SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Oca


Venta de Equipamiento del Hogar - Franquicias de mobiliario y decoración

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
5.000
Royalty:
No existe
Canon de Publicidad:
según fdo. y distribución de lo gastado en medios
Inversión Mínima:
60.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1982
Creación: 1982
Propios: 2
Franquiciados: 20
Local: 200
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 + 2

Javier Santos
Pso Independencia 19, 6º Drcha
Zaragoza
50001 Zaragoza
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La Oca es una de las Franquicias más importantes y reconocidas en todo el territorio nacional, tanto por su presencia en este ámbito, como por su constante aparición en los medios de comunicación especializados, sus innovadores catálogos y la constante búsqueda de la excelencia en sus productos.

Historia

La primera tienda se abrió en 1982, por lo que contamos con casi 30 años de experiencia. La Central de La Oca está formada por un amplio equipo profesional que lidera los cambios de tendencia en el mundo de la decoración buscando un equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio.

Nuestra marca goza de una gran solidez y prestigio con su dilatada experiencia, marcando la tendencia de equipamiento para muchos hogares españoles, apostando por el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en artículos de menaje y regalo.

 Hoy en día, La Oca es la marca en España que lidera el diseño de vanguardia tanto en mueble contemporáneo como en artículos para el hogar; así como la referencia obligada en cuanto a marcar una tendencia en la evolución de todos sus artículos. Para ello, nuestro equipo de Central está perfectamente actualizado en todas las tendencias de materiales, diseño y moda, asistiendo a todas las ferias internacionales de equipamiento para el hogar, proporcionando a las tiendas de La Oca un producto actual y  duradero. Asimismo cuidamos con detalle nuestra relación con los proveedores, realizando distintos controles de calidad, para poder ofrecer un producto de máxima garantía. La gran mayoría de nuestros proveedores son españoles y europeos.

Las franquicias
Nuestra filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándonos de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.
 
Con La Oca nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente.

La Franquicia aporta dos grandes ventajas:

  • Permite al comerciante independiente utilizar el resultado de las experiencias con las nuevas líneas y sistemas de venta que se ponen en práctica en las tiendas. Además el franquiciado, sea o no especialista en el sector, puede adentrarse en él con una asistencia técnica y comercial profesional.
  • Permite incorporar los más modernos métodos de gestión y aprovecharse de las economías de escala en costes y publicidad, que son las fuerzas de estos grandes grupos.

 LA TIENDA LA OCA
Ofrecemos un nuevo concepto de tiendas, ubicadas en entornos comerciales de primer orden, con grandes espacios que incorporan la novedad de ofrecer muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa.

El local, la marca y el producto proyectan una imagen común, con personalidad. Por ello el diseño interior del local, sus acabados, la iluminación, los colores son muy importantes y por lo tanto, cuidados con el máximo esmero.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Por su experiencia de más de 30 años

Por su dinamismo

Por su gran conocimiento de marca

Capacidad de negociación

Nuevo concepto de franquicia más económico


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre La Oca, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia La Oca, un autoempleo a la medida del emprendedor
30 años de experiencia en el mercado y 25 establecimientos en España hacen de La Oca una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Esta c adena especialista en mobiliario y complementos para el hogar ha lanzado ahora un nuevo concepto de franquicia adaptado a los tiempos que corren, “que supone la posibilidad de ganarse la vida sin tener que hacer grandes inversiones” , explica Javier Santos, responsable de Expansión de la firma. “Se trata de un concepto de franquicia de autoempleo muy adaptado a lo que demanda el mercado” , añade. El plan previsto por los responsables de La Oca es abrir unas cuatro franquicias bajo este nuevo concepto. “Ya lo hemos probado en Granada y La Coruña y estamos muy satisfechos con los ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com