Jean Louis David
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Libera-T


Centro de enseñanza

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2015
Creación: 2017
Propios: 3
Franquiciados: 0
Local: 0
Población: No requerida
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
Av. Arcentales 20
Madrid
28022 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
8.000 euros
Inversión Mínima:
15.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Libera-T es un negocio de enseñanza que apuesta por un método centrado en inculcar en los niños el hábito y el interés por el estudio diario.

Libera-T no es una academia en la que se imparte un temario establecido sino que son los alumnos quienes marcan su ritmo, interactuando con los profesores y recibiendo apoyo justo en los temas en los que necesita ayuda. Su método se basa, además, en generar e interiorizar en los niños hábitos de estudio y trabajo diario.

Además de sus sesiones en sus academias, la franquicia Libera-T suma más recursos que apoyan el aprendizaje de sus alumnos. Lo hace, por ejemplo, con su plataforma de apoyo online para la resolución de ejercicios, exámenes y dudas para que puedan trabajar desde casa.

Con todo esto, Libera-T se presenta ante los emprendedores como una franquicia del sector educativo con grandes posibilidades de crecimiento. Un negocio ideal para profesores o interesados en la enseñanza que, además, encuentra la manera de ampliar sus vías de facturación.

Cómo aumenta las ventas la franquicias Libera-T

Su principal actividad es el apoyo extraescolar a alumnos de edades entre 8 y 18 años pero, como decíamos, la franquicia Libera-T dispone de otras vías de facturación complementarias:

  • clases de baile.
  • celebraciones de cumpleaños.
  •  organización de eventos.
  • juntas de vecinos…

Así se aprovecha el local generando ingresos extras.


 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Libera-T, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Rápida amortización de la inversión.

Bajo coste de la franquicia.

Actividades complementarias para aprovechar el espacio y aumentar las vías de facturación.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com