Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Meigallo


Bisutería, Regalos y Complementos

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6.500 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
90 €/mes
Inversión Mínima:
55.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1998
Creación: 2006
Propios: 16
Franquiciados: 0
Local: 55
Población: 15.000
Contrato: 5 años


Parque empresarial de Nantes, 272
Sanxenxo
36960 Pontevedra
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Meigallo es un novedoso y divertido concepto de tiendas especializadas en la venta de Bisutería, Regalos y Complementos caracteriza por su baja inversión y su alta rentabilidad.

Las principales ventajas del negocio son las siguientes:

  • CIUDADES PEQUEÑAS: El proyecto de franquicia está pensado para poder establecerse en buenas ubicaciones comerciales en las ciudades pero no se descartan poblaciones pequeñas; al contrario, esta franquicia es altamente rentable en poblaciones de 15.000 a 30.000 habitantes.
  • EQUIPO HUMANO: Equipo joven de diseñadores y estilistas para obtener un óptimo estilo en el producto, además de la organización, gestión comercial, etc.
  • TECNOLOGÍA (SISTEMA DE INFORMACIÓN INTERTIENDAS): La empresa Meigallo dispone de un moderno SIG (Sistema de Información de Gestión) de tal manera que se puede conocer la situación de producto, inventarios, en general la gestión integral del negocio de cada franquiciado.
  • ROTACION PERMANENTE DE PRODUCTOS: El éxito de un negocio de este tipo viene determinado por la capacidad de rotar el estilo y el producto. Las diferentes colecciones por temporada e Intertemporada están pensadas para, sin perder la identidad del negocio, conseguir suficientes posibilidades comerciales.
  • RENTABILIDAD ALTA Y BAJA INVERSION: El proyecto goza de alta rentabilidad tanto desde el punto de vista de rotación de producto como de márgen. Al mismo tiempo la rentabilidad se maximiza ya que el volumen de inversión por local es relativamente bajo al tratarse de superficies pequeñas por tienda.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Se ubica en ciudades pequeñas

Equipo humano

Sistema informático de gestión

Rotación de productos

Baja inversión

Alta rentabilidad

Exclusividad de zona


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Meigallo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Meigallo se instala en Bilbao
Meigallo, cadena gallega de complementos, bisutería y regalos abrió ayer una nueva tienda en Bilbao. Se trata de su tienda número 21, y la primera en el País Vasco. La compañía consigue hacerse notar en cada una de las localidades donde desembarca. El éxito de Meigallo radica en el diseño propio de complementos, como pulseras, pendientes, collares y bolsos, adaptados a todos los bolsillos, y siempre con una excelente relación calidad-precio. Una moda fresca, actual y moderna, dirigida a todo tipo de público, perfecta para cualquier momento y ocasión. La apertura en Bilbao se enmarca dentro del ambicioso plan de expansión de esta cadena, en la actualidad un claro referente en el sector. Las máximas de Meigallo son la calidad, la ...
Meigallo abre nueva franquicia
Meigallo, la cadena estrella en complementos y bisutería con más de diez años de experiencia, ratifica con esta apertura la fuerte apuesta de la cadena por su modelo de distribución a través de tiendas en franquicia, con un exitoso y rápido modelo de expansión, que pronto le llevará a las principales capitales de nuestro país, con un volumen de expansión inigualable para la compañía. Meigallo, se ha convertido en un claro referente en el sector. Posee 20 establecimientos por toda la geografía nacional y un plan de expansión más que ambicioso a nivel nacional e internacional.
Meigallo se convierte en un claro referente del sector
Meigallo , la cadena estrella en complementos y bisutería con más de diez años de experiencia, se ha convertido en un claro referente en el sector. Posee más de 19 establecimientos por toda la geografía nacional y un plan de expansión más que ambicioso a nivel nacional e internacional. Tras la apertura de su primera tienda en Logroño, el pasado mes de noviembre, ahora inaugura su segundo establecimiento en la ciudad Pontevedra y el décimo en la provincia. Además, el pasado mes la cadena también inauguró un establecimiento fuera de nuestras fronteras, en Indonesia, lo que supone la apertura de su modelo de negocio al mercado internacional, más concretamente al asiático.
Meigallo, el gran éxito empresarial gallego del año
Las nuevas tiendas de Meigallo , la cadena estrella en complementos y bisutería , ratifican la fuerte apuesta de la cadena porsu modelo de distribución a través de tiendas en franquicia, con un éxitoso y rápido modelo de expansión, que pronto lellevará a las principales capitales de nuestro país, con un volumen de expansión inigualable para la historia de lacompañía. De este modo, Meigallo , con capital 100% gallego y sede en Sanxenxo, (Pontevedra), se convierte en un fenómeno sinprecedentes en el sector. El éxito de Meigallo radica en trasladar las exigencias de la moda a sus productos. Una moda actualy moderna, dirigida a todo tipo de público, perfecta para cualquier momento y ocasión.
La franquicia Meigallo inaugura un nuevo concepto de tienda en Logroño
Meigallo, la cadena estrella en complementos, bisutería y regalos , inaugura una nueva tienda en la ciudad de Logroño que estará situada en la calle Jorge Vigón nº6 Meigallo posee más de 10 años de experiencia en el sector, y además de estar presente en toda la geografía gallega , con 15 establecimientos, posee otras dos tiendas más en Roquetas de Mar ( Almería) y Plasencia ( Cáceres) y pronto llegará a las principales capitales de nuestro país. El éxito de Meigallo, radica en el diseño de complementos como pulseras, pendientes, collares y bolsos, adaptados a todos los bolsillos, consiguiendo una relación calidad- precio excelente.
Meigallo potencia su desarrollo
complementos y bisutería con más de diez años de experiencia, se ha convertido en un referente en el sector. Posee más de 20 establecimientos en diferentes poblaciones de la geografía gallega y un plan de expansión más que ambicioso a nivel nacional con la reciente apertura de tres nuevos espacios en Roquetas de Mar (Almería), Boiro (A Coruña) y Villagarcía de Arosa (Pontevedra) y próximamente Plasencia (Cáceres) prevista para la primera semana de mayo. Las nuevas tiendas de la firma gallega ratifican la fuerte apuesta de la cadena por su sistema de distribución a través de tiendas en franquicia, con un exitoso y rápido modelo de expansión, que pronto le llevará a las principales capitales de nuestro país. El éxito de Meigallo radica en ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com