Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Monavie International LLC


Distribución Alimentación y bebidas

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia MonaVie es un negocio de distribución de alimentos saludables e innovadores, ideal para el autoempleo.

MonaVie combina el poder nutricional antioxidante con una oportunidad sin precedentes para que usted pueda sacar provecho de la vibrante industria de la salud y el bienestar.

Nuestro gran éxito no es sólo el éxito de MonaVie, involucra a nuestros Distribuidores Independientes que comparten productos MonaVie y soluciones para una vida más saludable mientras obtienen beneficios financieros.

Ésta es su oportunidad de compartir los innovadores productos MonaVie y lograr su propio bienestar financiero. Ya sea que esté interesado en cambiar su vida de forma significativa, o está buscando una manera de complementar sus ingresos actuales, usted podría unirse a los cientos de miles de exitosos Distribuidores de MonaVie redefiniendo sus mundos con productos nutricionales de calidad y eficaces soluciones de pérdida de peso.

Historia de Monavie International LLC

MonaVie se lanzó en el año 2005, ofreciendo productos que están dedicados a mejorar la salud de millones de personas y cambiar la vida de nuestra familia MonaVie.

MonaVie es una de las compañías de más rápido crecimiento en el mundo, como lo demuestra su clasificación en la lista de las compañías de más rápido crecimiento en la Revista Inc. 500, del 2009.

La empresa tiene planes de expansión continua en los Estados Unidos y en nuevos mercados alrededor del mundo. Tenemos grandes planes: estamos ayudando a las personas en cualquier tipo de situación a alcanzar su propia victoria.

La meta de MonaVie no solo es vender producto, queremos aliviar la desesperanza y ser la mano fuerte para que las personas se sostengan por sí mismas.

Perfil del franquiciado
Emprendedores, empresarios y cualquier persona que quiera hacer cambios en su vida.

Claves del negocio
Oportunidad de negocio de baja inversión y alta expansión y rentabilidad, al alcance de cualquier emprendedor con ganas de superación personal y altos beneficios.

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
25 euros
Royalty:
Ninguno.
Canon de Publicidad:
Ninguno.
Inversión Mínima:
650,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Propios: Miles, en más de 40 países
Franquiciados: 3
Local: No es necesario
Contrato: Indefinido

Jesús Torralba Pérez
Paseo Marqués de Corvera, 26 Entlo. A
Murcia
3002 Murcia
 Ventajas del Negocio Minimizar

Productos exclusivos y patentados.

Oportunidad con expansión global en más de 40 países.

Baja inversión y alta rentabilidad

Momento ideal para comenzar en España

Plan de compensación, bonos e incentivos varios de la empresa


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Monavie International LLC, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com