Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Lilica Ripilica


Ropa y complementos para niñas de 0 a 10 años

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
8.500
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
90.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1964
Creación: 2000
Propios: 1
Franquiciados: 150
Local: 45

Ricardo Fernández
Rua Bernardo Dornbusch, 1300
Jaraguâ do Sul
89256-901 Santa Caterina (Brasil)
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Siguiendo su política de expansión, la marca de moda infantil Lilica Ripilica llega a nuestro país en busca de un masterfranquiciado que desarrolle la firma en el mercado español. Lilica Ripilica pertenece al grupo Marisol, que cuenta con más de 45 años de historia en el mercado y que se ha convertido en una de las empresas más importantes en la gestión de marcas y canales de distribución, presente en 50 países.

El Grupo Marisol
Este grupo textil brasileño es responsable de la gestión de las marcas Lilica Ripilica, Tigor T. Tigre, Marisol, Pakalolo, Rosa Chá, Stereo y Babysol. Además, opera y controla las franquicias de Lilica y Tigor, Rosa Chá, tiendas exclusivas Lilica Ripilica en el mercado europeo y la red de valor One Store que tiene más de 80 operadores.
La facturación del grupo alcanza los 250 millones de dólares anuales y cuenta con tres unidades de producción así como un canal exclusivo de distribución en Europa.

Las franquicias
Lilica Ripilica suma 150 tiendas en Brasil, su país de origen, y 23 más en el resto del mundo. Sus tiendas, que poseen un sofisticado diseño, reciben una serie de ventajas de manos del Grupo Marisol: los franquiciados de la red reciben formación profesional, análisis del mercado y negociación, orientación, ayuda en el montaje y consultoría de campo.

Las colecciones
Color, riqueza en los detalles y comodidad definen las colecciones de Lilica Ripilica. La firma juega con los estilos tradicionales, mezclando lo clásico con las tendencias más actuales, confeccionando divertidas y originales prendas.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Pertenece al Grupo MARISOL, grupo con más de 45 años de experiencia en el sector textil y con una facturación anual de unos 250 millones de dólares

Lilica Ripilica tiene más de 150 tiendas en Brasil y 23 más en el resto del mundo

Sus prendas son exclusivas, originales y actuales

Presentes en 50 países


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Lilica Ripilica, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com