Jean Louis David
Churroti
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Ormiga


Venta de ropa Infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2010
Propios: 3
Franquiciados: 31
Local: 45
Población: 50.000 hab.

Gonzalo Gonzalez de Aguilar
C/ Virgen de la Piedad, 2
Ecija
41400 Sevilla

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
5000
Inversión Mínima:
13.500,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia La Ormiga se dedica al diseño, confección y venta de ropa infantil para niños y niñas. La Ormiga confecciona gran parte de sus colecciones de vestir y sport wear, van dirigidas al mercado infantil y juvenil, posicionándose en su franja media con precios medios.

La gran parte de nuestros productos van directamente de fábrica al punto de venta sin intermediación. Así, se consigue una óptima relación diseño-calidad-precio.

Su distribución, de carácter exclusivo, se realizará mediante franquicia.

Nuestro modelo de franquicia está sustentado en los siguientes pilares:

    1. Un régimen abierto a la iniciativa privada de nuevos emprendedores o con experiencia en el sector, que cede al franquiciado la decisión de cuanto invertir en función de sus posibilidades y riesgo dispuesto a asumir.

    2. Nuestros franquiciados podrán beneficiarse de nuestros convenios firmados con entidades bancarias, que conceden pólizas de créditos para financiar el circulante a condiciones preferentes.

Una empresa con trayectoria

La Ormiga es una empresa fundada y constituida en el mes de octubre de 2006 e inicia su andadura en la comercialización de prendas de vestir infantil en el verano de 2010. Fue un punto piloto desde donde se realizó el test inicial de mercado. En vistas de la buena acogida que tuvo, antes de finalizar el año se inauguraron dos nuevos establecimientos. El test resultó, igualmente, satisfactorio y confirmó que tanto el segmento elegido como el posicionamiento adoptado, eran correctos. A partir de esta evidencia, MH Service Center Astigi S.L., desarrolla su proyecto de franquicia.

Entre múltiples definiciones de franquicia, MH Service Center Astigi S.L., escoge la siguiente: “Un éxito probado y transmisible que puede ser reproducido por el franquiciado en su área geográfica”.

La Ormiga tiene una clara misión de crecimiento y un objetivo estratégico de poder ofrecer a medio-largo plazo nuestros productos a toda Andalucía.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre La Ormiga, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Sus modelos originales y selectos, con singularidad y diseño, están concebidos para un segmento de población medio-alto que abarca desde los tres meses hasta los 16 años.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com