Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Lavadoo


Lavado ecológico a domicilio para vehículos

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6.000 euros. Incluido en la inversión
Royalty:
250 € al mes
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
9.900,00 €
Canon incluido

    

Datos Franquicia

Creación: 2017
Propios: 1
Franquiciados: 5
Población: 40.000 hab.
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
Edificio Business World Alicante. Muelle de poniente s/n. Antigua Casa del Mar.
Alicante
03003 Alicante
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Lavadoo es una franquicia especializada en servicios de lavado ecológico para vehículos, con servicio exclusivo a domicilio.

Y así, revolucionando el sector del lavado de vehículos, Lavadoo se posiciona como una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad, con un servicio innovador basado en un sistema de lavado rápido, cómodo, seguro, ecológico y tecnológicamente avanzado.

El sistema de lavado de la franquicia Lavadoo destaca, además de por ser 100% ecológico lavando el vehículo sin agua y a mano, por su servicio de lavado a domicilio: Lavadoo va donde el cliente pida. Su casa, el trabajo, su parking o en el centro comercial.

Un servicio al cliente excelente que permite, además, que el franquiciado no necesite local, reduciendo así los costes fijos del negocio.

La franquicia Lavadoo, un negocio sea un éxito asegurado

Lavadoo se ha convertido en la PRIMERA RED EXCLUSIVA DE LAVADO ECOLÓGICO A DOMICILIO y ofrece a inversores y emprendedores la oportunidad de entrar en un negocio de bajo riesgo, con una alta demanda que se basa en los siguientes aspectos:

  • Este negocio no es una moda. Siempre hay que lavar coches, aunque estos sean autónomos.
  • Permite al cliente ahorrar tiempo y responde a la clara tendencia de los servicios a domicilio, algo cada vez más demandado por los ciudadanos.
  • El sistema Lavadoo ahorra agua. En breve los lavaderos tradicionales con agua pasarán a la historia, estandposicionados como los número uno del sector gracias al esfuerzo inicial.

Dos modalidades de franquicia, según el perfil del franquiciado

  • Franquicia de INVERSIÓN: El franquiciado-inversor escoge la zona donde quiere desarrollar el negocio y junto con la Central organiza un plan de trabajo para que sea una inversión rentable y creciente.
  • Franquicia de AUTOEMPLEO: El franquiciado empieza solo en la zona que quiere desarrollar y con el plan de carrera propuesto por Lavadoo consigue, en menos de un año, tener su propio equipo trabajando, de modo que él o ella solo se encargue de la supervisión, convirtiéndose en todo un empresario de éxito.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Negocio en continuo crecimiento: Por un lado por la falta de agua, y por otro por la falta de tiempo (los servicios a domicilio se imponen).

Sin gastos fijos de local, luz, agua, impuestos, etc.

Baja inversión.

Formación para el franquiciado y su personal.

Plataforma informática única y exclusiva, con APP para cliente en Android e iOs, y APP para el franquiciado y su equipo.

Panel web de franquiciado para controlar todo el negocio.

Merchandising único.

Posibilidad de Master Franquicia en provincias, comunidades autónomas o países.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Lavadoo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com