Consulting de Restauració
London café
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Botica de los Perfumes


Venta de perfumería de creación propia, cosmética natural y aromas.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2011
Propios: 11
Franquiciados: 129
Local: De 20 a 50 m2
Población: 5.000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Antonio Loredo
Pol. Ind. El Prado C/ Granda, 10 Naves 5 y 6
Mérida
06800 Badajoz

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
14.900,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

LA BOTICA DE LOS PERFUMES, maestros artesanos perfumistas.

En La Botica de los Perfumes ofrecemos perfumes de creación propia de alta calidad a unos precios competitivos. Nuestras fragancias son elaboradas en Europa, con una amplia oferta de productos, encontrando también colonias frescas, aromas y un gran surtido de cosmética natural.

En La Botica de los Perfumes NO EXISTE CANON DE ENTRADA, NI ROYALTIES, de forma que es una inversión reducida para el franquiciado, con una rentabilidad excelente.

Nuestras líneas de negocio (elige la opción que mejor se adapte a ti)

  • La Botica de los Perfumes

Nuestro modelo clásico, con más de 140 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y por el país vecino, Portugal.

Su modelo se caracteriza por las continuas renovaciones de productos y un diseño muy cuidado de sus tiendas, situadas en las principales arterias comerciales. Una línea de negocio ideada para poblaciones superiores a los 30.000 habitantes.

La inversión desde 19.990 euros.

  • La Botica Petite

Nuestra nueva línea para poblaciones de hasta 30.000 habitantes. Su ventaja competitiva está en la flexibilidad y adaptabilidad de inversión y contenido.

La Botica Petite cuenta con una imagen corporativa con identidad propia, pero relacionada con el modelo clásico.

La inversión desde 9.500 euros.

En 6 sencillos pasos hacia el éxito puedes formar parte de La Botica de los Perfumes:

1. Estudio de Mercado
Definiremos la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado.

2. Estudio de viabilidad
Elaboramos un estudio económico de viabilidad.

3. Diseño, distribución e imagen corporativa
Diseñamos una tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a su local.

4. Formación
Formación especializada impartida por expertos que les permitirá desarrollar su actividad con éxito.

5. Implantación
Nos desplazamos y apoyamos al franquiciado días previos a la apertura para ayudar en su implantación.

6. Lanzamiento y apertura
El Departamento de Expansión le acompañará en su gran día para demostrar el soporte constante y el refuerzo formativo a nuestros franquiciados.

La Central franquiciadora
La Central marca la política de marketing y promociones, aportando estudios completos y análisis de tendencias de consumo, productos, comportamientos, etc., y orienta la dirección del grupo en su conjunto, garantizando la sostenibilidad del mismo.

Toda esta red reporta un gran número de sinergias organizativas y de gestión, pudiendo cada Botica concentrar sus esfuerzos en el desarrollo de su negocio, sabiendo que posee una matriz detrás que soporta y cubre de posibles inconvenientes y trabaja por el éxito del negocio.

La Central de La Botica de los Perfumes o matriz, es la responsable de los servicios centrales corporativos, es decir, facilita el crecimiento tanto nacional como internacional, gestiona la tecnología logística, política de productos y proveedores, desarrollo de estrategias comerciales, etc.

Historia de La Botica de los Perfumes
La Botica de los Perfumes nace en abril de 2011, tras abrir su primera tienda en Mérida (suroeste de España). Desde ese momento y tras la espectacular acogida, se decide comenzar la expansión del negocio a través del modelo de franquicia. El 27 de julio de 2011 se inaugura la primera Botica franquiciada en la ciudad de Almendralejo.

Nuestra empresa ha experimentado un importante crecimiento desde sus inicios, a pesar de comenzar su andadura en un mercado con una fuerte crisis económica y social. Así al finalizar 2011, La Botica ya contaba con 9 establecimientos. Este número aumentó de forma muy notable en 2012, cerrando el año con 32 tiendas. Pero sin duda el éxito de La Botica de los Perfumes se vino a reflejar en el año 2013 con 99 tiendas. Al finalizar 2014, nuestra empresa había abierto 140 tiendas especializadas. Un crecimiento que ha sido exponencial.

Además generamos más de 400 empleos entre franquiciados, dependientes y personal de la Central, un volumen que sigue aumentando gracias al carácter expansivo de la marca.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre La Botica de los Perfumes, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Apoyo integral y continuado al franquiciado.

Sin canon ni royalties

Alta rentabilidad e inversión reducida.

Formación especializada y gratuita.

Estudio económico y de mercado antes de la implantación del negocio.

Noticias

20 nuevas franquicias de La Botica de los Perfumes este año, ¡cifra récord!
El crecimiento de La Botica de los Perfumes continúa este 2015. La cadena de perfumería ha abierto más de 20 franquicias en lo que va de año, además de otros 10 proyectos en marcha que abrirán sus puertas antes del 31 de diciembre. De esta forma, la franquicia de perfumería y cosmética natural se posiciona en este sector gracias a la adaptación de su modelo de negocio a los intereses de los emprendedores. Esta adaptación ha llevado a la empresa a lanzar una nueva línea comercial, La Botica Petite, adaptada a poblaciones de hasta 30.000 habitantes, con una inversión más reducida, 9.500€, y sin canon de entrada, publicidad o royalties. A esto se suma la ampliación del abanico de productos y la seguridad que aporta los servicios que ofrece La ...
La innovación en productos, una clave para la franquicia La Botica de los Perfumes
La apuesta decidida por los clientes y por ofrecerles cada vez una mayor oferta de productos lleva a La Botica de los Perfumes a no dejar de innovar , abriendo un abanico de nuevas posibilidades en cada una de las tiendas de la firma. La enseña acaba de lanzar una nueva línea de cosmética natural que no contiene aromas sintéticos, ni conservantes y perfumes artificiales. Una nueva línea de productos que se suman a la ya extensa oferta de La Botica de los Perfumes, caracterizada por su excelente calidad. La enseña está siempre a la vanguardia de las tendencias del mercado, con una oferta renovada continuamente.
La Botica de los Perfumes reúne a sus franquiciados en Mérida
La Botica de los Perfumes, cadena especializada en perfumes , ha celebrado en Mérida su IV Convención de Franquiciados. El objetivo de esta convención ha sido transmitir confianza y apoyo, así como formar a todos los franquiciados y proveedores, “ de modo que puedan sentir el apoyo de la empresa en la gestión de sus negocios, así como puedan mejorar en aquellos aspectos que sean necesarios", explica Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de la franquicia. Dos jornadas de formación, experiencia y novedades La jornada, cuyo slogan era “Ser Contigo”, estuvo dividida en dos partes: por la mañana el contenido fue más expositor y formativo, con información sobre la empresa, el sector y las actividades a desarrollar. El universo ...
¿Qué perfil de franquiciado busca La Botica de los Perfumes?
La Botica de los Perfumes, cadena de venta de perfumería de creación propia, cosmética natural y aromas, está orientada a cualquier emprendedor, tenga o no experiencia en el mundo empresarial o en el sector. “ De ahí la excelente acogida como autoempleo e inversión” , destacan los responsables. “ De esta forma, gracias al asesoramiento y la formación, el franquiciado que no tenga conocimientos sobre gestión empresarial y/o el sector de la perfumería, obtendrá la preparación necesaria. En caso de ser inversor, los empleados también reciben dicha formación” , añaden. La Botica de los Perfumes basa su modelo de negocio bajo un mismo enfoque comercial, pero cada una de las tiendas funciona con dirección y equipos diferentes, completamente ...
La Botica de los Perfumes, premiada por su buena atención al franquiciado
La Feria de Franquicias Fifsur Granada , que se celebró la pasada semana en la ciudad andaluza, ha premiado a La Botica de los Perfumes como la franquicia con mejor atención al franquiciado . De este modo, la cadena de perfumería ve reconocida su labor de servicio integral y continuo al franquiciado. “Nuestro pilar principal es el propio franquiciado, eje vertebrador y exponente de la propia marca, siendo el representante de la imagen del propio negocio y de la calidad de los productos”, explican desde la marca. La Botica de los Perfumes hace especial hincapié en ayudar, reforzar, mantener y dar un trato lo más exquisito posible a sus asociados, de manera que puedan sentirse seguros con la Central y por ende, por la propia marca, dando una ...
La franquicia La Botica de los Perfumes inicia su crecimiento en Portugal
La Botica de los Perfumes ha llegado a Portugal con la apertura de su tienda en Lisboa . Con este paso, la marca extremeña inicia su andadura internacional . Bajo la misma fórmula de éxito, La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores portugueses la posibilidad de iniciar un negocio bajo el reconocimiento de La Botica, avalada por más de 140 tiendas especializadas en España. Además, la marca ofrecerá en el mercado portugués su nueva línea de desarrollo comercial, La Botica Petite. La inversión para una tienda especializada de La Botica de los Perfumes asciende a 19.990 euros, mientras que La Botica Petite tiene una inversión de 9.500 euros, indicada para poblaciones de hasta 30.000 habitantes. No existe canon de entrada, de ...
El éxito de la franquicia La Botica de los Perfumes se traduce en 107 tiendas
La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, cierra el primer trimestre del año con nuevas aperturas y alcanzando las 107 tiendas. Tarragona, Miranda de Ebro y Puerto de Sagunto son algunas de las ciudades que se acaban de incorporar a esta cadena de perfumerías. Además de estas nuevas tiendas, esta semana se han unido Sabadell, El Vendrell y Benidorm, acabando así el primer trimestre del año con unas amplias perspectivas de expansión. Además, La Botica de los Perfumes está preparando su asalto al mercado internacional con el foco puesto en Portugal, México y Brasil , como destinos iniciales. “Ser franquiciado de nuestra enseña es entrar en el mundo de ...
La Botica de los Perfumes se da a conocer en las ferias de franquicias
En su política de dar a conocer su marca, La Botica de los Perfumes, cadena de perfumerías de venta a granel , ha acudido a tres ferias de franquicias en las últimas semanas: Franquishop, Franquiatlántico y Franquicat. Y ha logrado sus objetivos: ha conseguido más de 100 interesados en su marca además de contactos internacionales procedentes principalmente de Latinoamérica. Sevilla, Vigo y Sabadell han sido los últimos eventos a los que ha acudido esta enseña para consolidar su marca, que ya cuenta con más de 100 locales. Estas ferias tienen como objetivo principal ofrecer mayores oportunidades de inversión a las franquicias y ayudar a encontrar inversores en prácticamente todos los segmentos de la economía. Además de divulgar el sistema ...
Apoyo financiero para los franquiciados de La Botica de los Perfumes
El plan de expansión de La Botica de los Perfumes está llevando a la franquicia a toda España. Ya van 100 tiendas en todo el país y las perspectivas pasan por seguir creciendo. Para apoyar este crecimiento, La Botica de los Perfumes lanza diferentes medidas para atender las necesidades crecientes de una red. En este sentido, el equipo directivo de la empresa acaba de suscribir un convenio con la entidad financiera BBVA encaminado, por un lado, a procurar facilidades económicas a todo emprendedor que desee montar una de sus perfumerías de equivalencia; y por otro, a brindar al centenar de franquiciados que ya la conforman, condiciones ventajosas en productos financieros como: líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de ...
La Botica de los Perfumes celebra sus 100 franquicias en España
La cadena extremeña La Botica de los Perfume s ve sus objetivos más que cumplidos. Y es que en menos de tres años desde su lanzamiento al mercado, la enseña de perfumería a granel ha inaugurado su tienda número 100 en toda España. Ha sido en el barrio madrileño de Villaverde, “que no contaba con un establecimiento similar, que ofreciese a sus 125.000 habitantes, además de venta a granel de los mejores perfumes del mercado, productos de cosmética, jabones naturales, ambientadores para el hogar y el automóvil, cestas de regalo…”, señalan Marta Moreno y Luis Carlos Reguero, nuevos franquiciados de la cadena. Y estas 100 tiendas en España son solo un paso más en el camino del crecimiento de la franquicia La Botica de los Perfumes . La empresa ...
El éxito de la franquicia La Botica de los Perfumes, reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad
¡Nuevo reconocimiento para la cadena de franquicias La Botica de los Perfumes ! Después de recibir el premio de Mejor PYME de Extremadura, la empresa ha recibido ahora una Mención Especial dentro de los Premios Nacionales de Comercio Interior , otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad, reconociendo el desarrollo comercial y la modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas. “ Este distintivo supone un reconocimiento muy especial a nuestra férrea apuesta por potenciar los pequeños establecimientos, que son parte esencial de la actividad económica de las ciudades y un innegable motor creador de puestos de trabajo tan necesario en estos momentos, pues potencian el autoempleo ...
¡Un centenar de tiendas para la franquicia La Botica de los Perfumes!
¡100 tiendas en España para La Botica de los Perfumes ! El balance de la cadena extremeña para 2013, que ha alcanzado un volumen de negocio de 15 millones de euros de facturación, generando en torno a los 300 empleos directos. Solo en las últimas semanas del año, la cadena ha abierto 11 nuevas tiendas en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Valdemoro (Madrid), Toledo, Pinto (Madrid), San Vicente del Raspeig (Alicante), Viladecans (Barcelona), Lorca (Murcia), Orihuela (Alicante), Mora (Toledo), Madrid capital y Murcia. La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel. Comercializa aromas de equivalencia con las grandes marcas, que pueden personalizar en cantidad y envase, así como productos ...
La franquicia La Botica de los Perfumes experienta un exitoso crecimiento
La compañía extremeña La Botica de los Perfumes triunfa en el sector de los perfumes de equivalencia. Desde que los hermanos Almoril lanzaran este concepto a la franquicia , la empresa ha conseguido muy buenos resultados, posicionándose como propuesta de autoempleo. El éxito logrado por esta empresa sirve de ejemplo para otros empresarios y por ello La Botica de los Perfumes ha sido una de las expositoras en el Foro Emprende 2013, encuentro empresarial que se celebra en Extremadura y que ha contado con la participación de cerca de un millar y medio de emprendedores. Un reconocimiento más del éxito de esta empresa, que además ha sido elegida Mejor Pyme Extremeña del Año por El Periódico Extremadura. Además, la empresa extremeña se prepara ...
¡Novedades en la franquicia La Botica de los Perfumes!
La Botica de los Perfumes crece y crece en España. En paralelo a su expansión por todo el país a través de nuevos establecimientos tanto propios como franquiciados , la enseña tiene el objetivo de aumentar la oferta de sus tiendas para convertirlas así en negocios más rentables. Por ello, la cadena de tiendas de perfumería de equivalencia a granel ha lanzado una nueva línea de artículos naturales (cremas corporales, aceites, jabones, champús, cremas hidratantes, desodorantes, sales y geles de baño…) a precios muy asequibles. Los clientes de La Botica de los Perfumes podrán encontrar esta línea de cosméticos en cualquiera de las más de 70 tiendas con las que la cadena cuenta actualmente en España.
Cuatro aperturas en verano ¡Así es la expansión de la franquicia La Botica de los Perfumes!
La Botica de los Perfumes , concepto de perfumería de equivalencia a granel, ha sumado a su red durante el verano cuatro franquicias , dos en la Comunidad de Madrid y dos más en el País vasco. Las ciudades elegidas para la apertura han sido Aranjuez, Alcobendas, San Sebastián y Bilbao. De este modo, alcanza 70 unidades operativas, 40 de ellas inauguradas en los ocho últimos meses de 2013, y mantiene su objetivo de llegar a las 90 unidades operativas al finalizar el año.
Un mes, seis nuevas franquicias
Balance del mes de julio: seis nuevas franquicias . Galicia, Castilla León, Castilla La Mancha y en Cataluña han sido las Comunidades en las que La Botica de los Perfumes ha sumado sus seis nuevos locales, con los que se acerca a los 70 en total. La Botica de los Perfumes, que lleva dos años en el sector de la franquicia , desarrolla un modelo de negocio basado en la fabricación y comercialización de perfumes de equivalencia, además de otros productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones naturales, cestas de regalo o ambientadores para el hogar. Nuevo nicho de mercado La Botica de los Perfumes, junto con algunas otras marcas, ha sido creador de un nuevo sector inexistente en el sistema de franquicia español: perfumería de marca ...
Madrid suma tres nuevas franquicias de La Botica de los Perfumes
Tres nuevas franquicias se unen a la red de La Botica de los Perfumes en la Comunidad de Madrid. En solo dos semanas, la enseña ha abierto sus puertas nuevas franquicias en Alcalá de Henares, Móstoles y en la propia capital. La Botica de los Perfumes son tiendas especializadas en perfumería de equivalencia, artículos de cosmética, ambientadores… todos procedentes de su planta de elaboración en Extremadura. Los nuevos franquiciados Gonzalo y Marta Portugués son los nuevos franquiciados de La Botica de los Perfumes en Alcalá de Henares. Dos hermanos que estaban en paro. “ Nos enamoró el concepto de La Botica. Nos gustó que el producto fuese de España y su calidad. Miramos otros conceptos de perfumería de equivalencia, pero a diferencia de ...
La Botica de los Perfumes introduce cambios que mejorarán su franquicia
La franquicia especializada en perfume y aromas de creaciones propias de alta calidad, ha anunciado un ambicioso plan de actuación con el que espera fortalecer su actual posición en el mercado y preparar su estructura para los exigentes retos que tiene por delante. Algunos de los cambios anunciados serán la mejora en la presentación del producto y la apuesta por continuar con su política de RSC, La Botica Solidaria. Con este plan, La Botica de los Perfumes pretende consolidarse como la marca líder de perfumería de marca blanca y filosofía low cost del mercado y seguir siendo ante el público sinónimo de calidad, siendo la empresa del sector que más está creciendo.
Los emprendedores y los medios reconocen a la franquicia La Botica de los Perfumes
Después de dos años franquiciando su negocio, La Botica de los Perfumes ha conseguido superar el medio centenar de tiendas en 23 provincias de 12 comunidades autónomas. Una cifra que evidencia que su expansión va a todo ritmo y que, además, no cesa. Esta empresa especializada en la venta de perfumes de equivalencia sigue abriendo nuevas franquicias . En los últimos días La Botica de los Perfumes ha abierto sus puertas en la ciudad de Palencia, en la manchega Alcázar de San Juan, en Cádiz, en la calle Alcalá de Madrid, en Jerez de la Frontera, en Lugo y en Ferrol. Siete aperturas que ponen a la cadena en el buen camino para lograr sus objetivos: terminar 2013 con 90 establecimientos operativos, lo que supondría triplicar su tamaño en un ...
¿El objetivo del nuevo responsable de La Botica de los Perfumes? Llegar a las 90 tiendas
Madrileño de nacimiento pero extremeño de adopción, Francisco González Pérez, de 40 años de edad, es el nuevo responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes. Una compañía en plena expansión y cuyos objetivos a futuro son espléndidos para un profesional, “ acostumbrado al trato con la gente, merced a mi desempeño profesional anterior como jefe del departamento de postventa en uno de los mayores concesionarios de automóviles de Extremadura”, explica Francisco González, para quien “siempre es sano e ilusionante un cambio de rumbo laboral, para no estancarte profesionalmente hablando, e ir todos los días a trabajar pensando que ya has tocado techo. Y el desafío que tengo por delante no es pequeño: acabar el año con cerca de 90 tiendas ...
La Botica de los Perfumes suma una nueva franquicia en Alcalá de Henares
¿Su producto? Perfumes y otros productos de cosmética con marca propia y patentada. ¿Sus claves de negocio? Su bajo coste, su alta rentabilidad , la gran aceptación de su producto, el respaldo de la central distribuidora… Así es La Botica de los Perfumes , una cadena de franquicias que prosigue con su expansión, ahora en Alcalá de Henares. La ciudad madrileña acogió el pasado viernes la inauguración de una tienda de La Botica de los Perfumes, abierta por los franquiciados Marta y Gonzalo. “Estos jóvenes boticarios enseguida apreciaron que solo en nuestras tiendas se encuentran los mejores perfumes de equivalencia del mercado y que gracias a nuestra alta fijación son los más duraderos. Igual de encantados se mostraron con los productos de ...
La Botica de los Perfumes suma tres nuevas franquicias en Galicia y Asturias
La Botica de los Perfumes , enseña de perfumería de equivalencia a granel, ha inaugurado tres tiendas más, esta vez en Galicia y Asturias . Tras abrir tres locales seguidos en Sevilla ahora le ha tocado el turno a las ciudades de Santiago de Compostela, Pontevedra y Avilés. La Botica de los Perfumes , que actualmente cuenta con más de 40 locales operativos, quiere por un lado consolidar zonas geográficas donde ya cuenta con un local y crecer en aquellas que en las que todavía no está como Levante y Cataluña. Sus planes pasan por abrir 40 franquicias en 2013 y acabar el 2014 con unos 100 locales funcionando. También contemplan comenzar con la expansión internacional en 2013 situando en la vecina Portugal alguna unidad propia y franquiciada ...
La Botica de los Perfumes aterriza en la Comunidad Valenciana con su primera franquicia
La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de equivalencia a granel , inaugura un establecimiento en Alzira, el primero de la Comunidad Valenciana. El levante peninsular era una de las escasas zonas, a las que aún no había llegado esta enseña. Éste era precisamente uno de los objetivos prioritarios de la franquicia para el recién estrenado año y “gracias a Gema y Pedro, nuestros dos nuevos “boticarios”, los habitantes de esta coqueta ciudad levantina, no se van a ver privados de seguir disfrutando de su perfume preferido porque su precio les parece muy elevado”, comenta Juan Antonio Almoril, director de expansión de la marca. Los franquiciados , Gemma Iborra y Pedro Sansaloni , han ubicado su establecimiento en la Plaza Mayor de la ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com