Expofranquicia 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Inspirazzione


Elaboración y venta de perfumes - jabonería artesana

 Descripción del Negocio Minimizar

 La franquicia Inspirazzione es un concepto de negocio que engloba diferentes sectores o familias de producto dentro de la perfumería de equivalencia selectiva y los jabones artesanos. Nuestra perfumería de equivalencia es selectiva, como nosotros la denominamos, dado que nos dedicamos a escoger y seleccionar lo mejor de cada laboratorio nacional como internacional (España, Francia…), consiguiendo así la más alta similitud en cuanto aroma y fijación.

Nuestra diferencia

Escogemos lo mejor de cada laboratorio (que muchas veces es muy poquito de cada uno) haciendo una selección muy concienzuda y fidedigna con el producto original.
Con esto conseguimos una fidelización altísima de nuestros clientes. Otro pilar muy fuerte y que va en rápido aumento es la jabonería en sus múltiples representaciones.
Poseemos los únicos jabones enrollados con propiedades a nivel nacional y tenemos su exclusividad. Además, somos los únicos distribuidores de esponjas impregnadas en jabón de glicerina (también con propiedades).
Como última incorporación también contamos con tartas de jabón artesano.

Facilidades para la gestión

Incorporamos un software táctil a medida de etiquetado rápido y sencillo que además cumple con la normativa sanitaria y en eso nosotros sí que somos muy exigentes. Estamos en continuo desarrollo de nuevas referencias tanto de jabón como de perfume para estar actualizados y que la gente no se canse siempre de lo mismo.

Con todo esto, la franquicia Inspirazzione es un negocio para probar que nació con un enfoque más revolucionario del que existía en el sector.

Historia de Inspirazzione


Inspirazzione nació en Tudela, Navarra, en el año 2011 de manos de una joven empresaria con las ideas muy claras: Virginia González. Y tan claros que ha logrado crear un proyecto con aire fresco y regenerador para los futuros franquiciados.  Se trata de una perfumería selecta un lujo asequible para todos. Y es que Inspirazzione ha presentado en el mercado español unos conceptos que hasta ahora siempre habían estado disociados:

  •  Perfumería a granel pero selectiva
  •  Precios muy económicos y artículos de máxima calidad

Amplia variedad de gama y alta innovación tecnológica
 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Inversión Mínima:
28.123,00 €

    

Datos Franquicia

Propios: 1
Franquiciados: 4
Local: 30
Población: 15000

Departamento de Expansión

Tudela
Navarra
 Ventajas del Negocio Minimizar

Perfumes de calidad y alta fijación

Alto grado de innovación tecnológica yconstante renovación del producto

Sencilla gestión y continuo apoyo desde la central.

Reducida inversión inicial.

Rentabilidad demostrada e inmediata.

Alto margen de beneficio sobre producto.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Inspirazzione, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com