Consulting de Restauració
urbanclean
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Interzoo


Tienda de comidas y complementos para animales

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1950
Creación: 2007
Propios: 10
Franquiciados: 50
Local: 60
Población: 20.000 hab.
Contrato: 5 años

Arturo Holguín

Valencia
Valencia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
8.500 euros
Royalty:
2% sobre ventas
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
24.900,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

INTERZOO es una red de tiendas de comida y complementos para mascotas con unas necesidades de inversión ajustadas a la rentabilidad del negocio. Interzoo acumula una gran experiencia en este sector, acompañada por un grupo humano siempre preocupado por ofrecer lo mejor tanto a sus tiendas como a sus clientes.

¿Qué aporta Interzoo como franquicia?

Actualmente InterZoo cuenta con más de 55 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, desde Coruña hasta Málaga, pasando por distintas ciudades como puedan ser Madrid, Zaragoza, Andorra, Almería, Valencia, etc.

Es central de compras y productora de los alimentos para animales con líneas de productos con marca propia, velando siempre por la rapidez y calidad del servicio al cliente final.

La empresa reune los dos componentes que más interesan a los amantes de los animales; por una parte los precios: a pesar de no ser tiendas grandes (rara vez nuestras tiendas superan los 100 metros) , nuestra política de precios es muy competitiva, gracias al volumen de ventas generado por el conjunto de la red. El otro punto a resaltar es la profundidad y amplitud de nuestro catálogo.

Conoce mejor la franquicia

El prestigio de Interzoo está avalado por 57 años de experiencia y el tesón y la entrega de un equipo humano y técnico que, gracias a su esfuerzo les ha convertido en la empresa de mayor crecimiento en su sector en España. Otro aspecto vital para Interzoo es el cariño que profesamos hacia los animales como seres vivos.

Absolutamente todas nuestras tiendas presentan un alto estándar tanto en la ordenación como en la limpieza de todas y cada una de nuestras secciones; y en especial las que vinculan a animales.

Además de presentar mascotas en la mayoría de nuestras franquicias, Interzoo colabora en diversos puntos de la geografía nacional con asociaciones de recogida y adopción de animales.

Siempre que hablamos de una tienda especializada hablamos de un muy buen asesoramiento al cliente y de un rango de productos que no sólo nos permita llegar al cliente de perro y gato, sino a otras familias de mascotas como puedan ser aves, roedores, peces y reptiles. Y siempre con la mejor formación de manera que el cliente salga de la tienda con la percepción de saber más sobre su mascota

 

 

Historia de Interzoo
Interzoo es una empresa española, cuyos origenes se hayan en los años 50. Interzoo siempre ha sido una empresa familiar especializada en la comida para animales que ha ido adaptándose a los requerimientos del mercado. Desde hace ya casi 10 años Interzoo cuenta con tiendas propias en distintas ciudades, en lo que viene siendo una nueva evolución de las tiendas de comidas y complementos de animales dentro de los cascos urbanos.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Interzoo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Inversión inicial

Optimización en la gestión de existencias

Rango de productos

No hay almacén

Nivel de precios

Noticias

La franquicia Interzoo, a pleno rendimiento
Interzoo está lista para afrontar un fuerte crecimiento este año 2017. Después de cerrar un 2016 con récord de facturación, la cadena de tiendas de comida y complementos para mascotas prepara planea ya cinco nuevas aperturas para este primer cuatrimestre del año, alcanzando las 60 tiendas en toda España. La cadena de franquicias superó en 2016 los ocho millones de euros de facturación para el conjunto de la red y este ejercicio, la empresa tiene en su hoja de ruta otro salto importante para la enseña en este sentido. En total, 2017 significará un total de 10 nuevas tiendas, superando los 9 millones de euros de facturación.
Interzoo lanza un nuevo modelo de franquicia low cost
Interzoo , franquicia española de tiendas de comida y complementos para mascotas , lanza un modelo de tienda más compacto que permite empezar a cualquier franquiciado a operar desde sólo 20.000 euros. Interzoo desarrolla por lo tanto un modelo más reducido con menor tamaño de implantación para aquellos interesados que busquen tiendas más reducidas en espacio y en importe de inversión, pero todo ello sin renunciar al amplio surtido que gobierna cualquiera de las más de 50 tiendas que tiene la red en España y Andorra. Esta menor necesidad de espacio unido al saber de la franquicia hace que estas implantaciones “basic” consigan facturar entre un 75 y un 80% de lo que facturan las franquicias “completas”. En esos 20.000 euros se incluyen todos ...
Interzoo abre dos nuevas franquicias
Interzoo, red de franquicias especializada en la distribución y gestión de tiendas de comida y complementos de animales, ha abierto dos nuevas franquicias, en Valencia, donde ya cuenta con nueve establecimientos, y en Alcalá de Henares (Madrid), convirtiéndose así en el primer establecimiento que Interzoo tiene en la Comunidad de Madrid. Estas dos aperturas reafirman el potencial de crecimiento de esta red de franquicias que ha inaugurado ocho nuevos establecimientos en siete meses. Los planes de expansión que se marcaba la central para este nuevo año pasaban por seguir abriendo centros en el Levante español y conseguir salir poco a poco a comunidades como Andalucía, Madrid, Cataluña o el País Vasco. En este sentido, la central ya tiene ...
Interzoo abre en Bilbao
Tienen el objetivo de crecer fuera de su mercado de origen, la Comunidad Valenciana. Y lo consiguen gracias a aperturas como la última que la enseña ha llevado a cabo en Bilbao. Interzoo, especializada en la distribución y gestión de tiendas de comida y complementos de animales, abrió en enero la primera de las tiendas fuera de Levante, llegando hasta Madrigueras, en Albacete. En la Comunidad Valenciana, Interzoo también ha seguido creciendo con la apertura de una nueva tienda ubicada en Burriana (Castellón). Los planes de expansión de la cadena se centran en seguir creciendo la zona de Levante, además de implantarse en todo el territorio nacional, preferentemente en Madrid, Sevilla o Barcelona.
Interzoo inaugura franquicia en Albacete
La red de franquicias especializada en la distribución y gestión de tiendas de comida y complementos de animales, Interzoo, empieza a cumplir una de las metas previstas para este año, gracias a esta apertura, salir de la Comunidad Valenciana y estar presente en todas las provincias españolas. El nuevo franquiciado, Gregorio Panadero, confió en Interzoo porque “es una red de franquicias que me ha ofrecido muchas facilidades y con unas condiciones para el autoempleo muy ventajosas”. Además, Panadero alaba el apoyo ofrecido desde la central, “me han brindado todo lo que he necesitado en cuanto a servicios e información”. Con un excelente modelo de negocio y unas condiciones económicas muy favorables, Interzoo se está convirtiendo en un ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com