Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Kendy Home


Decoracion textil

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000 euros
Royalty:
5% sobre compras
Canon de Publicidad:
3% sobre ventas
Inversión Mínima:
59.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1982
Creación: 2010
Propios: 3
Franquiciados: 7
Local: 80
Población: 100.000 hab.
Contrato: 5 años

Mariano Fernández
Alfonso Sanchez Rojas 8 entlo 14
Alicante
03004 Alicante
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Kendy Home es una empresa de decoración textil con mas de 25 años de experiencia en el sector. Diseñan, confeccionan e instalan sus propias creaciones. Su confección es artesanal y a medida y sus diseños y tejidos son originales y exclusivos.

Productos
Cortinas, estores, paneles japoneses, papel pintado, cojines, colchas, edredones, nórdicos, verticales, venecianas, mueble auxiliar y complementos de decoración son algunas de las referencias que comercializan.

Ventajas
Al ser fabricantes, Kendy Home tiene unos precios inigualables en el mercado. Así mismo, pueden realizar ventas con medidas especiales y su plazo de entrega es inferior a cualquiera del mercado. Su franquicia, entre otras cosas, se diferencia en que el franquiciado no tiene que soportar stocks, ya que los pedidos se suelen realizar cuando la venta al cliente está ultimada, no antes.

El franquiciado no tiene obligaciones de compra. La central apoya al franquiciado tanto técnica como comercialmente. Reciben soporte en la gestión comercial con campañas de telemarketing,  creación de puntos de venta, publicidad, etc.

Kendy Home dispone de diferentes formatos de negocios. Desde 6.000 euros, es posible disponer de una tienda Kendy Home.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Kendy Home, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Kendy Home promociona sus productos con nuevas ofertas
La enseña de decoración Kendy Home busca nuevas estrategias para ganar nuevos clientes y aumentar sus ventas. En esta línea, la cadena ha lanzado una promoción especial para sus clientes hasta final de este año, llamada Piso Completo de Cortinas, por la que por 850 euros, Kendy Home realiza la instalación y la confección de todas las cortinas del cliente. “Todo ello con la confección artesanal y a medida que se utiliza en nuestra franquicia, con diseños originales y tejidos exclusivos” , explican los responsables de la cadena. Al ser fabricantes, Kendy Home dispone de unos precios muy competitivos, con ofertas inigualables.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com