Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Ixina


Comercialización de mobiliario, electrodomésticos, accesorios y complementos para la cocina

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
23.000€
Royalty:
3,5 % sobre cifra de negocio
Canon de Publicidad:
4,5 % sobre cifra de negocio
Inversión Mínima:
300.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1972
Creación: 1977
Propios: 1
Franquiciados: 100
Local: 300
Población: 90.000
Contrato: 5 años

Marco A. Cuenca Vizán
Avda. Puente Cultural 10 B, 3º, 9
San Sebastián de los Reyes
28702 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Ixina se incorpora al mercado español de los muebles de cocina tras 30 años de éxito en el mercado europeo. Ixina simboliza la cultura europea de la cocina a través de espacios singulares de exposición donde el cliente podrá encontrar todo lo necesario para equipar su cocina. Desde el original mueble alemán hasta la ultima tecnología en electrodomésticos o la variedad de complementos de diseño italiano. Un espacio para despertar todo los sentidos. Con esta filosofía del buen hacer y del éxito, Ixina presenta su tarjeta a todos aquellos que estén interesados en un modelo de negocio altamente rentable, seguro y apasionante: la decoración y la cocina. No tiene nada que perder y si mucho que ganar a la hora de iniciar una nueva actividad. Deje que Ixina le ayude a tener un gran éxito y venga a conocernos. Le invitamos a nuestra Central de Bruselas sin compromiso alguno para que pueda conocernos mejor. Ya no tiene excusa alguna.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Espacios únicos y exclusivos de la decoración en cocina.

Con la garantía y seguridad de uno de los principales Grupos Industriales Europeos.

Calidad alemana al mejor precio igual a alta rentabilidad en el negocio.

No es necesaria experiencia. Ixina se responsabiliza con su plan formativo continuo.

Vista gratuita y sin compromiso a nuestra central de Bruselas.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Ixina, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La fuerza de una marca internacional
La cadena belga de mobiliario de cocina Ixina gana fuerza en el mercado internacional: el pasado 2008 la enseña abrió 26 nuevas tiendas en Francia (13), Bélgica (2), España (4), Italia (3), Marruecos (2) y Argelia (2). La cadena, perteneciente al Grupo Snadeiro, potencia así su expansión en todo el mundo. En España, Ixina busca franquiciados para aumentar los dos establecimientos que ya tiene operativos. Sus últimas aperturas en nuestro país han sido en Canarias y Sevilla. Este año, la cadena espera sumar un total de cuatro tiendas en toda la geografía española.
Ixina vende en sus tiendas exclusividad y calidad
Después de 30 años de experiencia en el mercado europeo, Ixina potencia su expansión en España. La cadena de muebles de cocina ofrece a los emprendedores un negocio de alta rentabilidad, que comercializa productos exclusivos y de la más alta calidad. Los franquiciados de la marca cuentan con la garantía de los principales grupos industriales europeos y además, no es necesario contar con experiencia, ya que la enseña se encarga de poner a su disposición planes formativos.
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar

Anuncio

Anuncio número 56

    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com