ANYTIME FITNESS IBERIA
FERSAY
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Kiabi


moda a pequeños precios

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1978
Creación: 2005
Franquiciados: 59 sucursales en España / 68 fcias. en Francia

Juan Pablo Romaguera
C.C. El Carralero Esquina C/Ciruela con Naranjo
Majadahonda
28220 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Inversión Mínima:
450.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

En 1978, Patrick Mulliez lanza un concepto revolucionario: la distribución textil en grandes superficies especializadas. ¿Su idea? Proponer a sus clientes productos "de tendencia" con calidad, accesibles para todo el mundo. Así, democratiza la moda presentando colecciones para toda la familia y durante todo el año. Él inventa la que sigue siendo la filosofía de Kiabi desde hace 30 años: la moda a pequeños precios.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Kiabi, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  









Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

Kiabi abre una nueva tienda en Badalona
Kiabi , especialista en moda para toda la familia a pequeños precios, ha abierto un nuevo establecimiento en Badalona. Con 999 metros cuadrados de superficie de venta, esta tienda es la cuarta de la marca en Cataluña y supondrá la creación de 19 nuevos puestos de trabajo. Kiabi continúa de esta manera su desarrollo en Cataluña a través de esta nueva tienda en el Centro Comercial de Montigalà, en Badalona. Este nuevo espacio Kiabi se une a las tiendas de Sant Boi de Llobregat, San Pere de Ribes y Salt para conformar una red de cuatro tiendas en la Comunidad Catalana. La marca francesa Kiabi cuenta en España, gracias a esta nueva apertura en Badalona, con un total de 60 establecimientos en nuestro país . La empresa fue creada en 1978 por ...
Alicante suma un nuevo establecimiento de Kiabi
Kiabi , empresa de moda ‘low-cost’, ha inaugurado su décima tienda en la Comunidad Valenciana, en Alicante. Con una superficie de venta de más de 1.500 metros cuadrados, Kiabi va a crear 16 nuevos puestos de trabajo. Kiabi continúa así con su plan de expansión en la Comunidad Valenciana. Con ésta, la marca de origen francés suma un total de 59 tiendas en España. Durante este 2010, Kiabi tiene previsto seguir con un importante plan de desarrollo, superando las 12 aperturas de 2009. El reto de Kiabi para 2010 es lograr una mayor cobertura en el país.
Kiabi abre en Parla y Vitoria
Kiabi , empresa de moda ‘low cost’, ha inaugurado en Parla su sexta tienda en la Comunidad de Madrid, con una superficie de venta de más de 1.500 metros cuadrados. Con esta tienda, Kiabi traslada su personal de Getafe a esta nuevo local y crea además nuevos puestos de trabajo, que serán ocupados en su mayoría por mujeres. La segunda de las aperturas del mes de febrero de Kiabi ha sido en la capital alavesa, concretamente en el C.C. Boulevard de Vitoria, con la que ya suma cuatro tiendas en la Región. Estas inauguraciones suponen un total de 58 tiendas en España. Durante 2010, Kiabi tiene previsto seguir con un importante desarrollo y seguir con el ritmo de aperturas del pasado año, en el que se abrieron 12 nuevas tiendas.
Kiabi repite con su moda en Santa Cruz de Tenerife
La empresa de moda Kiabi ha puesto en marcha su segunda tienda en Santa Cruz de Tenerife (la tercera en las Islas Canarias). Después del gran éxito alcanzado con las tiendas de Orotava y Telde, Kiabi continúa con su plan de expansión en el archipiélago canario. Con este nuevo establecimiento, Kiabi alcanza las 50 tiendas en España. Durante el 2009 Kiabi tiene previsto seguir con un importante desarrollo y en 2011 Kiabi espera tener 100 establecimientos.
Kiabi inaugura su sexta tienda en Madrid
Kiabi, empresa de moda para toda la familia y con el bajo precio como característica, inaugura su sexta tienda en la Comunidad de Madrid, en el Parque Comercial Plaza Nueva de Leganés. Con esta inauguración, Kiabi celebra sus 50 tiendas en España y continúa con su plan de expansión de 2009, año en el que ha previsto seguir con un importante desarrollo (en 2008 se abrieron 12 nuevas tiendas). El reto de Kiabi para el 2011 es poder contar con 100 establecimientos y lograr así una mayor cobertura en el país. Además, Kiabi lanza el nuevo formato de franquicia, teniendo como objetivo la apertura de las primeras franquicias en España este mismo año.
Kiabi inaugura su primera tienda en Gran Canaria
Kiabi , empresa de moda caracterizada po ofrecer moda ‘low-cost’, inaugura su primera tienda en Gran Canaria, en el Parque Comercial Las Terrazas. Esta inauguración supone para la marca sumar un total de 48 tiendas en España. Y mientras tanto, Kiabi continúa así con su plan de expansión de 2009, año en el que ha previsto seguir con un importante desarrollo (en 2008 se abrieron 12 nuevas tiendas). El reto de Kiabi para el 2011 es poder contar con 100 establecimientos y lograr así una mayor cobertura en el país. Además, Kiabi lanza el nuevo formato de franquicia, teniendo como objetivo la apertura de las primeras franquicias en España este mismo año. De esta forma, cada vez más clientes podrán beneficiarse de la moda a pequeños precios para ...
Kiabi llega por segunda vez a Huelva
La empresa francesa de moda para toda la familia Kiabi pone en marcha su segunda tienda en Huelva, en este caso en el Parque Comercial Puerta del Odiel. Con una superficie de venta de unos 1.200 metros cuadrados, Kiabi abre esta nueva tienda con la que suma un total de 47 locales en España. Esta apertura de Kiabi se enmarca dentro del ambicioso plan de expansión que la marca tiene para este 2009, año en el que ha previsto continuar con un importante desarrollo (sólo en 2008 se abrieron 12 nuevas tiendas). El reto de Kiabi para el 2011 es poder contar con 100 establecimientos y lograr así una mayor cobertura en el país. Además, Kiabi lanza el nuevo formato de franquicia, teniendo como objetivo la apertura de las primeras franquicias en ...
Kiabi alcanza las 46 tiendas en España
La séptima en la Comunidad Valenciana y la 46 a nivel español. Es el balance con el que se posiciona la empresa francesa de moda KIABI tras anunciar su nueva apertura en Torrent. El próximo viernes 27 de febrero, la cadena abre las puertas de su nueva tienda, que contará con aproximadamente 1300 metros cuadrados de superficie de venta. Kiabi inicia así el 2009 su plan de expansión, año en el que ha previsto continuar con un importante desarrollo (sólo en 2008 se abrieron 12 nuevas tiendas). El reto de esta empresa de moda, basada en ofrecer moda para toda la familia a precios reducidos, es contar con 100 establecimientos en 2011 y lograr así una mayor cobertura en el país. Kiabi acaba de entrar en el sistema de franquicia, buscando crecer ...
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com