Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Macson


Franquicia de moda hombre

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
15.000 euros
Royalty:
3% anual
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
Se estima una inversión de aproximadamente 120.000 EUR

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1942
Creación: 2007
Propios: 67
Franquiciados: 6
Local: 150
Población: 30000
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
Avda, jv Foix nº66
Barcelona
08034 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 VIDEO Minimizar




    
 Descripción del Negocio Minimizar

Macson es una empresa con experiencia en el sector de moda hombre y sus más de 70 puntos de venta avalan el éxito y rentabilidad de las tiendas.

La cadena de franquicia se dirige al hombre más urbanita, tejidos naturales, algodones, lanas de las mejores calidades, se fusionan con la moda más vanguardista, pero sin perder ese toque conservador que ha situado a Macson en el marco de la moda más europea.

Los orígenes
Macson se fundó en el año 1942 en Barcelona con el propósito de confeccionar la mejor camisa de España. A principios de los años 90, la cadena diversificó su concepto e introdujo otras prendas en su oferta, para proporcionar al cliente un vestuario completo que estuviese a la altura de su camisería.  A día de hoy, Macson está presente en toda España con tiendas propias y franquiciadas.

Siempre a la última
Macson está siempre al corriente de las últimas tendencias en moda caballero que aparecen en el mercado. Cada temporada, la cadena presenta una amplia oferta, con buenos acabados y los mejores tejidos.
Las boutiques Macson se ubican en las zonas más comerciales de las principales ciudades y presentan una imagen cálida, que invita a los clientes a entrar.

La franquicia
La cadena de boutiques Macson ofrece su sistema de franquicias para toda la Unión Europea. La cadena pone a disposición de sus franquiciados un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y de la gestión de la franquicia. Macson ofrece un negocio 'Llave en mano'. La central realiza el proyecto de decoración de la tienda, se encarga de formar al equipo de venta, presta asesoramiento continuo al franquiciado, etc.

Puntos fuertes del negocio

  • Reconocimiento de la firma a nivel nacional.
  • Colección y diseño exclusivo de Macson.
  • Los mejores precios y calidades sin competencia.

Desde la Central:

  • Le ayudamos a realizar el proyecto de decoración de su tienda.
  • Formación inicial al personal responsable del negocio.
  • Puesta en marcha de la tienda.
  • Control y asistencia continua al franquiciado.


Ventajas

  • Género en depósito. (Solo paga lo que vende y lo demás lo devuelve).
  • Duración del contrato. (Será de 5 años prorrogables a 5 años más).
  • Margen (sobre precio venta publico) un 40% desde el primer año.
  • Margen (El porcentaje se mantiene lineal tanto en temporada como en rebajas)
  • Sistema de reposición. Semanal durante todo el año y con una regularidad a convenir con el franquiciado.


Perfil del franquiciado
Emprendedor/a independiente con experiencia o vocación en el sector de moda que disfruta atendiendo personalmente el negocio. Empresario o inversor que busca diversificar sus inversiones y obtener una alta rentabilidad delegando el día a día del negocio.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Género en depósito.

Duración del contrato.

Margen un 40% desde el primer año.

Margen tanto en temporada como en rebajas

Sistema de reposición semanal durante todo el año y con una regularidad a convenir con el franquiciado.

Entregamos "llave en mano" para que usted pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar las ventas.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Macson, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Macson desfila ya por Zaragoza
MACSON se estrena en Zaragoza con un nuevo establecimiento ubicado en el número 13 de la calle San Ignacio de Loyola. Un emplazamiento único, situado en el área más comercial de la capital aragonesa, reforzando el protagonismo de la moda. La cadena de franquicias de moda española , que mantiene un ambicioso plan de expansión para este año, apuesta por Zaragoza con la apertura de su primer punto de venta previsto para el próximo 2 de mayo. El nuevo local cuenta con una superficie comercial de 150 m2 que acoge las colecciones de hombre, sastrería, accesorios y complementos. Un espacio donde prima un diseño y decoración característico que hereda la esencia de la estética MACSON, buscando el contacto directo del cliente con la moda. Esta nueva ...
Macson se hace fuerte en Madrid con su cadena de franquicias
MACSON apuesta por Madrid como capital de la moda y consolida su presencia con un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, ubicado en los alrededores de Madrid . El local es un espacio dedicado exclusivamente a la moda masculina y contará con una superficie de venta de 80m2 que albergará toda la colección. Con esta nueva apertura MACSON cuenta ya con siete establecimientos en Madrid, en el Centro Comercial Príncipe Pío, Plenilunio, La Vaguada, Xanadú, La Gavia y Plaza Norte. Y amplia su red de puntos de venta que se suman a los más de 50 ya existentes en España. Desde 1942, MACSON ofrece una dedicación exclusiva en la confección artesanal de trajes, camisas y americanas. Los planes de expansión para el 2013 tienen ...
¿Balance del año para la franquicia Macson? ¡12 aperturas!
La firma de moda para hombre MACSON ha abierto este último año 12 nuevos establecimientos repartidos en las principales zonas comerciales del país. La minuciosa selección de ubicaciones es una de las principales premisas del plan de desarrollo de MACSON que ya cuenta con más de 50 establecimientos (entre propios y franquiciados). Los nuevas tiendas MACSON se ubican principalmente en Madrid , en el Centro Comercial Príncipe Pío, Plenilunio, Xanadú, La Gavia, Plaza Norte y La Vaguada consolidando así su presencia en la capital madrileña. En Barcelona , en la avenida Pau Casals, donde se sitúa la Flagship Store de la firma, en el municipio de Granollers, Barberá del Vallés y Mataró. En Alicante , en el Centro Comercial La Zenia. Y por último, ...
'Boutiques' para hombres en expansión
Los franquiciados de la cadena de moda masculina MACSON cuenta con 23 establecimientosdistribuidos por todo el mercado nacional con un negocio que se caracteriza por entregarse ‘llave en mano’.
 Relacionadas Minimizar


    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar


Manuel Obradors Noguera
Director General


Manuel Obradors Noguera
Director General

Manuel Obradors Rosique
Manuel Obradors Rosique
Director de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com