Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Jabonería Galesa


Jabonería y Cosmética Natural

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
5.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
2% vs. compras netas
Inversión Mínima:
29.000,00 €
(Canon de entrada incluido)

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Creación: 2004
Propios: 4
Franquiciados: 18
Local: 20-60
Población: 10.000
Contrato: 5 años

David Sainz
Calle Londres 10, N7
Alcalá de Henares
28805 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

LA JABONERIA GALESA es una cadena de franquicias que tiene una filosofía clara de ofrecer productos 100% naturales y de muy alta calidad, utilizando propiedades terapéuticas de las plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel bella y sana.

LA JABONERÍA GALESA ofrece productos 100% naturales y de muy alta calidad, realizados con propiedades terapéuticas de plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel bella y sana.

La gran mayoría de los productos son importados del País de Gales, donde la cosmética natural es una tradición milenaria. Para ello, cuenta con artesanos del jabón que elaboran los productos en EXCLUSIVA para la Red de tiendas de LA JABONERÍA GALESA.

Asimismo, ofrece la oportunidad de formar parte de una cadena de tiendas en plena expansión dentro del sector de Cosmética Natural y Aromaterapia.

Afirman que su éxito se debe porque forman parte de un sector con un fuerte crecimiento económico en España, dentro del cual, aportan una sólida planificación económica-financiera que permite ofrecer una alta rentabilidad a los franquiciados.

Además, se debe tener en cuenta que el franquiciado trabaja con un margen bruto del 120%, aseguramos una rentabilidad muy alta dentro del sector. Resulta ser una inversión muy atractiva a corto-medio plazo.

Productos
En nuestras tiendas puedes encontrar una gran variedad de artículos dirigidos al cuidado de la piel y a su belleza:

  • Jabones de Aceite de Oliva
  • Jabones de Glicerina
  • Champú Sólido
  • Bombas Baño
  • Sales de Baño
  • Leches de Baño
  • Aceite Sólidos
  • Cremas y Lociones
  • Desodorantes
  • Complementos de Baño
  • Cestas de Regalo

Una franquicia "LLAVE EN MANO"
Mediante la Inversión inicial la empresa aporta todo lo necesario para la apertura del local: Proyecto en 3D del local, Mobiliario, Rótulos, Equipo informático, Stock inicial, Formación, etc., la única partida que no está incluida es la obra civil que requiera cada local. Con todo ello, el franquiciado se asegura que su establecimiento tendrá los parámetros de calidad estipulados por la Central.

Ventajas del Franquiciado
Desde La Jabonería Galesa destacan que "nuestra filosofía de trabajo hacia los franquiciados es ofrecer mucho y exigir poco, por ello, nuestra ficha técnica y nuestros datos económicos son transparentes y los más atractivos del sector".

Perfil del Franquiciado
Una persona con ganas de emprender un nuevo reto profesional, con carácter comercial y capacidad de gestión. Además, debe tener especial sensibilidad por el Medio Ambiente y la Naturaleza.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Sector en plena expansión.

Pertenecer a una cadena con unos objetivos ambiciosos de crecimiento.

Inversión baja, por debajo de la media del sector.

Proyecto de decoración adaptado a su local.

Correcta transmisión de Know-How por medio de manuales operativos.

Experiencia probada del modelo de negocio mediante tiendas propias.

Amplio surtido de productos con novedades continuas.

Almacén Central en Madrid (servicio logístico rápido y preciso).

Se otorga un papel importante a las sugerencias de los franquiciados.

Permanente apoyo a la actividad comercial.

Se otorga un papel importante a las sugerencias de los franquiciados.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre La Jabonería Galesa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La Jabonería Galesa crece dentro y fuera de España con su franquicia de cosmética natural
La Jabonería Galesa empieza el año 2014 con ambiciosos planes de expansión tanto en España como fuera de nuestro país. Y es que esta empresa especializada en la cosmética natural y con más de 10 años de experiencia en el mercado potencia con fuerza su desarrollo en el mercado latinoamericano. La Jabonería Galesa está presente en México, Colombia, Guatemala y Honduras, países en los que sigue creciendo con la apertura constante de nuevas tiendas.
La franquicia La Jabonería Galesa gana fuerza en América Latina
La enseña La Jabonería Galesa , con más de 10 años de experiencia en el sector de la cosmética natural y con presencia en España, Colombia y Guatemala , sigue su expansión en América Latina. La cadena de franquicias abrió recientemente su segunda tienda en la ciudad de Bucaramanga (Colombia), y el mes que viene inaugura nuevas tiendas en México DF ( México ), Medellín y Cartagena de Indias (Colombia), y Tegucigalpa (Honduras). Con todas estas aperturas, La Jabonería Galesa se acerca a su objetivo de ser un referente dentro de la cosmética natural en los países de Latinoaméricanos , donde su concepto de negocio enfocado en lo natural y al margen de productos químicos, además de ofrecer jabones al peso de la máxima calidad, encaja muy bien ...
Colombia, último destino de la franquicia La Jabonería Galesa
LA JABONERÍA GALESA, enseña de cosmética natural con más de 10 años de experiencia en el sector de la cosmética natural y con presencia en España y Guatemala, ha abierto una nueva tienda en la ciudad colombiana de Bucaramanga . Con ello, la firma continua la expansión en Latinoamérica, donde tiene presencia desde hace cinco años y donde abrirá en los próximos meses también en México y Honduras. En esta nueva tienda, las expectativas han sido sobrepasadas, y la satisfacción y acogida por parte de los clientes, inmejorables. De esta forma, LA JABONERÍA GALESA se acerca a su objetivo de ser un referente dentro de la cosmética natural en los países de latinoamericanos.
La Jabonería Galesa suma tienda en Madrid
Han puesto en marcha un nuevo establecimiento en el centro de Madrid, con el propósito de potenciar su presencia en esta zona. La cadena de tiendas especializadas en Jabonería y productos de cosmética natural continúa, de este modo, con su proceso de expansión por todo el territorio nacional. Con el objetivo de despertar los sentidos de sus clientes, la enseña ofrece las últimas tendencias del sector: vuelven con fuerza los aromas florales: Manzanilla, Caléndula y Rosa Mosqueta. Disfrútalos en forma de jabones, bombas de baño, aceites, cremas corporales, bálsamos, etc.
La Jabonería Galesa abre nueva tienda en Denia
Comenzó su andadura esta nueva tienda, y no cabe duda que la gente les estaba esperando porque la acogida ha sido ESPECTACULAR. Nuevos clientes, gente que les conocía de otras tiendas de España y muchos extranjeros residentes en la costa que están encantados de poder encontrar por fin COSMÉTICA NATURAL cerca de su casa.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com