Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Marsan


Centros de distribución de productos naturales

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
20.000 €
Royalty:
1,75%
Canon de Publicidad:
2 %
Inversión Mínima:
80.000,00 €
Incluido canon de entrada

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2005
Propios: 1
Franquiciados: 8
Local: 50
Población: 15.000
Contrato: 10 años

Ana Domenech – Luis Carrasco
C/Jaume Piquet, 22 bajos
Barcelona
08017 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Marsan son Establecimientos de Nutrición y Salud Natural. Su oferta es el resultado de un enfoque basado en la calidad y la excelencia -con un asesor nutricional al frente de cada mostrador-, que con un trato individualizado proporcionan en un ambiente agradable ofrecen la mejor atención a los clientes de hoy en día.

Valores de Marsan:

  1. Conexión con el cliente
    En Marsan intentan crear un puente emocional con el cliente.
  2. Honestidad
    Para dar lo mejor a sus clientes y de la mejor calidad.
  3. Compromiso
    El compromiso de Marsan incluye la ecología, los derechos humanos y la promición de la actividad y cultura local.
  4. Pasión
    Sentir las emociones de dar y recibir.
  5. Capacidad
    Marsan Universitas es su herramienta para desarrollar las capacidades que exige nuestra labor.

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Marsan, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Marsan prepara la apertura de seis nuevos centros
La cadena especialista en nutrición natural Marsan prosigue con su expansión en toda España. La red, que suma 28 centros en el mercado catalán, prepara la apertura de seis nuevas tiendas. Cinco de ellas estarán situadas en Cataluña (tres en Barcelona una en Vilafranca del Penedés y una en Sitges). El establecimiento restante abrirá sus puertas en A Coruña, dando inicio así a su desarrollo en el mercado fuera de Cataluña. Marsan busca sus primeros franquiciados para las principales ciudades de España Marsan comenzó su expansión a través del sistema de franquicias a finales de 2005, para crecer en todo el mercado nacional. Según los planes de los responsables de la cadena, en 2010 Marsan alcanzará un total de 100 establecimientos abiertos en ...
Marsan lanza las marcas propias Melisai y Solaris
Marsan en su compromiso constante de ofrecer los mejores productos a sus clientes,ha lanzado al marcado la Marca Melisai,que ofrece la mejor selección de jalea real ,polen y elixires ,siempre atendiendo al componente local y biológico de la producción. En Noviembre Marsan lanzará al mercado la marca Solaris, que acercará a nuestros clientes lo mas selecto en el campo de la suplementación nutricional.
Marsan inicia su expansión a nivel nacional
salud integral natural , inicia su plan de expansión nacional, hasta ahora centrado en Cataluña. La excepcionalidad que supone poder elegir las mejores plazas, en un proyecto ya consolidado y en un sector del enorme crecimiento que esta experimentando el sector natural, permite establecer un ambicioso plan de expansión ,que plantea alcanzar las 56 aperturas durante 2009 y las 100 durante 2010 La formula elegida para el desarrollo admite tanto el autoempleo como a inversores desvinculados de la gestión diaria, mediante la formula de Socio para un área de desarrollo.
Marsan en televisión
Desde su inicio salud integral natural ha invertido fuertemente en publicidad en prensa y radio. La apertura del Centro Marsan numero 26, ha coincidido con la primera campaña en televisión. Del 29 de Septiembre al 10 de octubre 36 anuncios en Tv3 supondran el primer contacto para muchos catalanes con los Centros Marsan,lo que incidirá muy positivamente en el crecimiento de los centros y en la expansión de la red.
Marsan amplía su red en Cataluña
alimentación ecológica , acaba de abrir en Barcelona nuevos centros en el Raval, Sant Gervasi, Sagrada Familia y Esplugues. La aceptación del público ha sido excelente ,lo que augura una gran arrancada también para los centros de inminente apertura en Girona, Palamós y Born. Asimismo Marsan abordará a partir de Octubre la expansión por todo el territorio nacional ,una vez consolidado plenamente el modelo en Catalunya , con el objetivo de alcanzar 56 centros abiertos a final de 2009 y 100 a finales de 2010.
Spiral,la revista de los centros marsan llega al numero 25
Spiral ,la revista de los nutricional y cosmética natural ha alcanzado el numero 25. Con 25.000 ejemplares de difusión es ya la segunda revista de salud en Catalunya. Spiral es un canal incomparable para fidelizar a los clientes de los red Marsan.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com