Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

It Style


Franquicia especializada en la venta de productos de maquillaje

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
10.000
Inversión Mínima:
40.000,00 €
desde 40.000 euros

    

Datos Franquicia

Propios: 8 en España y 2 en Portugal
Franquiciados: 0

Dpto. Expansión
C/ Estrasburgo, 5 Local 78 (PL Baja)
Mataró
08304 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

It Style Make Up Milano, s.l. es una empresa española cuyos miembros fundadores cuentan con una dilatada carrera de más de 20 años en el mundo del retail y en la explotación de puntos de venta comerciales.

La combinación de diversos factores ha hecho posible la creación de este nuevo concepto comercial, tiendas especializadas exclusivamente en maquillaje a precios más que asequibles.

Por un lado, la atenta mirada a la situación económica actual, estudios exhaustivos e ilustrativos sobre el deseo de las consumidoras y la oferta existente en materia de belleza.

Por otro, Milán, cuna de las nuevas tendencias de moda con una clásica tradición en la fabricación de maquillaje y de amplio conocimiento del mundo de la cosmética y belleza. Un saber hacer italiano que se deja ver en cada uno de nuestros artículos donde calidad y excelencia van de la mano.

Bajo estas dos premisas nace IT STYLE MAKE UP MILANO, el nuevo concepto de maquillaje y belleza.

Su historia, más al detalle
Las  ventas de productos de perfumería y cosmética alcanzaron los 5.015 millones de euros en España en 2012. El sector peninsular  de perfumería y cosmética está compuesto por cerca de 300 empresas, de las que 227 operan en España (85,5% del total) y el resto en Portugal.
 
Un  sector que crece al amparo del culto al cuerpo: la imagen, la belleza exterior, y el cuidado personal; con productos al alcance  de todos los bolsillos y donde la cosmética femenina ocupa la primera posición en cuanto a ventas, los datos no podían ser más favorables. Con una competencia muy elevada, las enseñas  que operan en el sector han tenido que encaminar su estrategia hacia acciones que diversifiquen su oferta, aumentando el número de referencias y productos, y por lo tanto, hay firmas que a la oferta cosmética añaden el comercio de otro tipo de complementos y artículos de regalo.
 
La idea de este concepto de negocio, ItStyle, se desarrolla de la mano de un profesional con muchos años de experiencia en el mundo de la franquicia, Víctor Pacheco. Este inquieto empresario comenzó en el ámbito de la franquicia en el año 1995 dirigiendo la expansión de la cadena de peluquerías Spejos, alcanzando  en cinco años la cifra de 175 salones por toda España. A principios de 2002, se embarcó en la expansión de otra enseña especializada en complementos para la mujer,  Colours &  Beauty.
 
La  continua actividad de búsqueda y desarrollo  permite a ItStyle estudiar fórmulas cosméticas de vanguardia, proponiendo colores, motivos,  efectos y matices que  satisfacen las exigencias del maquillaje con artículos  eficaces y de uso fácil  e intuitivo para cualquier tipo de piel, cutis, estilo y  forma de vestir. Una  gama completa de referencias realizadas en Italia que aúna las tendencias más  innovadoras que emergen de los principales puntos de  moda y del glamour de  Milán, con el uso de materias primas seleccionadas para  garantizar la calidad  más alta y una mejor protección de la piel.
 
Para la mujer
It Style Make Up Milano significa clase, estilo y belleza. Se trata de una nueva línea de maquillaje y complementos para la cosmética. Nuestra filosofía es sentirse bien con uno mismo en cualquier momento o etapa de la vida.

El objetivo de It Style Make Up Milano es reconocer el valor de la persona centrando la atención en las múltiples facetas de la personalidad de la mujer. Una mujer transversal, una mujer a la que un día le apetece ir con un estilo elegante y al siguiente cambiarlo por uno más moderno.

La colección interpreta las exigencias de las mujeres que desean sentirse guapas y seductoras a cualquier edad. Cada mujer es única e itStyle Make Up Milano puede hacer relucir su identidad y revelar su personalidad.

Amplio catálago de productos
Las propuestas de It Style Make Up Milano son múltiples pero siempre apuntan hacia la misma línea: buscar el dinamismo, la innovación y las tendencias del mercado.

En It Style Make Up Milano contamos con una vasta gama de artículos y colores. Actualmente existen 400 referencias de maquillaje y 100 de complementos de cosmética..

Todos los productos están en perfecta sintonía con las tendencias de moda del momento, desde el look glamchic, clásico, fresco y natural pasando por el trendy, fashion, intentando siempre buscar el efecto. Tantos colores para tantas emociones y sensaciones y para seducir, ante todo, a una  misma, con clase y feminidad..

Ofrecemos artículos sencillos que ofrecen la máxima comodidad y de fácil uso capaces de satisfacer completamente las necesidades y exigencias de las consumidoras, sin olvidar en ningún momento el bolsillo..

Todos los artículos It Style Make Up Milano cumplen con los requisitos de la normativa europea. No se han testado en animales, están fabricados en Italia con materias primas de alta calidad, teniendo en cuenta todos los parámetros de seguridad esenciales e imprescindibles para la salud de la persona.

Expansión
En la actualidad, It Style Make Up Milano está presente en el mercado español con puntos de venta monomarca y sigue en continua expansión.

En una primera fase, nuestro objetivo es desarrollar una red de tiendas en el territorio español bajo el sistema de franquicias. Las ubicaciones se centran en las calles más concurridas y mejores centros comerciales de poblaciones de un mínimo de 50.000 habitantes.

Nuestra expansión es de largo recorrido, nuestra intención es posicionarnos en las prime locations de España para ir abriendo una media de 50 tiendas al año a la vez que realizamos nuestro desembarco a nivel internacional, empezando por Europa más concretamente en Italia.

Sus tiendas
Hemos concebido nuestro concepto en una superficie de 50m2, donde la elegancia y el estilo sofisticado del espacio da la bienvenida a nuestras clientas. La imagen minimalista y chic de la tienda junto con la combinación de los colores blanco y negro son el escenario perfecto para resaltar el producto, verdadero protagonista de It Style Make Up Milano, potenciando así sus propiedades.

Entrar en una tienda It Style Make Up Milano significa entrar en un ambiente fascinante y sofisticado pero sobretodo acogedor y relajante. Entrar en It Style Make Up Milano significa mirar, escoger, probar y juguetear con todos los artículos y colores con absoluta libertad

La franquicia

It Style Make Up Milano te ofrece su know-how mediante un sistema de franquicia.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Un negocio con una gran capacidad de desarrollo en un mercado por explotar.

Un producto muy llamativo a un precio muy asequible.

Unas condiciones ventajosas para la explotación de la franquicia.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre It Style, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Itstyle aterriza con su franquicia en Gibraltar
La cadena de tiendas de cosmética Itstyle ha llegado con su franquicia hasta Gibraltar, en concreto, en la colonia británica de la ciudad. El local se encuentra en Main Street, una comercial calle de Gibraltar, y cuenta con una superficie de 75 m2. La inversión total para abrir este establecimiento, incluyendo el producto, ha sido entorno a los 70.000 euros. Gibraltar alberga una población de cerca de 30.000 habitantes en una superficie de menos de 7 km2, con una economía basada en el sector de servicios, principalmente como centro financiero, turístico y puerto franco. Los franquiciados , una pareja compuesta por un italiano y una brasileña, disponían en la colonia de un negocio de complementos de moda italianos y querían un negocio de ...
La franquicia ItStyle prevé 10 aperturas en España en 2013
ItStyle, empresa especializada en la venta de artículos de maquillaje, ha trazado sus planes de expansión para el nuevo año, previendo la apertura de 10 nuevos establecimientos en toda la Península Ibérica. Esta compañía, que ha finalizado 2012 con 10 locales operativos, aumentará en España en ocho locales más y dos unidades nuevas en Portugal. Además, ItStyle también tiene previsto salir al mercado internacional desembarcando en Sudamérica el próximo año, comenzando por Venezuela y Chile. El sector Las ventas de productos de perfumería y cosmética, sector en el que opera esta empresa, alcanzaron los 5.015 millones de euros en España en 2012. El sector peninsular de perfumería y cosmética está compuesto por cerca de 300 empresas, de las ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com