NOTA: Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia Idó Cheap & Chic te permite abrir tu propia tienda de moda joven por solo 15.000 euros, con todo incluido, tanto montaje a punto para la apertura como el producto para la venta.
Idó Cheap & Chic tiene siete tiendas distribuidas por España, una propia y seis franquicias en Girona, Córdoba, Ciudad Real, Valencia, Albacete y Tenerife.
Su moda
La moda de Idó Cheap & Chic está dirigida a un amplio target. Un producto novedoso, ponible y sobre todo muy asequible que seduce a hombres y mujeres. Se trata de un producto sin extravagancias, muy actual y combinable, que se adapta a los gustos de un público de entre los 14 y los 50 años.
¿Por qué triunfarás con Idó Cheap & Chic?
El coste de inversión es muy bajo y en tan solo unos días tendrás tu franquicia montada, lista para empezar a vender y recoger beneficios.
Tendrás todo el apoyo de la central y contarás con un producto novedoso a buen precio que abarca un abanico de edades muy grande.
El producto se renueva dependiendo de la demanda del público, normalmente todas las semanas se suele enviar mercancía. Si está en central, el franquiciado tiene el producto en tienda de un día para otro. Trabajan con sistema de mercancía en firme.
¿Para quién es este negocio?
Para ser franquiciado de Idó Cheap & Chic tienes que ser una persona muy activa y amante de la moda. Perfecto como negocio de autoempleo, el franquiciado se encargará de las ventas, hacer los pedidos y tener la tienda según las pautas de la central. La central se compromete, para cada cambio de temporada, a viajar hasta la franquicia para la colocación del visual y el escaparate; y asesorar en todo momento al franquiciado para la colocación en tienda del producto. Los costes de paquetería también corren a cargo de central. Además, servin el producto de una forma muy rápida, adaptándose siempre a la zona donde esté la tienda, ya que según ubicación y público el producto se adapta mucho a esa clientela.
Si quieres emprender en moda, tener tu propia tienda de ropa con un producto fresco y a buen precio, Idó Cheap & Chic te ofrece tu oportunidad. Por una baja inversión, puedes tener tu franquicia en marcha en muy poco tiempo. ¡Pide más información!