SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Ler Librerías


Franquicia dedicada a la librería y la papelería

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
19.000 euros (incluidos en la inversión mínima)
Royalty:
3% de las ventas
Canon de Publicidad:
no hay
Inversión Mínima:
45.000,00 €
Desde 45.000

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1984
Creación: 2004
Propios: 1
Franquiciados: 12
Local: 70
Población: Desde 3.000 hab
Contrato: 5 años

Francisco Fernández
C/ Rosalía de Castro, 32
Santa Comba
15840 A Coruña
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Ler Librerías se caracteriza por ser una de las primeras franquicias española que tiene el libro como elemento central. El concepto de negocio y filosofía de Ler Librerías se asienta en acercar la cultura mediante el libro y actividades que lo potencien en cualquier entorno poblacional, incluso a poblaciones pequeñas o medianas, evitando costosos desplazamientos e incrementando las posibilidades y oferta de lectura a toda la población.

Las librerías Ler diversifican su oferta de libros con papelería, libros de texto, prensa, revistas, juegos educativos y actividades culturales, convirtiéndose así en punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos, creando espacios para el entretenimiento de los mismos.

Cómo ayuda Ler a los franquiciados

  • Ler aporta una gestión centralizada de compras, evitando así al franquiciado las dificultades para hacerse un hueco entre las distribuidoras y editoriales y las constantes gestiones con las mismas.
  • LER es un modelo de negocio de éxito probado, con más de 25 años de experiencia de la librería madre y con un claro éxito de sus librerías franquiciadas.
  • LER tiene la capacidad de proporcionar formación y asistencia a sus franquiciados.
  • Gran fuerza de venta y compra, con gran poder de negociación con los proveedores.
  • Costes de puesta en marcha y gestión de negocio inferiores a los de una librería individual.
  • Además, Ler ayuda en todo el momento al franquiciado a la hora de realizar el proyecto de decoración del local y en lo referente a su adecuación, siguiendo siempre la imagen de la cadena.

Valores diferenciales

  • Ler es una de las primeras franquicias de librerías española.
  • Ler pone a su alcance la posibilidad de convertirse en asesor cultural de cabecera, en profesional que trabaja con un producto tan noble como el libro.
  • Ler adapta con éxito las características de una librería de calidad incluso a un núcleo pequeño o mediano, con servicios a la altura de las grandes librerías.
  • Proyecto de decoración particularizado para la librería franquiciada.
  • Acceso a la compra directa a editoriales, evitando intermediarios, sin necesidad de aportar los cuantiosos avales o entregas dinerarias a cuenta. Acceso a depósitos, descuentos, etc...

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Gestión centralizada de compras

Modelo de negocio de éxito probado

Más de 25 años de experiencia de la librería madre

Reducida inversión

Proyecto de decoración particularizado


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Ler Librerías, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Ler Librerías inaugura su octava franquicia en Galicia
Ler Librerías, franquicia especializada en el sector librero consolida su presencia en Galicia con la apertura de la que es su octava franquicia en esta Comunidad. Ler Librerías fue pionera en España al franquiciar un concepto de negocio relacionado con el sector editorial. Su directora general, Isabel Ares, ha recibido en estos años varios galardones por desarrollar un concepto de negocio. Para abrir una franquicia Ler Librerías se requiere una inversión inicial aproximada de 60.000 euros. El franquiciado abona un royalty del 3% sobre ventas mensuales. La librería debe medir, aproximadamente, 90 metros cuadrados y se puede ubicar en localidades que posean, al menos, 10.000 habitantes aproximadamente.
 Relacionadas Minimizar


    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar

Isabel Ares
Isabel Ares
Directora General


Francisco José Fernández
Director de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com