esta cadena de franquicias de venta de regalos, decoración y complementos para el hogar ofrece un catálogo de productos de más de 3.000 referencias a precios realmente competitivos que atraen a un perfil de cliente fiel y muy variado. En su eslogan “muy mucho… por muy poco” está precisamente la clave del éxito. Además, una estudiada ambientación basada en una decoración actual y muy funcional caracterizan cada una de las tiendas de esta cadena, diferenciándolas de su competencia y convirtiéndoles en un auténtico reclamo para las compras por impulso. En crecimiento muy mucho es la marca de una empresa familiar gestionada actualmente por la segunda generación ...
muy mucho duplicará su red de franquicias en 2014
El plan de crecimiento previsto para 2014 de la cadena de tiendas especializadas en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar es ambicioso. muy mucho tiene el objetivo de acabar este ejercicio con un total de 20 nuevos establecimientos en toda España, alcanzando de este modo las 40 tiendas. Lo quiere conseguir con su atractivo concepto de negocio : las tiendas muy mucho ofrecen desde velas a mobiliario auxiliar, textil de hogar, menaje, cocina, baño, artículos de regalos, complementos de moda y bisutería. Un catálogo de más de 3.000 referencias que se combinan semanalmente con otras nuevas que van cambiando y entrando en cada una de las tiendas. Bajo la premisa empresarial de “ muy mucho… por muy poco” se consigue llegar ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com