Franquiciar el negocio
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Interdomicilio


Franquicia de Servicios a Domicilio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Propios: 1 en España. 5 México, 4 Portugal, 1 Colombia
Franquiciados: 32
Local: 40
Población: 75.000 hab.
Contrato: 5 años

Alejandro Calle
C/ Marques de la Cadena nº 63
Zaragoza
50014 Zaragoza

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
17900
Royalty:
3,5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
35.000,00 €
Incluido canon, gastos iniciales y activo circulante

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Interdomicilio es la primera empresa que pone a disposición de las familias todos los servicios del hogar en una sola llamada con la garantía, seguridad y comodidad que requieren unos servicios tan importantes para ellos.

Es un buen negocio porque son más de 2,5 millones de hogares los que actualmente cuentan con ayuda en casa ya sea para las tareas domésticas, cuidado de niños o atención a personas mayores.

Estamos hablando de un mercado inmenso y esta es solo una de las líneas de negocio de Interdomicilio. ¿Quién no ha necesitado nunca un fontanero? ¿Un electricista? ¿Y un profesor particular?

Más de 20.000 familias españolas ya han solicitado nuestros servicios y un 95% de los que lo han probado destacan ante todo la seguridad y la buena calidad de nuestro servicio, de ahí el alto grado de fidelización de los clientes de la marca.

La red Interdomicilio ha generado más de 300 empleos directos en los últimos tres años y cuenta con una sólida red internacional en países como México y Portugal.

Objetivo de Interdomicilio
Profesionalizar y dignificar el sector de los servicios domésticos ofreciendo un servicio de alta calidad a un precio competitivo. Para ello contamos y facilitamos a nuestros franquiciados todos los medios necesarios para una eficiente gestión del negocio:

  • Capacitación teórico-práctica en la actividad
  • Documentación, formatos y herramientas técnicas
  • Software de gestión on-line para gestiones tu negocio allá donde estés
  • Asesoramiento continuo en todas las áreas del negocio
  • Posicionamiento de la marca, redireccionamiento de clientes desde la central.
  • Servicios de marketing: diseños, gestión de contenidos web y redes sociales, puesta a punto corporativa del local.

Perfil del franquiciado:
Personas con ganas de emprender en algo diferente, con los retos que conlleva. Seleccionamos personas con actitud emprendedora, iniciativa y que se identifiquen con la filosofía de Interdomicilio. Con habilidades en la atención al cliente, dotes comerciales, capacidad gestora con recursos humanos y colaboradores.

Si estás buscando un gran mercado todavía por explotar con una alta fidelidad de los clientes, Interdomicilio es tu oportunidad.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Interdomicilio, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

De baja inversión; fácil gestión; mínimos costes fijos e importantes fuentes de ingresos.

Amplio segmento de población que crece constantemente.

Ponemos a la disposición de nuestros franquiciados todo un equipo de apoyo en las diferentes áreas de actuación del negocio, operativa, comercial, marketing, comunicación, normativa, diseño corporativo

Noticias

Interdomicilio hace de la formación una clave de su franquicia
La empresa Interdomicilio , dedicada a prestar servicios para el hogar, ha sumado un nuevo franquiciado en Ourense. Esta semana, el emprendedor recibe el curso formativo que la Central imparte a todos sus franquiciados. A través de dicha formación, la Central de la cadena Interdomicilio capacita a sus franquiciados para la gestión del negocio prestando especial atención en todas las áreas clave del negocio, desde la gestión de clientes, selección de personal, marketing o el uso del software de gestión. El objetivo es que el nuevo franquiciado adquiera las habilidades suficientes para valerse por si mismo y ejercer una gestión óptima. Pero tras la formación inicial hay más: para Interdomicilio es tanto o más importante la formación continua ...
La franquicia Interdomicilio se estrena en el mercado internacional con una masterfranquicia en Portugal
La firma especializada en servicios integrales del hogar Interdomicilio comienza su proceso de internacionalización abriendo su primera delegación franquiciada en Lisboa. Helder Joao será el director de dicha delegación, además de masterfranquiciado para todo el país luso. Dado su carácter de Máster, Helder apoyará el crecimiento y consolidación de la marca Interdomicilio en Portugal , donde se prevé que durante 2013 se produzcan al menos ocho nuevas aperturas. El éxito de Interdomicilio en España ha sido rotundo a pesar de los difíciles momentos que atraviesa el país, tanto por el crecimiento de la red como por la consolidación de la misma. Ahora, esta nueva apertura en Portugal no hace más que ratificar dicho éxito. Entre las próximas ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com