Franquiciar el negocio
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Lysmon Servicios Educativos


Empresa de servicios educativos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2015
Propios: 6
Franquiciados: 6
Local: 250 m²
Población: No requerido
Contrato: 5 años

Coordinador de franquicias
Plaza de la Constitución, 12
Bigastro
03380 Alicante

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
500 euros/ mes
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
34.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Lysmon son centros educativos muy completos, que ofrecen servicios de formación y entretenimiento a los más pequeños. Es un concepto de franquicia de baja inversión, bajos costes de mantenimiento y alta rentabilidad.

En los centros educativos Lysmon se ofrece a los alumnos un método propio de enseñanza con el que se asegura la adquisición de competencias básicas en un ambiente lúdico y de respeto por los valores tradicionales. Además, se ofrece una serie de servicios complementarios que diferencian a esta cadena de centros de otros muchos: transporte escolar, comedor, escuela de verano, escuela de padres y madres, peluquería, psicomotricidad, atención temprana, logopedía, psicología infantil, canguros…

Método educativo propio

El Método Lysmon trabaja los contenidos educativos a través de tres innovadoras herramientas:

  1. Inteligencia Emocional: a través de estas herramientas, en Lysmon se potencia el desarrollo y maduración de los niños para mejorar la autoestima y la inteligencia.
  2. Inmersión lingüística en inglés: El dominio del inglés es hoy un factor clave para acceder a un mayor número de oportunidades.
  3. Informática – Nuevas Tecnología: Vivimos en un mundo en el que la tecnología nos rodea y lo domina todo. Es por ello que en Lysmon se dota a los alumnos de las herramientas necesarias para la asimilación de conocimientos, formación de hábitos y habilidades en el mundo de las TIC.

¿Por qué una franquicia Lysmon?

  • Rentabilidad: se trata de un negocio en un mercado de gran potencial. La explotación de esta franquicia permite obtener una alta rentabilidad. No se cobran royalties mensuales ni cánones de publicidad
  • Apoyo de la central: La central de Lysmon aporta al franquiciado acompañamiento en todas las fases de puesta en marcha y desarrollo del proyecto. Se diseña un plan de marketing. Plan de formación inicial y continuada. Se asegura exclusividad de zona. El franquiciado también disfruta de los convenios empresariales con grandes empresas e instituciones y de las herramientas digitales de la empresa, facilitando así la gestión de su negocio.
  • Diferenciación: Lysmon cuenta con un método educativo propio. Sus servicios de enseñanza se complementan con comedor, transporte escolar, peluquería… Se ofrece asesoramiento nutricional y gastronómico. Lysmon cuenta también con Escuela de Padres, Alula de Salud y Escuela de Vacaciones.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Lysmon Servicios Educativos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Gran mercado potencial y alta rentabilidad en la explotación.

Sin royalties de explotación ni cánones de publicidad.

Exclusividad de zona.

Acompañamiento en todas las fases de puesta en marcha y desarrollo del proyecto.

Plan de Marketing.

Convenios empresariales con grandes empresas e instituciones.

Plan de formación inicial y continua.

Plataforma digital/Intranet corporativa.

Método Lysmon: Proyecto Educativo propio.

Flexibilidad de horarios, servicio de comedor, transporte escolar, peluquería.

Escuela de vacaciones. Escuela de padres y Aula de Salud.

Asesoramiento nutricional y gastronómico.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com