Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

L'Orange Bleue


Gimnasios

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.133 euros
Royalty:
550 € / mes
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
250.000,00 €
Incluye canon de entrada

    

Datos Franquicia

Creación: 2006
Franquiciados: 2 en España / 348 franquicias en el extranjero.
Local: 500 m2
Población: 15.000 hab.
Contrato: 4 años

Dpto. Expansión
4, Rue Nicola
Tesla
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia L’Orange Bleue es una cadena de gimnasios especializados en fitness, musculación y clases colectivas que garantiza a sus franquiciados un rápido retorno de la inversión gracias a los buenos resultados que se obtienen en sus centros desde el primer día.

Claves de la franquicia L'Orange Bleue

  • ALTA RENTABILIDAD: los centros deportivos de la franquicia L’Orange Bleue tienen muchos afiliados, lo que asegura los buenos resultados económicos de sus franquiciados. Además, la central pone a disposición de los franquiciados una gama de servicios que permiten al franquiciado alcanzar rápidamente un nivel óptimo de rentabilidad.
  • CENTROS MODERNOS: esta alta tasa de cliente se logra, a su vez, gracias a la modernidad de sus centros, que cuentan con maquinaria moderna, ambiente agradable, asesoramiento personalizado, clases dirigidas, entrenadores diplomados…
  • ÉXITO INTERNACIONAL: Tras una larga trayectoria en el mercado, la empresa tiene una consolidada red de gimnasios en Francia y ahora busca implantarse en España con socios franquiciados.
  • PERFIL DE FRANQUICIADO: la franquicia L’Orange Bleue es un negocio para emprendedores que sean amantes del deporte y para inversores que buscan rentabilidad y que quieren abrir varios centros con la marca.
  • FORMACIÓN COMPLETA Y CONTINUA: escuela propia de formación certificada y reconocida en la que se forma tanto a los futuros gerentes de los centros como a los profesores.
  • OTRAS VENTAJAS: Central de compras, herramientas de gestión, gestión concertada, asistencia constante.


Pide más información de esta franquicia de gimnasios de éxito internacional.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Alta rentabilidad.

Equipo experimentado.

Rápido retorno de la inversión.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre L'Orange Bleue, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com