SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Hoy Voy


Autoescuelas low cost

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Desde 30.000 euros
Royalty:
5% sobre la facturación
Aval:
3% sobre la facturación
Inversión Mínima:
75.000,00 €
Aproximadamente

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local: 90
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Ramón Solà
Av. Via Augusta 59
Barcelona
08006
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia hoy-voy es la primera autoescuela low cost de España que basa su funcionamiento en la adaptación de sus precios a la demanada y ofrece clases siete días a la semana con horarios ininterrumpidos.

hoy-voy es una apuesta tecnológica. Desde la página web los alumnos programan y gestionan sus clases y desde la APP de los iPAD que incorporan los MINIS controlan su evolución en tiempo real.
hoy-voy es una forma diferente de aprender a conducir en la que el diseño es un factor clave para comunicarlo.

¿Por qué la franquicia hoy-voy?

Porque es un propósito optimista, una actitud positiva frente al reto de aprender a conducir. Con esta filosofía nace una marca y una nueva forma de enseñar.

La imagen y la comunicación son el reflejo directo de este espíritu.
Un diseño fresco, enérgico e innovador es clave para trasmitir los valores de hoy-voy y para sintonizar con su público, mayoritariamente joven.

Sus orígenes

Hoy Voy llegó hace dos años y medio al sector de las autoescuelas como un concepto moderno, joven, optimista, innovador y low cost. Carlos Durán y Jordi López se unieron para revolucionar el sector de las autoescuelas, un mercado muy tradicional y alejado de las necesidades de la gente joven, que son sus principales clientes.

Con optimismo

La premisa de estos emprendedores era clara: en la autoescuela Hoy Voy, sacarse el permiso de conducción deja de ser una tortura para el alumno. Fuera nervios y estrés, el optimismo es el protagonista. Y luego están sus precios: Hoy Voy elimina costes de matrícula, reduce los gastos de gestión y toma el concepto low cost típico de las aerolíneas: el precio de las clases prácticas varían en función de la oferta y la demanda, llegando a ofrecer precios hasta un 30% más baratos que otras autoescuelas. Si el alumno selecciona un horario con poca demanda, consigue un precio más bajo. De hecho, sus coches funcionan de 6 de la mañana a 12 de la noche, los siete días de la semana.

Racionalizando costes
Hoy Voy puede ofrecer estos precios tan atractivos a sus alumnos gracias a su innovador modelo de negocio: han creado un sistema de gestión propio, totalmente informatizado, para el que han realizado una gran inversión y con el que consiguen reducir al mínimo los costes. De este modo, con solo una autoescuela en Barcelona, han conseguido tener ya más de  4.500 alumnos. 

Una imagen llamativa y atractiva
Hoy Voy ha conseguido también impactar con su imagen y su naming. Sus coches, MINI Countryman, son muy visibles e identificativos, convirtiéndose en sí mismos en objetos publicitarios que recorren la ciudad durante 18 horas al día. Sus campañas de marketing, sobre todo en redes sociales, han ayudado también a posicionar la marca.

La mayor autoescuela de España
Con todo ello, Hoy Voy se ha convertido en la mayor autoescuela de España. Las cifras lo dejan claro: en 30 meses han superado los 4.500 alumnos. En 2013, realizaron 71.048 prácticas, un año en el que registraron un crecimiento del 200% y una facturación de 1.796.776 euros.

Oportunidad en franquicia
Han acertado con el negocio, revolucionando un sector muy tradicional, diferenciándose de la competencia gracias a la innovación, una atractiva imagen y la positividad con los alumnos. Ahora, la enseña tiene el objetivo de crecer por toda España a través de franquicias. El plan es alcanzar las 80 autoescuelas en tres años. Su concepto de negocio, basado en un sistema tecnológico creado por ellos mismos, está más que probado. El resultado, todo un éxito. ¿Te apuntas?


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Innovación tecnológica

Única autoescuela low cost

Concepto único

Éxito entre el público

Estudiado concepto de negocio


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Hoy Voy, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Hoy Voy revoluciona el sector de las autoescuelas
Hoy Voy llegó hace dos años y medio al sector de las autoescuelas como un concepto moderno, joven, optimista, innovador y low cost. Carlos Durán y Jordi López se unieron para revolucionar el sector de las autoescuelas , un mercado muy tradicional y alejado de las necesidades de la gente joven, que son sus principales clientes. La premisa de estos emprendedores era clara: en la autoescuela Hoy Voy, sacarse el permiso de conducción deja de ser una tortura para el alumno. Fuera nervios y estrés, el optimismo es el protagonista. Y luego están sus precios: Hoy Voy elimina costes de matrícula, reduce los gastos de gestión y toma el concepto low cost típico de las aerolíneas: el precio de las clases prácticas varían en función de la oferta y la ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com