SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Mi Casa Cosas de Casa


Hogar y decoración

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
9000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
200 € (etiquetado, cartelería, visitas, asistencia
Inversión Mínima:
45.000,00 €
La inversión varía según m2 del local e incluye el stock inicial. Canon de entrada: Incluye: Estudio del local adecuado + Ejecución y diseño de planos de la tienda + Montaje de la tienda por parte de nuestros técnicos + Formación de 15 días + 3 manuales operativos del modelo de negocio.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2006
Propios: 21
Franquiciados: 44
Local: A partir de 85
Población: 20.000
Contrato: 5-10 años renovables

José García
Pol. Ind. Trado Ctra. Trado-Armeán
Pontedeva
32235 Orense
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Mi Casa Cosas de Casa es una franquicia de tiendas de decoración para el hogar, con más de 20 años de experiencia en el mercado y que ofrece a los emprendedores un negocio probado, estable y en continuo crecimiento.

La clave del éxito de sus tiendas está en la alta rotación de producto que aportan a sus clientes por la necesidad de acercar la mejor decoración y los más actuales artículos para el hogar a todos los niveles adquisitivos.

Durante 12 años el modelo de negocio maduró, creció y se estabilizó antes de dar el importante paso de franquiciar. Fue en 2006 cuando se abrió la primera franquicia y 8 años después son 60 tiendas las que disfrutan de una tienda con una rentabilidad probada.

Cómo funciona la franquicia desde dentro

Sin duda, uno de los pilares de las tiendas Mi Casa son sus productos. Desde la enseña disponen de un departamento de desarrollo de productos propio, lo que permite dar forma y continuidad a su lema: la mejor calidad al mejor precio. Mi Casa cuenta con una central ubicada en la provincia de Pontevedra desde donde recibe y distribuye los productos a todas las tiendas. Sus propuestas están orientadas a artículos de calidad y últimas tendencias con un precio realmente atractivo, acompañando a estos productos exclusivos se encuentran productos nacionales y europeos; que ofrecen al cliente una garantía y una seguridad irremplazable.

Además, cuenta con amplias instalaciones destinadas a Showroom, estudio de fotografía e impresión y preparación de publicidad, entre otros servicios disponibles a las tiendas.

Ventajas de la Franquicia

  • Modelo de negocio probado, estable y en continuo crecimiento
  • Cada tienda Mi Casa dispone de todas las secciones del hogar: baño, cocina, decoración, textil – hogar, infantil y muebles auxiliares.
  • El punto de venta Mi Casa dispone de una estética inconfundible y única.
  • Cuidada selección de productos. Departamentos de Desarrollo de productos y de Compras
  • Gran rotación de los productos. Lo que permite disponer de artículos nuevos casi a diario.
  • Precios adaptados a todos los niveles adquisitivos.

La Central franquiciadora

El compromiso de Mi Casa Cosas de Casa con todos los franquiciados es firme y lo demuestran día a día desde la central. Todos los franquiciados deben sentirse seguros y satisfechos con el negocio.

Para ello, la central pone a su disposición a un equipo de profesionales que les atenderá diariamente en todas sus dudas y consultas, para que la gestión del punto de venta Mi Casa se realice siempre con éxito. También contará con un equipo de decoradores que le guiará diariamente en el buen mantenimiento de la tienda.

Historia de MI CASA cosas de Casa

Los clientes disfrutan decorando desde hace más de 18 años y lo hacen a diario en cada una de sus 55 tiendas. El éxito Mi casa Cosas de Casa se podría resumir en ser fieles a su objetivo inicial, "que todo el mundo tenga el hogar que desea, independientemente de su capacidad adquisitiva".


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Modelo de negocio con trayectoria, producto propio, exclusivo y con gran rotación, lo que permite disponer de artículos nuevos todos los días.

Atención personalizada a todas las franquicias todos los días del año.

Para ser franquiciado de Mi Casa es válida cualquier persona con afán comercial, aunque no tenga experiencia en el sector de la decoración, ya que la empresa le proporcionará manuales y profesionales para su formación.

Mi Casa, cosas de casa, se ha consolidado dentro del mercado español como una de las mejores propuestas decorativas y prueba de ello es su crecimiento estable y continuado.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Mi Casa Cosas de Casa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Franquiciados y trabajadores de Mi Casa, juntos de convención
El Grupo de Empresas Mi Casa celebró este fin de semana su tercera convención anual, un encuentro con los responsables de las tiendas en franquicia y los trabajadores del grupo gallego, que fue aprovechado para la puesta en común de los objetivos y sinergias que la empresa planifica para el próximo ejercicio de 2013. Leandro Fernández Macho, especialista en acciones transformacionales y de motivación, fue el encargado de la apertura de la Convención, dedicando casi cuatro horas a la búsqueda de recursos emocionales, que mejoren el carácter en positivo de las perspectivas de la vida, optimizando con ello el rendimiento de cada empleado. Con un volumen actual de 44 tiendas repartidas por todo el territorio nacional ( 30 franquicias y 14 ...
La franquicia Mi Casa se estrena en Bilbao
Bilbao ha sido la ciudad escogida para el estreno de la cadena Mi Casa en el País Vasco. El grupo de empresas especialistas en decoración suma así una nueva franquicia en una de las zonas más concurridas de esta ciudad vasca. La nueva franquiciada de Bilbao , una emprendedora que ya había tenido antes otros negocios, está muy satisfecha con los resultados obtenidos y espera seguir con este nivel tan positivo de visitas y ventas. Con esta apertura, Mi Casa ha inaugurado este año nueve tiendas nuevas, alcanzando un total de 43 establecimientos en toda España. Los planes de expansión del grupo para este 2011 no terminan en Bilbao: en unas semanas se abrirá una nueva tienda en A Coruña , concretamente en la localidad de Carballo.
Mi Casa supera las 30 tiendas en España y Portugal
Mi Casa, Grupo de Empresas con capital 100% gallego especialista en el mundo del menaje y la decoración, acaba de superar la treintena de tiendas en España y Portugal. Los objetivos propuestos por la dirección de la empresa se van cumpliendo y con estos datos en su cartera de gestión, el Grupo cerrará un ejercicio en el que registrarán un gran crecimiento exponencial y también un aumento del compromiso adquirido consigo mismos y con la sociedad gallega, invirtiendo en el diseño, desarrollo y elaboración de productos fabricados en su región. Muestra de ello es la reciente apertura de cuatro tiendas en las principales ciudades de Galicia. Vigo, Santiago de Compostela, Lugo y La Ramallosa (Nigrán). “El éxito de las tiendas se debe a la ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com