Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Le Boudoir


Venta al detalle de lencería

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6.000
Royalty:
3.5% de la facturación
Canon de Publicidad:
3.5%
Inversión Mínima:
153.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Creación: 2003
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 50

Silvia/Roser Texidó
C/ Canuda 21
Barcelona
08002 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Le Boudoir es una iniciativa que pretende revolucionar la actitud de las mujeres hacia el sexo. Le Boudoir combina lencería y corsetería con complementos relacionados con el erotismo.

Nace con el propósito de ayudar a la mujer a crear un estilo de vida más sensual que incluya el erotismo y la sensualidad en la vida diaria. Le Boudoir pone al alcance de todos productos y artículos de diseño para mejorar el deseo, productos de cosmética para la relajación y el masaje, libros eróticos, lencería sensual y erótica, con diseños que tienden a mostrar un tipo de mujer cada vez más actual.

Sus orígenes
La refinada decoración de Le Boudoir ha querido reflejar fielmente la imagen del ‘boudoir’ tal y como era en su época. Sus orígenes datan del siglo XIII. Se trataba de un pequeño saloncito donde las damas recibían a sus amistades más íntimas. Traspasar la puerta de Le Boudoir es una experiencia única, envuelta de un ambiente relajado, erótico, sensual y estimulante.

Le Boudoir dispone de una marca propia de lencería atrevida, así como de otras marcas de moda como La Perla y Lise Charmel.

Sus tiendas
Este proyecto va más allá de una simple tienda conceptual de lencería y complementos relacionados con el erotismo.  Es una tienda creada y pensada para la mujer, donde se pretende que ésta se sienta a gusto con su feminidad y con su cuerpo.

En nuestra Tienda Online disponemos de una selección de artículos y productos que forman parte de nuestra receta:

  • Lencería sensual y erótica
  • Complementos eróticos
  • Juguetes sexuales y accesorios
  • Cosmética erótica
  • Divertimentos

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Marca propia de lencería

Todo tipo de productos relacionados con el erotismo

Tienda Online

Sus tiendas ofrecen a las clientas una experiencia única


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Le Boudoir, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com