Eroski 2017
Ricos Tacos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Manon


Petite Cousine & Boutique de pan

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2015
Propios: 3
Franquiciados: 9
Local: Según modelo
Población: 15.000 hab.
Contrato: 10 años

Eugenio Saz-Orozco
Calle Las Mercedes, número 8
Las Arenas (Getxo)
48930 Vizcaya

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
Desde 8.000 euros, según modelo escogido
Royalty:
5%
Inversión Mínima:
59.000,00 €
Desde 59.000 euros según el modelo de negocio que se elija

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La Manon es una franquicia innovadora de panadería, bollería y pastelería premium que destaca por sus productos de calidad, especializándose en panes gallegos artesanos elaborados en horno de piedra natural siguiendo las recetas tradicionales, hechas con masas fermentadas frescas y con procesos largos de fermentación.

La franquicia La Manon está caracterizada por su alta rentabilidad, posicionándose como una oportunidad en el sector de la restauración, ofreciendo diferentes opciones de inversión, ajustándose a las necesidades del mercado en el que quiera implantarse cada franquiciado.

La Central de La Manon se encarga de la puesta a punto del negocio del franquiciado 'llave en mano' sea cual sea el modelo de negocio escogido, optando por establecimientos con o sin zona de degustación e incluso con zona de fast restauración.

Se trata de un negocio de panadería gourmet artesanal muy atractivo y rentable, que surge en el mercado tras más de 20 años de experiencia en el sector de sus socios.

Por qué invertir en la franquicia La Manon

  • Nueva franquicia en el sector de las panaderías que destaca por la calidad de sus productos gourmet
  • Empresa actual, con productos diferentes y con la calidad como emblema.
  • Ingredientes de primerísima calidad, con la mejor materia prima de las zonas productoras más exclusivas.
  • Proveedores caseros, naturales, sanos y digestivos, elaborados de forma artesanal y tradicional, lo que les da un nivel de sabor único y una calidad inmejorable.
  • Es un modelo de negocio contrastado cuyas operaciones son muy sencillas
  • Baja inversión, con un retorno de la inversión en 2 años.

Para qué perfiles de franquiciado

Se buscan franquiciados que sientan el proyecto La Manon como propio y que formen parte de nuestra familia. Para el correcto desarrollo del negocio no es necesario conocimiento en el sector pero sí dotes comerciales y el trabajo diario.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre La Manon, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Modelo de negocio contrastado.

Formación inicial y asesoramiento para la resolución de incidencias.

Software de gestión propio.

Producto artesanal y diferencial en el sector.

Modelo de negocio cuyas operaciones son muy sencillas.

Baja inversión. Adaptado a diferentes inversiones.

Retorno de la inversión en 2 años.

Imagen corporativa atractiva.

Los mejores proveedores de producto. Producto gourmet.

Concepto novedoso de restauración y panadería.

Noticias

La franquicia de panadería La Manon acelera su expansión
Con un concepto de franquicia que va más allá de una simple panadería, La Manon acelera su crecimiento nacional con la apertura de nuevas franquicias: antes de final de año, la marca se estrenará en Galicia con locales en Vigo y Ourense y, además, abrirá su sexto establecimiento en Madrid. La Manon es una cadena de panadería, cafetería y gastro-bar que ofrece productos gourmet en locales ambientados como boutiques de pan. Los panes de tradición gallega y francesa son elaborados con materia prima de la máxima calidad siguiendo las recetas más artesanales de las regiones de Champagne de Lorraine y de Galicia. Los locales La Manon cuentan, además, con una imagen atractiva en la que se busca mezclar lo tradicional de los obradores artesanales ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com