Eroski 2017
Nails factory
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

KidsBrain Group


Educación infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2012
Propios: 4
Franquiciados: 80
Local: 80
Población: 50.000 hab.
Contrato: Tres años con renovación automática

Raul Morales
Camino de Valladolid nº 2
Torrelodones
28250 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
5.000
Royalty:
16%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
5.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

"Desarrollar las habilidades mentales de los niños mediante la combinación de las matemáticas y el inglés a través del ábaco japonés" 

La franquicia KidsBrain aparece con la intención de cubrir las necesidades actuales del alumnado para mejorar sus destrezas cognitivas. Esta disciplina educativa permite al estudiante mejorar la capacidad intelectual a través del ábaco.

Un negocio original y con resultados

Esta franquicia ofrece a aquellos emprendedores que confíen en la eficiencia didáctica a través de las matemáticas y el inglés para potenciar las capacidades del alumno, su oportunidad para desarrollar esta actividad comercial prácticamente desconocida en la comunidad educativa de nuestro país.

El programa KidsBrain enseña a los niños como hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco japonés (Soroban).

Mediante la utilización del ábaco para la resolución de funciones aritméticas, los alumnos desarrollan el intelecto a través de la imaginación y la concentración.

Gracias a este desarrollo, los niños aumentan su rendimiento escolar, mejoran en todas las asignaturas, especialmente en el área de Matemáticas.

Entre los beneficios del programa se encuentran: 

  • Realización de operaciones aritméticas con velocidad y precisión.
  • Aprendizaje del vocabulario matemático en ingles
  • Aumento de la capacidad de concentración y atención.
  • Mejora de la creatividad y la visualización.
  • Incremento de las habilidades de escucha y observación.
  • Mejora de la memoria fotográfica y orientación espacial.
  • Mayor autoconfianza.
  • Adquisición de habilidades analíticas.
  • Mejora de su vocabulario y comprensión en Inglés
  • Este programa esta desarrollado para que las clases se impartan en inglés por lo que además de las ventajas indicadas, mejora el vocabulario y comprensión de los niños en el idioma de Shakespeare.

La Central

El modelo de franquicia KidsBrain permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el apoyo y conocimiento del equipo de la central. Ponemos en tus manos todas las herramientas suficientes para poder tener la seguridad de gestionar sin problemas tu negocio.

Marca, Imagen y Comunicación:

  • Definición de las estrategias de comunicación necesarias para garantizar la captación de clientes, la fidelización de alumnos y el reconocimiento de marca.
  • Diseño de las acciones adecuadas a las estrategias establecidas.

Programas de Calidad:
 
Programa de formación a profesores (según condiciones contractuales).
Auditorías de calidad: se realizan controles de calidad internos a los franquiciados por parte de la central, para garantizar el servicio requerido por KidsBrain.

I+D:
 
Mejora y evolución constante del método Kids Brain y de todos sus productos y servicios: procedimientos, manuales, nuevas actividades, material pedagógico, … KidsBrain siempre está en movimiento.

Historia
 
KidsBrain llega a España en el año 2011 como desarrollo de un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés. El primer centro se abrió en Ceuta, fruto de la colaboración con uno de las principales empresas del mundo en el desarrollo educativo del ábaco. Esta empresa nació en la India a finales de los 90 y ha sido uno de los principales precursores del desarrollo del ábaco en todo el mundo.
 
En el año 2012, KidsBrain nace como marca propia convirtiéndose en una empresa de capital 100% español y con una fuerte vocación de crecimiento, tanto en España como a nivel internacional.
 
A principios del 2013, KidsBrain pone en marcha su proceso de expansión a través de franquicias, y en la actualidad ya cuenta con presencia en casi toda España.
 
Los fundadores, Raju Shivdasani y Raul Morales, vieron una oportunidad de ayudar a los padres a potenciar el desarrollo de las habilidades matemáticas de sus hijos, al mismo tiempo que aprenden y refuerzan sus conocimientos de inglés. Estas dos habilidades probablemente serán las mas importantes en el desarrollo educativo de los niños, y el hecho de que se puedan aprender de manera conjunta y de una forma divertida, consigue un resultados formidables. Nuestra Visión es convertirnos en el mejor programa educativo de cálculo mental en inglés para el niño.
 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre KidsBrain Group, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

KidsBrain ofrece la posibilidad de ser franquiciado con tan solo una inversión de 1.500€.

KidsBrain es el único programa de calculo mental en inglés

KidsBrain es el único programa de calculo mental que cuenta con un software tutorial de acceso online que permite a los niños practicar en casa sin la ayuda de un adulto.

Kids Brain no es solo un programa de cálculo mental con ábaco. Kids Brain ofrece en un solo programa el desarrollo de las diferentes habilidades cognitivas que el niño necesita para su crecimiento intelectual (Kids Gym, Kids Fast, Kids Music, etc.).

Noticias

La franquicia KidsBrain consolida su método de enseñanza de inglés
La compañía KidsBrain ha encontrado una excelente respuesta del mercado, “ registrando una gran expansión nacional e internacional verdaderamente notable, y además en un tiempo record”. Así lo celebran sus socios Raúl Morales, Raju Shivdasani, Sergio Segovia, Laura Castillo y Daniel Segovia. “ El programa de cálculo mental con ábaco en inglés (KidsBrain Method), que permite desarrollar las habilidades matemáticas y la mejora del vocabulario y comprensión de la lengua inglesa de todos sus alumnos de un modo estimulante y divertido, se está convirtiendo en una de las actividades extraescolares de mayor valor añadido del mercado educativo español”. Prueba de este éxito es que cada día la actividad KidsBrain Method se está impartiendo en un ...
La franquicia KidsBrain y su método de enseñanza de matemáticas con el ábaco ¡y en inglés!
KidsBrain ha instalado su método en el mercado español con la intención de mejorar el conocimiento de las matemáticas entre los pequeños. Con una propuesta educativa basada en métodos didácticos orientales, la franquicia KidsBrain utiliza el ábaco para crear un programa que potencia las habilidades matemáticas de los niños, para que así sean capaces de realizar operaciones de varios dígitos mediante la visualización del ábaco, sin necesidad de tenerlo en sus manos. Y todo ello, además, en inglés. Raúl Morales y el empresario de origen indio RajuShivdasani son los fundadores de esta cadena de franquicias nacida hace un año y medio y que hoy tiene una red de 13 centros en España. La cadena ya se plantea la expansión internacional . De hecho, ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com