Financiación para un restaurante
London café
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Ventana Natural


Venta de complementos dietéticos, alimentos naturales y cosmética natural

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1980
Creación: 2001
Propios: 25
Franquiciados: 111
Local: 20 m2
Población: 15.000
Contrato: 5 años

Roberto Bullido
C/ Isaac Peral, 3
Leganés
28914 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
3.000
Royalty:
5% trimestral sobre compra
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
16.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Las cadenas de franquicias La Ventana Natural y La Ventana Natural Market son centros de dietética diseñados por Laboratorios Ynsadiet, empresa líder en el sector de Complementos Alimenticios y Dietéticos desde hace 35 años.

En La Ventana Natural y La Ventana Natural Market se ofrece al cliente una gran oferta de complementos dietéticos, alimentos naturales y cosmética natural de máxima calidad al mejor precio, además de servicios de nutrición, control de peso, test de los alimentos y el programa antienvejecimiento NUTRIOX. Con todo esto, se convierten en los Centros de Dietética más modernos de España y nº1 de franquicias naturales.

Por qué es positivo emprender con esta franquicia

  • Pequeña inversión
  • Rápida puesta en marcha del negocio
  • Mercado en constante crecimiento
  • Ideal como autoempleo para personas con habilidades comerciales interesadas en los complementos alimenticios y nutrición.
  • Gran margen de beneficio desde la primera unidad de compra
  • Gran catálogo de referencias
  • Servicios personalizados
     

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre La Ventana Natural, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

VIDEO



Roberto Bellido, Director de Expansión de La Ventana Natural

Ventajas del Negocio

Gran margen de beneficio desde la primera unidad de compra.

800 referencias propias y más de 5.000 a través de nuestra central de compras.

Marca exclusiva Phytogreen.

Servicios personalizados de control de peso, test de los alimentos, estética y programa antienvejecimiento Nutriox.

Respaldo de Laboratorios Ynsadiet

Noticias

¿Conoces la franquicia de herbodietética La Ventana Natural?
La Ventana Natural es una cadena de centros de herbodiétetica que, con 35 años de experiencia, se ha convertido en un experto en productos y servicios de nutrición, dietética y alimentación ecológica, con más de 4.000 referencias en su Central de compras y servicios exclusivos. Su rentabilidad viene avalada por el crecimiento de más de un 40% de su número de centros durante los años de crisis, un crecimiento que demuestra la fiabilidad que La Ventana Natural presenta ante los emprendedores. En la actualidad, La Ventana Natural suma 120 en toda España y el objetivo es abrir 15 franquicias más hasta finales de 2015. Madrid, Baleares, Asturias, Andalucía, Cataluña y Valencia son las zonas que centran sus planes de expansión de este negocio ...
Monta tu franquicia con una pequeña inversión, con La Ventana Natural y La Ventana Natural Market
La Ventana Natural y La Ventana Natural Market son las franquicias diseñadas por Laboratorios Ynsadiet, S.A., empresa del sector de complementos alimenticios y productos dietéticos creada hace 35 años para dar cobertura a todas las necesidades que el público demanda en un centro de herbodietética. Un espacio multimarca y multiservicio con artículos de máxima calidad y la marca exclusiva Phytogreen, que facilitan la fidelización del cliente y con los precios más competitivos del mercado. Entre sus claves de éxito están su baja inversión y su gran margen comercial desde la primera unidad de venta.
La Ventana Natural Market, una nueva franquicia de salud integral
Ya está abierto al público La Ventana Natural Market , un nuevo concepto de tienda natural ecológica impulsado por Laboratorios Ynsadiet. Este innovador modelo de establecimientos cuenta con una amplia zona dedicada a la exposición y venta de alimentación natural, productos ecológicos, alimentación sin gluten, plantas medicinales y complementos alimenticios, de control de peso, cosmética natural, productos para deportistas, entre otros; superficie que se complementa con un espacio pluridisciplinar, en el que podemos encontrar varias salas destinadas al cuidado personal: cabina de estética, de fisioterapia, acupuntura, asesoría nutricional; y en las cuales se impartirán semanalmente cursos de cocina natural y de fisioterapia. Juan Carlos ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com