Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

J KIDS


Moda infantil

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Inversión Mínima:
20.000,00 €
Todo incluído

    

Datos Franquicia

Creación: 2006
Propios: 0
Franquiciados: 15
Local: 50
Población: Sin número
Contrato: 5 años

Josep Mª Bagur
Pª Ferrocarrils Catalans, 26
Cornellá del LLobregat
08940 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

J Kids Moda Infantil es una de las franquicias más rentables en el mundo de la moda para niños y niñas.

Sin duda la mínima inversión y el amplio margen comercial hace que sus condiciones sean mucho más interesantes para los emprendedores interesados en este sector ya que ofrecen una mayor rentabilidad. Esto unido a la excelente colección, con la mejor relación de calidad-precio-diseño, la convierten en una de las mejores opciones para quien desea montar una franquicia de moda infantil.

Cómo se expande la franquicia J Kids

La empresa tiene un crecimiento moderado. Nuestra política no es la de abrir muchas tiendas franquiciadas de modo indiscriminado sino tratar de limitar cada temporada el número de nuevos franquiciados, seleccionándoles en función de una viabilidad que consideremos suficientemente interesantes y poder de éste modo ofrecer toda la atención que sea necesaria.

Las colecciones

La colección va desde los 3 meses hasta los 14 años y está compuesta por una amplia variedad de prendas, con una línea eminentemente “urbana”.
Se trata de prendas cómodas, económicas y con una altísima calidad.

Prendas funcionales pensadas para el gusto y comodidad del niño/a y funcionales para facilitar el trabajo de los padres en el tratamiento de las prendas ya que en su mayoría están pensadas para el “lavar y poner”.

Todo ello unido a un precio excelente, verdaderamente asequible, lo cual hace que se pueda lograr un considerable volumen de ventas.

La central

La empresa, aunque de reciente creación, está formada con personal con una gran experiencia tanto en el sector de la moda infantil como en el de la franquicia, con una gran preparación a todos los niveles. Personal procedente de otras grandes marcas que se han unido para aportar sus amplios conocimientos a favor del nuevo franquiciado, ayudándole, desde la selección del local, hasta el proceso final de venta.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Mínima inversión.

El más elevado porcentaje para el franquiciado.

Colección amplia y eminentemente comercial.

Género en depósito, sin riesgos de género sobrante.

La mejor relación calidad-precio-diseño.

Asesoramiento por los mejores expertos.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre J KIDS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com