Jean Louis David
Rolls&Co
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Lashes & Go


Salones de belleza especializados en las extensiones de pestañas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2014
Creación: 2014
Franquiciados: 14
Local: 75 m2
Población: 100.000 hab
Contrato: 5 años

Iván Burgallo
Carretera de Fuencarral, 44
Alcobendas
28100 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
10.000 euros
Royalty:
5% Facturación / Mes
Canon de Publicidad:
400 euros/mes
Inversión Mínima:
50.000,00 €
Plazo de amortización: dos años.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Lashes & Go es una cadena de salones de belleza especializados en extensión de pestañas.

Lashes & Go es una franquicia que destaca en el sector de la estética por su concepto de negocio diferenciado: su especialización son las extensiones de pestañas, un servicio de alta demanda y muy innovador que en Lashes & Go hacen con gran calidad.

A través de su servicio Premium, la franquicia Lashes & Go consigue una excelente respuesta del mercado, convirtiendo cada uno de sus locales en un negocio de éxito. Y en esto trabajan desde la Central. En que cada franquicia obtenga la máxima rentabilidad y beneficio posible.

Lo consiguen con la profesionalidad en sus servicios diferenciados, alejándose de otros conceptos de estética y belleza. Sobre todo de aquellos que promueven un servicio low cost. Lashes & Go ofrece un servicio Premium, con una buena relación calidad precio pero sin encasillarse en el bajo coste.

Franquicia innovadora

Las extensiones de pestañas encuentran su origen en Asia para pasar después a Estados Unidos, donde se popularizaron rápidamente gracias a que muchas celebrities cayeron rendidas ante este nuevo servicio.

La gran aceptación que obtiene Lashes & Go se debe al resultado natural y duradero que consiguen: consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de las pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo. Se colocan una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga el cliente.

Más servicios: en las franquicias Lashes & Go, además de ser reconocidos por este servicio de extensión de pestañas, se amplían las opciones de facturación con líneas complementarias. Así, el franquiciado que lo desee puede ofrecer a sus clientas otros servicios como el cuidado de uñas.

¿Por qué es una buena franquicia?

  • Poner en marcha una franquicia Lashes & Go requiere de poca inversión.
  • La Central ofrece un asesoramiento y apoyo constante para ayudar a cada nueva franquicia a convertirse en un negocio próspero y tener los mismos buenos resultados que cualquier local propio de la marca.
  • Es un concepto de negocio único, con un servicio revolucionario con mucha demanda.
  • Compromiso de la Central para que cada punto de venta sea altamente rentable.
  • Línea de productos propios, de calidad y a buen precio.
  • Marca reconocible. Muchas famosas se han convertido en prescriptoras de la firma. La presentadora de televisión Tania Llasera es imagen de la marca.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Lashes & Go, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Servicio innovador y diferenciado.

Alta calidad en el servicio.

Máximos beneficios en cada franquicia.

Baja inversión y máxima rentabilidad.

Imagen de marca reconocida gracias al apoyo de famosas como Tania Llasera, quien es imagen de la firma.

Margen de producto del 96%

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com