En las tiendas Mascotetes se ofrece una amplia línea de productos de alimentación, higiene y ocio para todo tipo de mascotas, como perros, gatos y roedores; además de servicios de estética y peluquería canina y felina.
Mascotetes tiene además una potente tienda online desde la que ofrece todos sus productos de alta calidad.
Este concepto de negocio está dirigido a los amantes de los animales, posicionándose como una buena opción de autoempleo que se desarrolla en un sector claramente en crecimiento.
Y es que uno de cada dos hogares en España tiene un animal doméstico. Según datos de Euromonitor, el mercado de los productos para mascotas ingresó el pasado año 1.000 millones de euros. España se convierte de este modo en el quinto país de Europa en nivel de gasto, con mucho margen para el crecimiento.
Con franquicias como Mascotetes, los emprendedores interesados por este tipo de actividad pueden acceder al negocio de manos de un equipo de especialistas.
La cadena cuenta ya con tiendas propias desde las que ha probado su modelo de negocio, ofreciendo al cliente todo aquellos que necesitan sus mascotas: sus alimentos preferidos, servicios de higiene, limpieza y todo tipo de accesorios para hacerle la vida más fácil a su animal doméstico.
Las tiendas Mascotetes son un buen negocio gracias a: