Financiación para un restaurante
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

INMO-CION


Inmobiliaria

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2017
Creación: 2017
Propios: 1
Franquiciados: 10
Local: Sin local
Población: 7.000 hab.
Contrato: 1 año

Óscar Pedrero
C/ Pozas L58
Alcorcón
28922 España

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
130
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
130,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia inmobiliaria INMO-CION es una red de agentes inmobiliarios en la que se optimizan todos los recursos que se necesitan para ser in profesional de esta actividad, eliminando cuotas fijas.

De este modo, de manera barata, el emprendedor puede convertirse en profesional de la intermediación financiera, accediendo a las mejores herramientas del sector y sin grandes costes.

La actividad de INMO-CION se basa en la intermediación en operaciones de:

  • Compra – Venta de viviendas.
  • Alquiler.
  • Alquiler con opción a compra.
  • Alquiler Vacacional.

Características de la franquicia inmobiliaria INMO-CION

  • Bajos costes de mantenimiento del negocio: Inmo-cion impulsa una nueva figura de agente inmobiliario que se desmarca del método de trabajo tradicional de las inmobiliarias.
  • La empresa brinda al franquiciado todo el apoyo necesario para conseguir sus objetivos. Con o sin experiencia, estará arropado por el equipo de INMO-CIÓN desde el primer momento.
  • El franquiciado tiene acceso a las mejores herramientas para el sector inmobiliario para crecer como profesional del sector.
  • La empresa se desarrolla y se adapta de manera constante a las nuevas tendencias del mercado para ofrecer las últimas técnicas de comercialización y formación (online y presencial).
  • Oportunidad de generar ingresos desde el primer día: se realiza un plan de acción y un seguimiento que ayuda a ver movimiento desde el comienzo de la actividad, ya que tanto los alquileres como las ventas están en auge y es posible generar ingresos siguiendo las pautas indicadas.
  • Acceso a activos bancarios e inmuebles en colaboración.
  • Página web central con buen posicionamiento SEO que te ayudará a atraer clientes y tener más visibilidad en el sector.

 

Si quieres convertirte en agente inmobiliario sin grandes costes de mantenimiento pero con ambición por crecer, conoce más a fondo esta opción de negocio: INMO-CION. ¡Pide más información! 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre INMO-CION, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Bajos costes de mantenimiento.

Baja inversión.

Recuperación del mercado inmobiliario. Más ventas de viviendas, impulso de la actividad.

Sin local.

Libertad para gestionar el negocio, con el apoyo de un equipo experimentado.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com