Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

LaAcademia Empresas


Formación Subvencionada para trabajadores en activo

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
8.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2001
Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 25
Local: 15
Población: 100.000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Jorge Alba
Portuetxe Bidea, 16, Ofic. 305-306. Edif. Blanca Vinuesa
San Sebastian
20018 Guipúzcoa
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Laacademia es una empresa joven y dinámica perteneciente al grupo empresarial ESG (Euroglobal Service Group) y que lleva más de 10 años dedicada a la formación, tanto en el ámbito empresarial como en el universitario. A lo largo de este periodo hemos llevado a cabo un importante desarrollo de nuestros métodos de enseñanza, evolucionando desde el ámbito presencial y en grupo hasta un enfoque más personalizado y a distancia. Paralelamente hemos desarrollado un proceso comercial que ayuda a acercar la formación a las empresas de manera rápida y eficiente.

El modelo de negocio se basa en  la comercialización de cursos a coste 0 euros para empresas. Esto se debe a que  toda empresa privada, con al menos un trabajador en el régimen general de la Seguridad Social, dispone de una cantidad mínima anual para la formación de sus trabajadores, denominado “crédito formativo” y del cual pueden hacer uso adquiriendo nuestros productos.

En el entorno actual, la formación es la mejor solución para crecer y para mantener la competitividad. Este motivo unido a que tanto vendedor como cliente salen beneficiados hace que este negocio sea todo un éxito.

Los profesores
En el desarrollo de estas labores, hemos sido referentes, tanto por la vocación innovadora y eminentemente práctica de nuestros métodos de enseñanza, así como por la elevada cualificación de nuestro profesorado.

En laacademia Empresas somos especialistas en el diseño de planes de formación para empresas ofreciendo soluciones a medida tanto en colaboración con los responsables de formación de la empresa como de forma independiente, a modo de outsourcing. La formación es una herramienta clave en el desarrollo de la empresa e influye de forma decisiva en su competitividad, es por ello que nuestra principal misión es el establecimiento de planes de formación que abarquen un amplio abanico de áreas de conocimiento tal y como se puede observar en nuestro catálogo.    

Todo el personal docente de laacademia, está formado por profesionales con una elevada cualificación y un alto conocimiento teórico–práctico de los cursos que imparten. Adicionalmente contamos con un supervisor y un responsable por cada una de las áreas que a lo largo del presente catálogo se detallan, así como tutores para realizar la teleformación correspondiente a los cursos a distancia.

Cabe destacar, que todos nuestros cursos han sido diseñados por profesionales con una gran experiencia, tanto en el mundo universitario como en el empresarial.

Catálogo de cursos

  • Administración y finanzas
  • Derecho, Calidad y PRL
  • Informática y Web
  • Idiomas
  • Construcción, electricidad y mecánica
  • Marketing, Comercio y Habilidades directivas
  • Peluquería y estética
  • Hostelería y Alimentación
  • Otros

Formación subvencionada
El nuevo sistema de formación continua permite extiende a las pequeñas y medianas empresas las facilidades para desarrollar planes de formación basados en un sistema de descuentos a partir de las cuotas de la seguridad social.

¿Quién tiene derecho a las subvenciones?
Cualquier empresa o agrupación de empresas puede acceder a los planes de subvenciones contratando a un centro como Laacademia Empresas. Los destinatarios finales de la formación han de ser trabajadores asalariados que coticen a la seguridad social en concepto de formación profesional. Las modalidades de formación pueden ser presenciales, a distancia o teleformación teniendo una duración mínima de 10 horas para que puedan considerarse subvencionables.  


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

El hecho de pertenecer a un grupo empresarial con diversas empresas nos permite ofrecer cursos altamente innovadores y diferenciadores además de ofrecer apoyo y formación continua.

El esfuerzo de venta a realizar por el franquiciado es muy sencillo gracias al carácter gratuito de los programas ofrecidos.

Es un negocio altamente rentable, entre otras cosas porque no tiene royalties ni son necesarios requisitos especiales de perfil ni de local.

Se encuentra en plena expansión debido a la importancia que hoy en día las empresas otorgan a la formación.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre LaAcademia Empresas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Laacademia Empresas crece con sus franquicias en un sector con futuro
La cadena de franquicias especializadas en formación Laacademia Empresas continua su expansión. Recientemente, la compañía ha sumado a su red tres nuevas oficinas en Granada, Castellón y Sevilla (donde ya tenía un centro). Cada vez más, las grandes empresas optan por el uso de los créditos para formación profesional para sus trabajadores, aumentando las opciones de negocio para cadenas como Laacademia Empresas. "Frente al incremento del uso de la formación bonificada por parte de las grandes empresas, todavía quedan muchas pymes que continúan sin hacer uso de dicha cuota, lo que constituye una gran oportunidad para el sector” , detalla Jorge Alba, director de Expansión de Laacademia Empresas.
Laacademia Empresas crece en el sector de la formación
Emprendedores con vocación comercial y ganas de entrar en el sector de la formación . Es el perfil de franquiciado que busca Laacademia Empresas, compañía especialista en el diseño de planes de formación para empresas, que sigue ampliando su red de centros en todo el país. Zamora ha sido la última ciudad en la que la compañía ha abierto un nuevo centro, sumando un total de 24 franquicias en España. El objetivo de esta cadena especialista en formación a distancia con coste 0 para empresas es abrir otros seis centros antes de finales de año, preferentemente en Castilla La Mancha, Castilla León y Extremadura. Jorge Alba, responsable de marketing de la cadena, destaca la alta rentabilidad que obtienen las franquicias de Laacademia Empresas, ...
Laacademia Empresas suma cuatro nuevas franquicias a su red
Laacademia Empresas, enseña de formación subvencionada para trabajadores en activo, continúa ampliando su presencia en toda España. La enseña ha incorporado recientemente cuatro nuevas franquicias a su red en Pozuelo (Madrid), Badalona (Barcelona), Elche (Alicante) y Valladolid. Con estas aperturas, Laacademia Empresas suma un total de 23 franquiciados en toda España. El objetivo de expansión de la empresa es alcanzar las 30 franquicias a finales de este 2011. “ Nuestras zonas preferentes de crecimiento son Castilla La Mancha, Castilla León y Extremadura” ; explica Jorge Alba, responsable de Marketing de la empresa. Este negocio se caracteriza por requerir una reducida inversión inicial: 12.000 euros en concepto de canon de entrada. “ En ...
Laacademia Empresas suma cuatro nuevas franquicias a su red
Laacademia Empresas, enseña de formación subvencionada para trabajadores en activo, continúa ampliando su presencia en toda España. La enseña ha incorporado recientemente cuatro nuevas franquicias a su red en Pozuelo (Madrid), Badalona (Barcelona), Elche (Alicante) y Valladolid. Con estas aperturas, Laacademia Empresas suma un total de 23 franquiciados en toda España. El objetivo de expansión de la empresa es alcanzar las 30 franquicias a finales de este 2011. “Nuestras zonas preferentes de crecimiento son Castilla La Mancha, Castilla León y Extremadura” ; explica Jorge Alba, responsable de Marketing de la empresa. Este negocio se caracteriza por requerir una reducida inversión inicial: 12.000 euros en concepto de canon de entrada. “En un ...
LaAcademia Empresas, la formación que se diferencia
Laacademia es una empresa joven y dinámica con más de 10 años de experiencia en la formación empresarial y universitaria. Dentro de la franquicia, la empresa pone al alcance de emprendedores con vocación comercial la posibilidad de formar parte de un negocio con alta rentabilidad y que ya opera en 25 provincias españolas. Laacademia ofrece formación a distancia a coste 0 para empresas , gracias a su colaboración con la Fundación Tripartita para la formación y el empleo. Se trata de un sector anticíclico, que experimenta un fuerte crecimiento económico . De hecho, Laacademia permite a sus franquiciados conseguir rentabilidad inmediata. Su sistema de gestión informatizado y con calidad certificada, su imagen y fondo de comercio, su catálogo ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com