Franquiciar el negocio
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Kaprichos


Venta de bisutería y complementos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 70
Población: 20.000 hab.
Contrato: 5 años

Ginés Noguera
Calle Capitán Dema, 1 2º
Alicante
03007

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
15.000,00 €
Entre 12.000 y 18.000 euros, según el local escogido para el desarrollo de la actividad. Dentro de este importe está incluido el stock inicial de mercancía para abrir la tienda.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Kaprichos está dedicada a la venta de bisutería y complementos a un precio único de 5 euros, sin excepción. Con esta propuesta de producto, las tiendas de la marca consiguen una elevada rentabilidad.

Kaprichos propone a los comerciantes que quieran dar un giro a su negocio un concepto novedoso, rentable y fácil de poner en funcionamiento por poco dinero. La inversión es de tan solo 12.000 - 18.000 euros, siendo también una oportunidad para emprendedores, ya que es una actividad de autoempleo, sencilla y con gran atractivo entre el público.

Más ventajas para el franquiciado

  • No cobra canon de entrada, ni royalty mensual ni royalty de publicidad.
  • Los franquiciados pueden abandonar la red en cualquier momento sin dar explicaciones.
  • Importan directamente todos los artículos, lo que permite venderlos a un precio cuatro o cinco veces menor.
  • Alta rotación del producto: cada 15 días envían novedades a todas las franquicias.

Con todo esto, Kaprichos se presenta ante los emprendedores como una franquicia con alta demanda, económica y rentable. Una franquicia dirigida a un amplio mercado ya existente de 26 millones de mujeres que, estadísticamente, compran el 85% del total de las ventas de artículos de Bisutería y Complementos.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Kaprichos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Producto dirigido a un amplio target de cliente.

Alta rotación de producto.

Baja inversión.

Autoempleo, con una o dos personas es suficiente para llevar el negocio.

Noticias

Los pilares del éxito de la nueva franquicia Kaprichos
El modelo de negocio low cost de Kaprichos se basa en ofrecer colecciones inspiradas en la última tendencia de la moda a un precio único de 5 euros. Recién presentada al mercado como franquicia en expansión, Kaprichos ya ha recibido más de 200 peticiones de información desde diferentes puntos de España. Pero, ¿cuáles son los cuatro pilares fundamentales en los que se asienta esta franquicia? El primero es su baja inversión : desde 12.000 euros, todo incluido (además, no cobra canon de entrada, ni canon de publicidad, ni royalty mensual). En segundo lugar, su concepto de producto a precio único y muy asequible: todo a 5 euros, sin excepción. En tercer lugar, Kaprichos importa directamente todos sus productos y, bajo esta circunstancia, ...
La franquicia Kaprichos aterriza en el mercado con su concepto de bisutería y complementos a precio único
Una oferta sin competencia gracias a su amplio catálogo de bistutería y complementos de moda a un precio único de 5 euros. Es lo que ofrece Kaprichos . Con un amplio mercado objetivo ya existente de 26 millones de mujeres que, estadísticamente, compran el 85% del total de las ventas de artículos de bisutería y complementos, Kaprichos llega al sector de la franquicia ofreciendo al emprendedor un negocio sin canon de entrada, ni royalty mensual ni royalty de publicidad. Seguros de su éxito, los responsables de la empresa destacan la libertad de los franquiciados de abandonar la red en cualquier momento sin dar explicaciones, sin contratos de permanencia. Esto convierte a Kaprichos en una franquicia demandada, económica y rentable . La ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com