ANYTIME FITNESS IBERIA
FERSAY
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Mango


Ropa de mujer y complementos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1984
Creación: 1984
Propios: 206
Franquiciados: 111 (2.495 tiendas en todo el mundo)
Local: 300
Población: 80.000
Contrato: 1 año

Laura Conejero
Mercaders, 9-11 Pol.Ind. Riera de Caldes
Palau Solita de Plegamans
08184 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
42.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay (Aportación del 50% en la campaña inaugural
Inversión Mínima:

Relacionadas

Su Descripción del Negocio

Mango se ha convertido en la cadena española de tiendas de moda más internacional.

Dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y también para el hombre, Mango inció su carrera internacional en 1992, cuando se inaugura la tienda MANGO número 99 en España. A partir de ahí, se inicia la expansión internacional con la apertura de dos tiendas en Portugal y posteriormente en Francia.

En 1997 el volumen de negocio generado en el extranjero superó por primera vez al nacional y en el 2003 ascendió al 73% del total.

Actualmente, contamos con más de 2.060 tiendas MANGO/MNG en un total de 104 países. Nuestro objetivo es estar presente en todas las ciudades del mundo.

Sus tiendas

Todas nuestras tiendas se encuentran en excelentes ubicaciones, en los principales centros comerciales y en locales situados en el centro de las ciudades.

Para exponer nuestras colecciones, las tiendas poseen unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición de producto que hemos diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

MANGO, HE y MANGO TOUCH

Las tiendas MANGO, HE y MANGO TOUCH son una proyección del espíritu de nuestra gente y de nuestros clientes: un ambiente dinámico, resultado de la armonización del espacio.

Nuestro amplio equipo de escaparatistas, merchandisers, coordinadores y supervisores garantiza que todos y cada uno de nuestros puntos de venta compartan el mismo ambiente, ofrezcan un alto nivel de atención a nuestros clientes y se gestionen de igual modo.

La concepción y ejecución del proyecto de una tienda MANGO corre a cargo de un equipo interdisciplinar formado por más de 100 profesionales entre los que se encuentran interioristas, arquitectos, aparejadores, ingenieros, diseñadores industriales, administrativos y gestores.

Sus colecciones

MANGO se caracteriza por ofrecer moda a la mujer joven, moderna y urbana. Con un diseño propio que sigue las últimas tendencias y que presenta tres líneas diferenciadas:

Todas las líneas de la colección MANGO se combinan con diferentes complementos: zapatos, bolsos, cinturones, bisutería, etc.

Sus franquicias

MANGO ofrece sus sistema de franquicias para toda la Unión Europea y las principales capitales y ciudades del resto del mundo.

El sistema de franquicias MANGO pone a su disposición un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y gestión de la franquicia.

Un negocio que entregamos llave en mano para que usted pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas.

MANGO hace el resto:

  • Estar siempre al corriente de las últimas tendencias en moda.
  • Gestionar el stock de la tienda, ofreciendo colecciones completas, amplias, surtidas y combinables.
  • Actualización periódica del escaparate.
  • Asesoramiento continúo en la gestión, exposición y venta a través de un equipo de profesionales en el mismo punto de venta.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Mango, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

¿QUIEN ES QUIEN?


Enric Casi
Socio Consejero-Director General


Damian Sánchez
Socio Consejero-Director Creativo


Isak Halfon
Socio Consejero-Director Expansión


Nicolas Olivé
Socio Consejero-Adjunto Gerencia


Salvador Vallés
Socio Consejero-Adjunto Gerencia


Daniel López
Socio Consejero-(Secretario) Adjunto Gerencia

Noticias

El mercado se rinde a los pies de la franquicia Mango
Esta misma semana, MANGO Kids, su marca de ropa infantil dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, ha abierto una nueva tienda en una de las calles más concurridas de la ciudad condal, Rambla Catalunña. La firma de moda infantil, puesta en marcha en Agosto de 2014, está teniendo una aceptación muy positiva en el mercado. Con 45 tiendas en territorio nacional y otras 120 en internacional, la marca prevé finalizar este año 2014 con más de 250 puntos de venta ubicados en 50 países. Y también con su línea para hombre Será también en Barcelona donde MANGO abra una nueva tienda de su firma masculina H.E. by MANGO. Y es que la marca de moda española firmó el pasado lunes 17 de marzo el contrato de alquiler de un nuevo local en pleno centro de la ...
El concepto de moda infantil de la franquicia Mango abre en Barcelona
MANGO Kids , marca de ropa infantil dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años de la cadena de franquicias Mango , ha abierto su f lagship en el Paseo de Gracia de Barcelona. El nuevo local dispone de 430 m2 de superficie de venta distribuidos en dos plantas. Con esta nueva tienda, MANGO KIDS cuenta en España con 37 puntos de venta en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza, entre otras ciudades. A nivel internacional, la marca tiene 120 puntos de venta en países como Alemania, Arabia Saudí, Costa Rica, Francia, Holanda, Italia, Nicaragua, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía y Qatar. Además, la línea está también disponible en la tienda online de MANGO para los países de la UE. ...
La franquicia Mango estrena nueva tienda de su formato Violeta en Barcelona
Este fin de semana, la franquicia española de moda más internacional ha celebrado el estreno de una nueva tienda de su nueva línea Violeta by MANGO . Con esta nueva tienda serán ocho los puntos de venta de la marca en España (Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza). El plan de expansión de VIOLETA by MANGO se ha iniciado en los siete mercados más importantes de la marca: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Bruselas, París, Roma, Milán, Maastricht o Estambul ya cuentan con tiendas VIOLETA by MANGO. Para tallas grandes Violeta by MANGO llega a una mujer actual, exigente y moderna con un especial cuidado en los detalles técnicos de patrón talla a talla y un corte diferente ...
Las megastores, el nuevo formato de expansión de la franquicia Mango
Siguiendo con el objetivo de abrir tiendas megastore que engloben todas las líneas de la marca, MANGO ha firmado la compra de un nuevo edificio. Tan solo unas semanas después de hacerse con un gran local en el barrio de Salamanca de Madrid , esta vez, Mango se adentra en la Gran Via de Bilbao . Con éste ya son tres los edificios adquiridos en lo que va de año en España. El nuevo local contará con más de 2.000 metros cuadrados y ofrecerá todas las líneas del grupo : MANGO, H.E. by MANGO, MANGO TOUCH, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates y Violeta by MANGO . La firma prevé empezar las obras de este nuevo local en octubre de 2014 y abrir sus puertas en septiembre de 2015. El concepto megastore , que se puso en marcha a nivel mundial en 2013, ...
La franquicia Mango aterriza en la Milla de Oro de Madrid
Mango ha adquirido un nuevo edificio de 8.100 m2 en pleno barrio de Salamanca. Esta nueva tienda, cuya apertura está prevista para el mes de septiembre de 2015, está situada en la calle Serrano, contará con 2.500 m2 de superficie de venta y ofrecerá todas las líneas que la firma posee: MANGO, H.E. by MANGO, MANGO TOUCH, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates y Violeta by MANGO. En paralelo, la marca española de moda adquirió ayer otro edificio de más de 3.000 m2 en la capital española. La nueva tienda situada en la calle Orense, que también abrirá en septiembre de 2015, contará con una superficie de venta de 2.500 m2 y albergará todas las líneas de la firma. Aperturas de Megastores, nuevo concepto de expansión Estas aperturas acentúan el ...
La franquicia Mango lanza una nueva línea de negocio: moda para tallas grandes
La cadena de franquicias española más internacional, MANGO , sigue avanzando en su desarrollo a través del lanzamiento de nuevas vías de negocio. En esta ocasión, la firma textil amplía su oferta con el lanzamiento de Violeta by MANGO, una nueva línea dirigida a un público joven de la talla 40 hasta la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. El plan de expansión para Violeta by MANGO arranca en los siete mercados más importantes de MANGO, que son Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y, por supuesto, España. Será precisamente en nuestro país donde Mango iniciará el proceso de aperturas de esta nueva enseña. Por otra parte, la colección estará disponible en tiendas online de Europa, ...
Los planes de Mango: crecimiento y más crecimiento
Es la cadena de franquicias de moda española más internacional. Y como gran empresa que es, Mango tiene importantes planes de crecimiento para la próxima década. La firma española se ha marcado el objetivo de alcanzar una facturación de 10.000 millones de euros y alcanzar los 5.000 establecimientos en todo el mundo, a razón de 250 aperturas anuales. Para este año, Mango espera facturar 1.900 millones de euros. La estrategia de la empresa pasa por crecer con su nuevo concepto de tienda para toda la familia, que agrupa todas sus marcas: Mango, HE by Mango, Mango Kids, Mango Touch y Mango Sport & Intimates. Este año ya tendrá 18 de estos nuevos locales en España.
Ya son 100 las tiendas de la franquicia Mango en Turquía
Se definen como “la marca de moda española más internacional” . Y lo dicen con razón. Están en 107 países con más de 2.600 tiendas . Y ahora, Mango anuncia más aperturas en Turquía. La firma española ha elevado a 100 el número de tiendas en este país tras la apertura esta semana de tres nuevos puntos de venta. Durante este año, la marca prevé abrir cuatro nuevas tiendas, implementando así su plan de expansión en el país. Mango cerró el ejercicio 2012 con una facturación de Grupo de 1.691 millones de euros, un 20% más con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional. Turquía supone el 8% de la facturación general de ...
Las megastores, el nuevo formato de expansión de la franquicia Mango
La marca de moda española Mango da más pasos en su crecimiento y pone en marcha, a nivel mundial, el nuevo concepto “megastore”. Se trata de tiendas que cuentan con una superficie de entre 800 y 3.000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo ( MANGO, H.E. by MANGO, MANGO Touch, MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates ). Este nuevo concepto de tienda crecerá principalmente en el mercado europeo y hasta finales de año, Mango prevé abrir 13 nuevas tiendas “megastore”, alcanzando así un total de 18 tiendas de este tipo. A día de hoy, la marca tiene ya firmadas 12 nuevas tiendas “megastore”, que abrirán sus puertas en 2014, en países como España, Reino Unido, Suiza y Países Bajos entre otros.
La franquicia Mango suma una nueva 'megastore' en Bilbao
La cadena española de MANGO continúa con la implantación de su concepto de megastore, en esta ocasión, en Bilbao. El lugar escogido ha sido un emblemático edifico de la capital, la antigua Cámara de Comercio. Inaugurada el pasado lunes 23 de septiembre, la nueva tienda ha supuesto para Mango una inversión de 14 millones de euros. En la actualidad, la empresa tiene otras dos tiendas más en Bilbao, una de ellas con venta exclusiva de la colección de H.E by MANGO. La compañía española cerró el ejercicio 2012 con una facturación de Grupo de 1.691 millones de euros, un 20% más que en 2011. Del total, el 84% corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.
Miranda Kerr repite como imagen de la franquicia Mango
Miranda Kerr repite con Mango . La modelo australiana posa por segunda temporada consecutiva con los nuevos diseños de la marca española convirtiéndose así en la protagonista de la nueva campaña publicitaria. Nueva York ha sido el escenario escogido para la sesión fotográfica de la nueva temporada Otoño/Invierno 2013, que tuvo lugar a principios de mayo, y en la que la modelo volvió a posar ante el objetivo de los reconocidos fotógrafos Inez & Vinoodh. Mango ya ha contado para sus campañas campañas publicitarias con modelos y actrices como Kate Moss, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington, Diane Kruger…
La franquicia Mango Kids ya desfila en Barcelona
MANGO, empresa de moda española , abrirá su primera tienda MANGO Kids a pie de calle en Barcelona a principios de agosto. Esta será una de las primeras tiendas que la línea de ropa infantil abrirá en el mundo. El local, situado en la Avenida Diagonal, ocupará una superficie de 100 m2 y se empezará a reformar en el mes de julio. Este nuevo punto de venta se sumará al que la marca tiene en la misma avenida y que dispone de las l íneas MANGO y H.E. by MANGO . Para mediados de agosto la marca de ropa infantil tiene previstas otras aperturas tanto en España como a nivel internacional. MANGO Kids , la nueva marca de ropa de MANGO dirigida a niños de 3 a 12 años nace con la misma vocación de ofrecer moda de calidad a buen precio. La nueva línea ...
La franquicia Mango aumenta su beneficio un 79%
La cadena española de moda Mango ha presentado sus resultados del ejercicio 2012, unos resultados marcados por un beneficio después de impuestos de 113,4 millones de euros. Después de las mejoras llevadas a cabo durante el primer semestre de 2012 en las áreas de merchandising, escaparatismo, catálogo, colección, precios, distribución y publicidad, MANGO ha visto incrementar su beneficio en un 79% respecto al año 2011. En 2012, la marca creó alrededor de 2.000 empleos en todo el mundo, de los cuales el 70% corresponde a jóvenes menores de 30 años. De los 2.000 nuevos empleos creados, 334 corresponden al mercado nacional. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el ...
La moda infantil se abre hueco en la franquicia Mango
La marca de moda española MANGO se adentra en el universo infantil lanzando su nueva marca de ropa MANGO Kids , que estará a la venta a partir del 18 de julio en la tienda online de MANGO. La nueva línea de ropa infantil , dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia, aparte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”. La colección incluirá también complementos, calzado y ropa interior. Para este nuevo proyecto, MANGO Kids cuenta ya con un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto (plana, tricot, T-shirts, jeans y complementos), además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo ...
Mango, una franquicia internacional que no deja de crecer
¿Un ejemplo de franquicia española que destaca por su internacionalización ? MANGO. ¿Y si tenemos que destacar una cadena cuyas ventas no dejen de crecer? Volvemos a repetir: MANGO . La firma española de moda cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euro s, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional. Durante el 2012, MANGO incrementó su número de ...
Nuevos mercados para la franquicia Mango
Mango apuesta por diversificar su negocio . Son ya más de 2.600 tiendas en 109 países y la enseña amplía sus líneas de producto. De cara a 2013, una nueva marca de ropa para niños, Mango KIDS y otra línea de deporte y ropa interior, Mango SPORTS&INTIMATES . Y para 2014, la enseña tiene previsto lanzar dos líneas nuevas más: una basada en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendida entre los 14 y los 20 años. La marca de moda española MANGO se adentra en el universo infantil lanzando su nueva marca de ropa MANGO Kid s , dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años. La nueva colección, que sigue el mismo posicionamiento de MANGO, nace con la misma vocación de ofrecer moda de calidad a buen precio. ...
La franquicia Mango conquista Barcelona con su nueva tienda insignia
MANGO, empresa de moda española , ha inaugurado su nueva tienda insignia en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona , en la antigua sede del Banc Sabadell. Con esta nueva apertura, la marca suma ya 16 puntos de venta en la ciudad. Situado en el número 36 del emblemático paseo barcelonés y con una superficie de venta de más de 1.500 m2, este nuevo espacio se distribuirá en dos plantas y dispondrá de la mayor exposición de producto MANGO en el mercado nacional, con un total de 2000 referencias. En él se podrán encontrar todas las líneas actuales de la firma, MANGO, H.E. by MANGO y MANGO TOUCH, así como los nuevos lanzamientos del grupo, como MANGO KIDS y MANGO SPORT & INTIMATES, previstos para agosto de 2013. Daniel López, Director de Expansión ...
La nueva línea de negocio de Mango, en Opticalia
¡Más mercado para Mango! Y lo hace con una nueva línea de negocio y junto a la cadena de ópticas Opticalia . Las dos empresas se han unido para lanzar al mercado la línea de gafas graduadas bajo la firma MANGO , que se comenzará a comercializar a principios de 2013 en la red de ópticas Opticalia, tanto de España como de Portugal. “ MANGO es uno de los gigantes de la moda a nivel mundial y nos satisface enormemente colaborar con ellos en la creación y comercialización de su línea Eyewear. Estamos encantados de poder trasladar la filosofía de MANGO a esta nueva línea de gafas ”, afirma Javier Carceller, Director General de Opticalia. La línea MANGO Eyewear, dividida en las colecciones MANGO y H.E. by MANGO, está compuesta por 73 piezas. Cada ...
Alemania, un mercado objetivo para la franquicia española Mango
El mercado alemán es prioritario para Mango , la marca de moda española más internacional. Para la firma, Alemania es uno de los mercados más importantes de Europa debido a su gran potencial y a las numerosas oportunidades de inversión que ofrece. Por ello, Mango planea abrir dos nuevas tiendas en Múnich , ubicadas en dos exclusivos enclaves. La primera abrirá sus puertas esta semana en Theatinerstrasse 7. La segunda apertura, en Neuhaustrasse 19, está prevista para otoño de 2013. Ambas tiendas están localizadas en las áreas comerciales más prestigiosas y concurridas de Múnich. El local en se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, cercana a la céntrica y conocida Marienplatz y ocupa una superficie total de 690 m2. ...
Mango lanza un servicio para comprar en tienda a través de dispositivos tablet
“¿Echas de menos algún modelo que no está en esta tienda? Te lo traemos o te lo enviamos a casa.” Este es el principio del nuevo servicio que ha lanzado Mango : la venta en tienda a través de dispositivos tablet que permite a los clientes comprar el modelo deseado que no esté disponible en tienda en ese momento. Puesta en marcha a principios de septiembre, la venta a través de dispositivos tablet tiene como objetivo principal facilitar la compra a los clientes y hacer accesible al consumidor toda la colección de Mango, HE by Mango y Mango Touch . La marca, que tiene una colección de más de 2.500 referencias cada temporada, ha iniciado este servicio para cubrir las necesidades de los consumidores en las tiendas de menor superficie que no ...
La expansión internacional, la prioridad de la franquicia Mango
MANGO , marca de moda española, abrió durante 2011 un total de 644 nuevos puntos de venta: ocho en territorio nacional y 636 en el extranjero. Con 11.000 empleados en todo el mundo, la firma dispone de un total de más de 2.500 puntos de venta en 108 países. La enseña prioriza en este momento su expansión internacional y de hecho, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros, mientras que el 16% restante, al mercado nacional. La cadena, que presentó estos resultados hace unas semanas, cerró el ejercicio 2011 con un beneficio después de impuestos de 63,3 millones de euros. Enric Casi , director general de la compañía, ya anunció el pasado mes de septiembre que el resultado del ejercicio sería inferior a los resultados ...
Mango se hace con el mercado alemán
Alemania es el cuarto mercado más importante para Mango, por detrás de España, Francia y Turquía. Y por ello la firma de moda española continúa su expansión en este país, en el que durante el primer cuatrimestre de 2012, MANGO abrió un total de ocho nuevos puntos de venta en las ciudades germanas de Berlín, Duisburg, Posthausen, Ingolstadt, Hildesheim y tres nuevos corners en las ciudades de Fulda, Höxter y Kempten. Con la inauguración de estas últimas tiendas y la apertura de dos locales en centros comerciales en las ciudades de Sindelfingen y Regensburg durante este próximo verano, MANGO elevará a 111 el número de puntos de venta establecidos en Alemania implementado así su plan de expansión en el país germano. MANGO inició su expansión ...
La franquicia española Mango, ahora en Pakistán
MANGO prosigue su expansión internacional y sigue fiel a su objetivo de estar presente en cada una de las principales ciudades del mundo con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Karachi, centro financiero, comercial y portuario de Pakistán. La tienda de 284 m2 está ubicada en el primer piso del Centro Comercial Dolmen City, situado en una de las zonas comerciales más populares de Karachi y construido conforme a los estándares internacionales, ofreciendo al público 350 tiendas de marcas de alta calidad, locales y extranjeras. A esta nueva apertura en Karachi se sumarán dos tiendas más en las principales ciudades pakistaníes de Lahore e Islamabad. La tienda MANGO de Lahore, que contará con 283 m2, abrirá sus puertas en el mes de ...
Estreno en el Aeropuerto de Barcelona, de manos de la franquicia Mango
La empresa española de moda Mango ha inaugurado su primera tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona. El local fue adjudicado a la compañía el pasado mes de abril después de celebrarse un concurso con otras marcas del sector. Situado en la zona comercial del aeropuerto, el local cuenta con 622 m2 de los cuales 529 m2 están destinados a la venta. “Estamos muy satisfechos por haber sido los adjudicatarios del concurso por cuanto es la ciudad donde empezó Mango , donde radica nuestra sede, por el enorme potencial de este aeropuerto y por la imagen internacional de este proyecta acorde con la esencia de Mango ” , explicaba, en el momento de la adjudicación Daniel López, Socio Miembro del Consejo de Administración y Director ...
Con franquicias y tiendas propias, ¡Mango se hace líder!
La marca de moda española Mango ha alcanzado los 100 puntos de venta en Rusia después de la apertura de 10 nuevas tiendas durante 2012 en ciudades como Krasnodar, Volgogrado, Óbninsk, Perm, Blagovéshchensk, Rostov del Don, Barnaúl, Syktyvkar, Nizhni Nóvgorod y Ufá. Mango cuenta en la actualidad con una superficie de venta total de 27.000 metros cuadrados en Rusia, además de la tienda online, que está disponible en el país desde septiembre de 2010. La previsión es abrir 20 tiendas más durante la segunda mitad de 2012. “El objetivo simbólico de 100 tiendas no es una meta para la compañía si no el punto de partida de un nuevo plan de expansión. Rusia es una prioridad para Mango y es por eso por lo que seguiremos invirtiendo en nuevas ...
Mango, una franquicia de éxito con nuevos planes de futuro
Mango da un paso más en su conquista del mercado de la moda. La franquicia española más internacional sigue innovando en su objetivo de crecimiento y es por ello que, según ha explicado Isak Andic, presidente de Mango, la compañía tiene el objetivo de lanzar una nueva línea juvenil denominada 'Young', que estará presente en el mercado en un máximo de dos años y medio y que contará con establecimiento propios, abriendo un mínimo de 15 o 20 tiendas en una primera fase. Andic ha explicado estos planes en la rueda de prensa celebrada con motivo de los IV 'Mango Fashion Awards', un premio que este año ha recaído en el diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook. Andic ha añadido que las colecciones juveniles contarán con diseñadores propios ...
Mango aterriza por primera vez en el Aeropuerto de Barcelona
La expansión de Mango en el mercado internacional del travel retail continúa y en esta línea la empresa de moda española ha abierto su primera tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona. El local cuenta con 595 m2 de los cuales 371 m2 estarán destinados a la venta. Con una inversión prevista de 315.000 euros en obras, la tienda abrirá sus puertas este verano. Esta apertura se produce después de abrir tiendas en aeropuertos como Dusseldorf, Londres, Madrid, Manchester, Nueva Delhi (dos tiendas), Zurich, San Francisco (dos tiendas), Pekín, Orlando y Nanchang. Con este nuevo establecimiento en Barcelona, ascienden ya a 13 las tiendas Mango abiertas en los aeropuertos internacionales con mayor tráfico aéreo. “ Estamos muy ...
Moda low cost en el nuevo outlet de Mango en Palau-Solità i Plegamans
La marca de moda española Mango inaugura una nueva factoría outlet al lado de sus oficinas centrales situadas en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) . El nuevo outlet, que ha supuesto una inversión total de la marca de 3.800.000 euros, es una antigua fábrica de la empresa Bolzoni Auramo que cuenta con 1.200 m 2 destinados a la venta y 600 m 2 de almacén. Además, los clientes dispondrán de un parking en el mismo terreno con capacidad para 200 coches. Esta nueva tienda abrirá al público este sábado 21 de abril, fecha a partir de la cual los clientes podrán encontrar productos MANGO y H.E. by MANGO de temporadas anteriores a precios más económicos, además de una sección de taras de la temporada en curso y de material de escaparatismo. MANGO ...
Crecimiento al alza para Mango y sus franquicias
Un 11% más. Es el porcentaje de crecimiento de la facturación de Mango con respecto al ejercicio 2010. La empresa española de moda cerró el ejercicio 2011 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding S.L.U. y sociedades dependientes de 1.408 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Se trata de una firma que gana presencia internacional cada día. Y tanto es así que el 82% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 18% restante al mercado nacional. Más tiendas No sólo creció en facturación. Durante 2011, Mango incrementó también su número de puntos de venta en 644: ocho de ellos en territorio nacional y 636 en el ...
La franquicia Mango, con los jóvenes diseñadores
Ayudar a los jóvenes talentos. Es el objetivo de los MANGO Fashion Awards , un certamen creado por MANGO en 2006 con el fin de ofrecer una nueva plataforma mediática a jóvenes emergentes y brindarles así la oportunidad de producir y comercializar sus colecciones. Seis años más tarde, la cadena de tiendas de moda sigue fiel a este objetivo y anuncia a los 10 finalistas de la cuarta edición del certamen internacional. Los 10 candidatos presentarán sus colecciones en la ceremonia final que tendrá lugar la próxima primavera, y optarán a un premio de 300.000 euros, la mayor suma concedida hasta el momento en un certamen de esta categoría. El Jurado, formado por cinco escuelas internacionales de diseño de gran prestigio y representantes de ...
La franquicia Mango hace del precio un nuevo punto diferenciador
Mango apuesta esta temporada por una bajada de precios del 20% para adaptarse a la nueva situación económica mundial . La cadena ha decidido incluir el factor del precio como un punto positivo y diferenciador en su campaña de comunicación, protagonizada esta temporada por el icono de moda Kate Moss . La marca ha lanzado una extensa campaña en televisión, que se emite en 38 países, así como en circuitos de campaña publicitaria en las principales capitales del mundo y en las revistas de moda de referencia. Una franquicia sin fronteras La compañía, que comenzó su expansión internacional en 1992 con la apertura de dos franquicias en Portugal, tiene actualmente 2.415 tiendas en 107 países y es la segunda firma exportadora de moda femenina en ...
Mango, una franquicia de éxito también en Turquía
La marca de moda española Mango ha presentado su nueva colección Primavera/Verano 2012 Shades of Pale en el lujoso Swissôtel de Estambul , a manos de la modelo británica Amber Le Bon , hija de la icónica supermodelo Yasmin Le Bon y del legendario músico Simon Le Bon. Mango ha abierto 14 nuevas tiendas en Turquía en el último año en las siguientes ciudades: Estambul, Adana, Ankara, Antalya, Denizli, Diyarbakir, Iskenderun, Izmit y Kayseri. Tras estas aperturas, Mango cuenta actualmente con 78 puntos de venta incluyendo la tienda online mango.com, disponible en el país desde enero de 2010. “La apertura de 14 nuevos puntos de venta en Turquía muestra el compromiso de Mango con el mercado turco y su intención de llegar a un público más amplio, ...
La moda de Mango se estrena en Sri Lanka
El objetivo de Mango a nivel internacional es estar presente en cada una de las principales ciudades del mundo. Y va camino de conseguirlo. La cadena española de moda acaba de abrir su primera tienda en la isla de Sri Lanka. Situada en la ciudad de Colombo, la tienda, a pie de calle, dispone de una sola planta de 195 m 2 destinados a la venta. Mango comenzó su expansión internacional en 1992 con la apertura de dos franquicias en Portugal y hoy, una década después, suma más de 2.400 tiendas en 106 países. Su fuerza internacional es indudable, de hecho, el 81% de la facturación del Grupo corresponde a mercados extranjeros y el 19% restante, al mercado nacional. La firma cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 1.270 millones de euros ...
La franquicia Mango impulsa su crecimiento en Noruega con la firma de moda Match
Su expansión internacional es imparable . Suman nuevas tiendas, nuevos socios, nuevos países en su lista de manera constante. Y es que MANGO sabe cómo crecer en el mercado internacional. Ahora le ha tocado el turno a Noruega, donde la cadena tiene ocho tiendas. La empresa ha decidido impulsar su crecimiento firmando un acuerdo con la cadena noruega MATCH para iniciar juntos el desarrollo de MANGO en diversas ciudades de este país a través de córners en las tiendas que MATCH posee en las ciudades más importantes del país. La empresa de moda española reafirma así su intención de apostar por el mercado noruego que actualmente ofrece un gran potencial de crecimiento y múltiples oportunidades de inversión. “ Match ha sido nuestro principal ...
Más franquicias internacionales para Mango
El objetivo de Mango es estar presente en cada una de las principales ciudades del mundo. Y siguiendo este objetivo, la firma española de moda ha abierto su primera tienda en el Principado de Mónaco . Situada en una de las calles más comerciales de Mónaco, la tienda dispone de una sola planta de 133 m 2 destinados a la venta. Mango, que comenzó su expansión internacional en 1992 con la apertura de dos franquicias en Portugal, tiene a día de hoy más de 2.200 tiendas en 105 países y continúa siendo la marca de moda española más internacional. La firma cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 1.270 millones de euros del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding S.L. y sociedades dependientes. Dada la importante presencia internacional de la ...
1234
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com