SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Kolonial Home


Mobiliario y Decoración Exclusiva (Diseñadores y Fabricantes). Única en Europa

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
9.000 €
Royalty:
No existe
Canon de Publicidad:
3% que se compensa con el 3% de Dto. pronto pago
Inversión Mínima:
36.500,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1963
Creación: 2006
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local: 160-200
Contrato: 5 años prorrogables automáticamente

Eugenio del Pueblo
C/ Farmacéutico Esteban Andrés, 5
Valencia
46120 Valencia
 Descripción del Negocio Minimizar

Desde su fundación en el año 1.963.Kolonial Home se dedica al mueble y a la decoración del hogar. KOLONIAL HOME es un concepto de mobiliario y decoración que apuesta por la diferenciación. Mobiliario colonial, rústico y moderno combinado con una decoración exótica que se entremezclan con las últimas tecnologías, pantallas de plasma, música chillout, iluminación de diseño, intranet. Nuestros muebles y artículos de decoración son únicos, con un estilo exclusivo que captura la mirada, algo realmente diferente. El ambiente de nuestra tienda es calido y estudiado con el fin de que nuestros clientes se sientan como en su propia casa o como desean que sea su propio hogar. KOLONIAL HOME diseña y produce sus productos, siendo algunos de ellos personalizables por los propios clientes Los franquiciados de KOLONIAL HOME cuentan con una amplia formación tanto en técnicas de ventas y escaparatismo Los plazos de entrega son muy rápidos entre 10 y 15 días(inclusive 2 o 3 días), la competencia lo hace en 2 o 3 meses. No exigimos ningún tipo de pedido mínimo mensual, ni cobramos royalties.

Claves de negocio

  1. Por su gran variedad de artículos y por su alto porcentaje de rentabilidad
  2. Por su continua renovación de todos los artículos, adaptándose a los cambios de las modas más actuales y por el apoyo y trabajo conjunto con el franquiciado.
  3. Por el paquete informático con los últimos avances tecnológicos y adaptado a las necesidades de KOLONIAL HOME (control de stock de fábrica, intranet, vendedores con PDA’s, etc.).
  4. Por el estricto control de calidad de los productos y por sus precios altamente competitivos y por la originalidad y belleza de sus artículos.
  5. Por contar con los beneficios de un fabricante (medidas especiales, plazos de entrega, etc…), por los proyectos de decoración, por los artículos producidos por diseñadores de prestigio y por la ayuda en la financiación.

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Kolonial Home, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Kolonial Home inaugura tienda en Ceuta
Kolonial Home, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, prepara la apertura de una nueva tienda en la zona más exclusiva de Ceuta. Con esta nueva incorporación, la firma de mobiliario y decoración exclusiva y de diseño KH afianza su posicionamiento tanto nacional como internacional, ubicándose en las ciudades europeas más importantes. Según palabras de Eugenio Del Pueblo, Director y Master Internacional, “ Kolonial Home con más de 45 años de experiencia en el mundo del mueble, ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector. Para ello ha definido un concepto de tienda en el que además del ...
Kolonial Home lanza el concepto 4 franquicias en 1
Kolonial Home, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial , rústico y moderno, con más de 45 años de experiencia en el mundo del mueble, lanza un concepto de tienda totalmente innovador y nunca visto antes en Europa, se trata de 4 franquicias en 1, en un local de unos 80 mts2. Esta redistribución espacial en 80 mts2, le permitirá ala enseña estar ubicados en los mejores centros comerciales, con una gran afluencia de público asegurada y con una reducción del alquiler de un 70%, y asi tener una pequeña representación de todos los productos y consolidar sus tiendas rápidamente.
Nueva apertura de la franquicia Kolonial Home
Kolonial Home , empresa especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, llega al centro de Castellón, concretamente a la Avda. Rey Don Jaime Nº 86, una de las avenidas principales de esta importante ciudad. Nuestra franquiciada en Castellón se llama Eva María Arjona López, una emprendedora con formación en decoración. Con esta nueva tienda, Kolonial Home afianza su expansión y continúa con su estratégia de abrir tiendas en las mejores ubicaciones de España y próximamente de Europa. Asimismo, Kolonial Home acaba de firmar un convenio de colaboración con una de las mayores instituciones financieras, como es BBVA, contando con el respaldo de su financiera “BBVA Financia”. Con este convenio ...
Kolonial Home presenta su web corporativa
decoración del hogar, acaba de presentar su web corporativa, un espacio on-line que transmite perfectamente los valores que la compañía ha adoptado en su filosofía empresarial y que quedan patentes en cada una de sus tiendas. La web de decoración , así como las noticias más relevantes de la compañía y sus principales proyectos de colaboración con partners como Viajes Iberia o Seguros Vitalicio, entre otros. Asimismo, y continuando con la estrategia de expansión de KOLONIAL HOME a través de este sistema, se ha incluido una completa sección de información sobre el funcionamiento del plan de franquicias. Por tanto, los objetivos principales del nuevo site se concretan en la generación de una amplia presencia de la marca, los franquiciados y ...
Kolonial Home inaugura una nueva tienda en Islazul (Madrid)
mobiliario colonial, rústico y moderno, inaugurará el próximo 23 de abril una tienda franquiciada en el Centro Comercial Islazul, ubicado en el ensanche del madrileño barrio de Carabanchel. Al frente de la tienda estarán como franquiciados Fernando Colado y David Calamardo, dos jóvenes emprendedores madrileños con amplia experiencia en el sector del mueble y en la gestión de empresas, respectivamente. Ambos han apostado por esta marca porque encontraron en ella una serie de valores muy interesantes, en concreto el hecho de ser “una empresa moderna, atractiva, con un producto clásico como es el mueble y la decoración , pero presentado de una manera impactante y adecuada a los gustos de la gente joven y del público maduro caprichoso”. Sus ...
KOLONIAL HOME firma un acuerdo de colaboración con VIAJES IBERIA
KOLONIAL HOME , empresa especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, ha anunciado el acuerdo de colaboración alcanzado con VIAJES IBERIA. El principal objetivo de este acuerdo es ofrecer ventajas comerciales para los clientes de ambas empresas. Estos se materializarán en descuentos en sus compras tanto de viajes, como de mobiliario y complementos para la decoración del hogar. Y es que aún siendo una marca de reciente creación, KOLONIAL HOME , tiene un potencial de mercado y de crecimiento que la posicionan como una empresa sumamente atractiva para compañías tan consolidadas como es el caso de VIAJES IBERIA. En concreto, VIAJES IBERIA se compromete a difundir la marca de Kolonial Home .
Kolonial Home inaugura una nueva tienda en Punta Umbría (Huelva)
KOLONIAL HOME , empresa especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, acaba de anunciar la inauguración de una nueva tienda en Punta Umbría (Huelva). El local de KOLONIAL HOME está ubicado en el Centro Comercial Punta Almenara, y la empresa gestora es Proantares, S.L., que ha apostado por esta marca por los importantes valores diferenciales que aporta al mundo de la decoración y no descarta acometer en breve nuevas aperturas de la marca. Con más de 45 años de experiencia en el mundo del mueble, KOLONIAL HOME ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector. Para ello ha definido un concepto de tienda en el que ...
KOLONIAL HOME inaugura su primera franquicia en Cáceres
KOLONIAL HOME , empresa especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, acaba de anunciar la inauguración de su primera franquicia en la ciudad de Cáceres. En concreto, la tienda está ubicada en la Plaza de Noruega, nº 8, y a cargo de la misma estarán como franquiciados y gestores Francisco Martín alcántara Grados y Teresa Gil Rodríguez, dos emprendedores que han apostado por esta marca por los importantes valores diferenciales que aporta al mundo de la decoración. Con más de 20 años de experiencia en el mundo del mueble, KOLONIAL HOME ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector. Para ello ha definido un ...
Kolonial Home conquista Cáceres
Kolonial Home , dedicada a la venta de mobiliario y objetos de decoración exclusiva, abrirá una nueva tienda en la localidad. En la actualidad, Kolonial Home , es necesario el desenvolso de una inversión de 36.500€, la enseña ubica sus tiendas en espacios de entre 160 y 200 m².
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com