Financiación para un restaurante
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Red Turística


Agencia de viajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2017
Creación: 2017
Franquiciados: 20
Local: Indiferente
Población: Indiferente
Contrato: 1 año

Francisco Martinez
Creu Roja Nº 1 Bloque 5, SS17
Valencia
46014

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
3.200 euros
Royalty:
60€ mes
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
3.200,00 €
3200 (incluido canon de entrada)

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La Red Turística es una rentable franquicia de agencias de viajes.

La franquicia de agencias de viajes La Red turística te permite tener tu propio negocio turístico de alta rentabilidad, con el apoyo de un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector.

La franquicia se encarga de la creación, apertura y seguimiento integral de tu Agencia de Viajes, encargándose de tramitar todos los permisos y licencias necesarios para la puesta en marcha de tu negocio.

Así, abrir tu propia agencia de viajes con esta enseña es un proceso sencillo, ya que desde el primer día tendrás acceso a todo el Know how de esta empresa con más de 20 años de experiencia, recibiendo asesoramiento para que tengas un proyecto de futuro.

Desde la elección del local y ubicación de la agencia, al estudio de viabilidad de la zona o el estudio de las posibles subvenciones de las que te puedes beneficiar. La franquicia La Red turística te lo pone fácil para que puedas acceder a esta gran oportunidad de negocio en la que todo está diseñado para conseguir que cada Agencia de Viajes consiga la máxima rentabilidad.

¿Por qué abrir una franquicia de viajes de La Red Turística?

  • Te ofrecen la mejor formación: La franquicia La Red Turística apuesta por la formación de todos sus asociados. Para ello imparte un curso presencial de formación inicial antes de abrir la agencia de viajes y cursos y seminarios posteriores, tanto presenciales como on-line, abarcando todas las ramas del sector turístico. Asimismo, la central organiza una Convención Anual de todas las agencias de viajes pertenecientes a La Red turística, para hacer balance del año.
  • Es un negocio de alta rentabilidad: En la cadena de La Red Turística todo está pensado para asegurar la máxima rentabilidad de cada oficina y ampliar las oportunidades de negocio. Es por eso que la central trabaja para tener la mejor negociación en comisiones con touroperadores, empresas de rent a car, compañías aéreas, central de reservas, etc. Además, la empresa tiene un departamento de elaboración de paquetes turísticos con precios muy competitivos y un departamento de gestión de grupos propios.
  • Compartirás sinergias con otros empresarios como tú: Siendo parte de esta red de agencias de viajes te beneficiarás de todas las ventajas y sinergias que supone formar parte de un grupo. Así, podrás compartir salidas con otras agencias, montar grupos plaza a plaza, promociones en común… Siempre manteniendo tu independencia y el control total de tu propia agencia.
  • La mejor tecnología a tu alcance: Tendrás acceso a las mejores herramientas tecnológicas del sector: intranet, acceso integrado a todos los touroperadores, dominio propio…
  • Tu propia página web, como vía de entrada de clientes: tendrás tu propia página web operativa que convierte a tu agencia en un escaparate abierto al mundo todos los días del año: web actualizada, adaptada a cualquier dispositivo, dotada de miles de productos y a la vanguardia tecnológica.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre La Red Turística, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Negocio de baja inversión.

Acceso a sinergias que convierten tu negocio en más competitivo.

Independencia, pero con el apoyo de un gran grupo.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com