Consulting de Restauració
La Wash
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

LUXENTER


Joyería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1976
Creación: 2011
Propios: 12
Franquiciados: 27
Local: 8
Población: 70000
Contrato: 5 años

Dpto. de Expansión
Calle Nenúfar 5
Madrid
28039 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
6500
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
35.165,00 €
Desde 35.165 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Luxenter es una de las más importantes marcas de joyería y alta bisutería a nivel internacional. 

Las tiendas LUXENTER son una excelente opción de reconversión de puntos de venta ya en funcionamiento o para aquellos que buscan la diversificación de su actividad de negocio. También es una perfecta opción de autoempelo para nuevos emprendedores. 

Por qué es buena esta franquicia

LUXENTER es una de las marcas de joyería líderes y con implantación en más de 30 países con su modelo de tienda y kiosko monomarca.

Con una inversión moderada, unas condiciones especiales en el pedido inicial y una financiación accesible y adaptada a cada proyecto, LUXENTER permite reconvertir negocios en marcha o crecer en el sector con dos opciones de formato de negocio (tienda y kiosko).

Los acuerdos preferenciales de LUXENTER con entidades bancarias permite a sus futuros inversores y franquiciados acceder a nuestra propuesta con un leasing accesible y una cuota mensual ajustado al volumen de negocio de cada proyecto.

Si desea más información, conocer mejor esta propuesta de negocio y visitar su tienda piloto, le invitamos a mantener una entrevista.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre LUXENTER, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Reconocimiento de la marca: La presencia de Luxenter en las mejores tiendas y Centros Comerciales hacen que nuestros productos sean fácilmente reconocidos por el público.

Una marca global: Nuestros clientes pueden comprar Luxenter en más de 30 países.

Clientela fiel: Uno de nuestros mayores atractivos es la clientela que se ha ido forjando a través de estos años y que traspasa los límites generacionales.

Noticias

La franquicia de joyería y bisutería Luxenter te ofrece un autoempleo de baja inversión y sencilla gestión
La franquicia Luxenter te abre las puertas del negocio de la joyería. Las tiendas de esta compañía ofrecen una amplia oferta de productos de joyería en plata, alta bisutería, relojes y complementos de moda. “ Un producto accesible pero con personalidad” , destaca Alfonso Escribano, director de Expansión de la cadena. “Nuestros establecimientos son espacios abiertos y acogedores que invitan a entrar y curiosear, con una exposición atractiva que guía al cliente por todos los mundos Luxenter, proporcionándoles información básica sobre nuestras piezas, evitando el reparo que podría causar entrar en una joyería tradicional” , añade Escribano. Con este concepto de negocio, Luxenter ha llegado ya a tener presencia en más de 30 países. En España, ...
Luxenter te abre las puertas del negocio de la joyería ¡Conoce su franquicia!
La franquicia Luxenter ofrece en sus tiendas una amplia oferta de productos de joyería en plata, alta bisutería, relojes y complementos de moda. Un concepto de negocio con el que Luxenter ha llegado ya a tener presencia en más de 30 países. En España, son 14 las tiendas que la marca ha abierto, una cifra que espera aumentar gracias a la entrada en el negocio de nuevos emprendedores. Los responsables de la expansión de la marca centran su búsqueda en franquiciados con ilusión, gusto por la moda y las tendencias. No es necesaria experiencia previa en joyería o retail, pero sí que esté acostumbrado al trato con el cliente. La empresa aporta a los franquiciados todos los conocimientos y formación necesaria para que estos gestionen su negocio. ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com