Franquiatlantico
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Intimissimi


Lencería - Moda íntima mujer y caballero

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
70.000 + IVA

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1992
Creación: 1996
Propios: 32
Franquiciados: 59
Local: 100
Población: 30.000
Contrato: 5 años renovables

Dpto. de Expansión
C/ Ciencias 71-87, Modulo 7, Polígono Pedrosa
L' Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona
 Descripción del Negocio Minimizar

Intimissimi es una cadena italiana de moda íntima que se dirige a un target tanto masculino como femenino de edades comprendidas entre los 15 y los 50 años. Ofrece una amplia gama de sujetadores, braguitas, slips, coordinados, conjuntos, lencería, camisería y pijamas.
La compañía imparte cursos de formación práctica y teórica a diferentes niveles para poder dar a conocer la información necesaria para una correcta gestión de la tienda franquiciada.
La reposición del género se efectúa semanalmente, lo que supone una gran rotación de cada artículo y poco capital inmovilizado en el almacén.

Además, cada punto de venta está conectado tanto a una red informática que facilita la realización de pedidos y garantiza la entrega del producto; así como a la sede central que asesora a cada punto de venta sobre cualquier tema en cualquier momento.
Intimissimi ofrece un punto de venta íntimo y elegante que atrae al cliente y le acoge en un ambiente cálido y confortable.

En cuanto a publicidad, la marca trabaja realizando campañas de publicidad masiva en prensa y exterior, redaccionales en las más prestigiosas revistas de moda, además de proporcionar a cada punto de venta todo tipo de material a nivel de comunicación y marketing: catálogos, pósters, fotografías, promociones, etc.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Intimissimi, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com