Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Howards Storage World


Franquicia especialista en la venta al por menor de productos de ordenación y menaje para el hogar

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
15.000€
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
2.5%
Inversión Mínima:
375.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1972
Creación: 1997
Propios: 4
Franquiciados: 1
Local: 350
Población: 150.000
Contrato: 10 años + posible prórroga de 10

Departamento de Expansión
Polígono Ibaiondo, nº 9
Hernani
20120 Guipúzcoa
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 VIDEO Minimizar



Maite Vitoria Zapirain, Directora de Expansión de Howards

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Howards Storage World es un operador de franquicias de venta al por menor especializada en productos de organización, optimización del espacio y orden para el hogar. En un entorno en el que el espacio es tan reducido, organizar el hogar de una manera ordenada y querer tener todo a mano se convierte en una necesidad cotidiana.

Los socios de la compañía, Les Howards, Dirk Spence y Alex Dobrin, se unieron para hacer crecer una empresa con éxito, basada en su primera tienda de Sydney, Australia, que Les Howards creó hace ya muchos años.

En noviembre de 1997, Garry Williamson, consultor de franquicias con muchos años de experiencia en ayudar a impulsar otras marcas de renombre del país, contribuyó a crear los cimientos con los que levantar el futuro crecimiento de la marca.

Actualmente cuenta con 63 tiendas en Australia. Master Franquicias en Singapur con 2 tiendas, Oriente Medio con 10 tiendas, Nueva Zelanda con 5, España con 2, Irlanda con 1 y Filipinas con su primera apertura prevista para el segundo semestre del 2008.

En España

Perth Espacio y Orden S.L. es la sociedad que gestiona la Master Franquicia para España y empresa encargada de la expansión de Howards Storage World en todo el territorio español. Actualmente estamos en plena expansión buscando franquiciados para toda España.

Las tiendas y los productos HSW

El tamaño de las tiendas varía de una a otra, entre 280 a 700 m2, y están situadas en centros comerciales o en zonas muy frecuentadas por el público, como pueden ser calles peatonales. La presentación del producto mejora cuanto mayor es la superficie de la tienda, pero considerando los altos costes de alquiler por m2, lo ideal sería una de entre 350 – 400m2.

Contamos con una gama base de productos de organización y orden para el hogar, junto con lo último en productos asociados con el menaje y almacenaje. Nuestros clientes se sienten atraídos por la enorme variedad de artículos interesantes que ofrecemos y les encanta recibir ofertas de nuevos productos. Como ejemplo, detallamos las categorías de productos con las que cuentan las franquicias:

  • Sistemas de baldas ventiladas y cestas Elfa
  • Productos de lavandería / tendederos
  • Organizadores para cocinas y sus accesorios
  • Organizadores para baño y sus accesorios
  • Contenedores de plástico, basureros y cajas
  • Organizadores para muebles
  • Organizadores para la oficina
  • Botelleros de vino
  • Soluciones para equipos de Hi-Fi y música
  • Soluciones para talleres / garajes

Ventajas del negocio

Los elementos diferenciadores de las tiendas HSW con respecto a otras tiendas que venden ordenación podrían resumirse en los siguientes puntos:

  • Franquicia especialista en ordenación, hoy no existe en el mercado español ninguna tienda dedicada exclusivamente a este sector.
  • Franquicia que concentra en una misma superficie 3.000 referencias destinadas exclusivamente a al ordenación.
  • Sistema de servicio personalizado a nuestros clientes con posibilidad de presupuestos gratuitos, entrega a domicilio e instalación en el hogar.
  • Personal formado que atiende y busca soluciones a las necesidades específicas de cada uno de los clientes de Howards.

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Howards Storage World, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Howards Storage World prepara su asistencia a Expofranquicia’11
La cadena de tiendas Howards Storage World, especialista en ordenación para el hogar, acude por cuarto año consecutivo al Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA’11 , que celebrará su próxima edición del 5 al 7 de mayo de 2011, en la Feria de Madrid. Howards Storage World acude con un stand pensado para que los visitantes puedan descubrir, en primera persona, los productos y metodología de la compañía. Durante los tres días de la feria estará presente, Alex Townend, Masterfranquiciado para España y su Directora de Expansión. Howards Storage World acude a la feria para dar a conocer su concepto de tienda y buscar franquiciados para sus dos tipos de tiendas: tiendas más grandes, con una inversión inicial de unos 375.000 euros. Los locales no ...
Howards Storage World lanza un nuevo modelo de tienda
La cadena australiana de tiendas de productos de ordenación, Howards Storage World , que ya tiene cinco tiendas en España, impulsa su expansión a través de franquicias en España lanzando un nuevo modelo de tienda. Hasta ahora, la cadena buscaba abrir tiendas en locales de más de 300 metros cuadrados, con una inversión de alrededor de 375.000 euros. Ahora, con el fin de facilitar el acceso de nuevos franquiciados, la firma añade un nuevo modelo de tienda: locales de menor tamaño y que suponen una inversión inicial de unos 250.000 euros.
Entrevista a Alex Townend, Masterfranquicado de Howards Store World en España
¿Estarán presentes en Expofranquicia 2011? Sí, después del éxito obtenido en la edición de 2010, nuestra intención es volver a acudir a la próxima convocatoria de Expofranquicia, dado el buen resultado registrado el pasado mes de abril. ¿Cómo fue la experiencia de la feria 2010? Muy positiva, ya que gracias a Expofranquicia encontramos a nuestro primer franquiciado para España. A pesar de ser un negocio joven en España, nuestro stand obtuvo muchas visitas al tratarse de un negocio diferente y novedoso. Muchas de las personas que deseaban información habían visitado ya alguna de nuestras tiendas. ¿Qué balance hacen de 2010? A pesar de la crisis, podemos resumir el presente ejercicio como un año positivo. Empezamos 2010 con tres tiendas y ...
Howards Storage World abre su quinta tienda en España
El Centro Comercial Xanadu ha sido el lugar elegido por la firma australiana Howards Storage World Spain para inaugurar su quinta tienda en España y la tercera en Madrid. Hasta el momento, la cadena de productos de ordenación tiene presencia en Madrid (Centro Comercial Equinoccio, Centro Comercial Isla Azul), Pamplona y Vitoria. Esta nueva tienda, con 336 metros cuadrados de exposición, pertenece al nuevo concepto de establecimiento que la cadena Howards Storage World, especialista en ordenación para el hogar, ha querido introducir en España con locales de menor tamaño La inversión con este nuevo tipo de establecimientos es a partir de 250.000 euros. Howards Storage World se encarga del montaje de la tienda y ayuda al interesado a buscar ...
La primera franquicia de Howards Store World abrirá sus puertas en Madrid
La firma australiana Howards Storage World Spain , especialista en soluciones para ordenar cada rincón del hogar, va a completar su primer año en España inaugurando el primer establecimiento en régimen de franquiciado de la compañía , en el Centro Comercial Xanadú en Madrid. La firma australiana, hasta el momento, ha abierto cuatro tiendas propias en nuestro país en Madrid, Pamplona y Vitoria. El propietario de este nuevo establecimiento, Mikel de Goicoechea, es un emprendedor que se lanza por primera vez al mundo de la franquicia. “ No tengo dudas, es un una franquicia que esta triunfando en todo el mundo y las tiendas que hay en España siguen esa misma línea. Me he unido una excelente marca en una ubicación perfecta ”, comenta Mikel ...
Howards Storage World abre su cuarta tienda en España
El Centro Comercial Isla Azul ha sido el lugar elegido por la firma australiana Howards Storage World Spain para inaugurar su cuarta tienda en España y la segunda en Madrid. Hasta el momento han abierto tienda en Madrid, en el Centro Comercial Equinoccio, Pamplona y Vitoria. Cajas de almacenaje transparente para localizar zapatos, organizadores de cosméticos de diversos tamaños, anclajes para colgar las bicis del techo; módulos para ordenar todas las herramientas del jardín, módulos para estanterías para cualquier superficie, bolsas para colgar en los armarios los bolsos, los collares o los cinturones; bolsas de la compra plegables; cestitas; mil y una perchas diferentes y especialmente diseñadas para guardar perfectamente cualquier ...
Howards Storage World centra su expansión en Cataluña
La cadena de tiendas Howards Storage World , especialista en ordenación para el hogar, tiene como objetivo desarrollar un ambicioso plan de expansión que le permita llegar a contar, en los próximos años, con más de 10 tiendas, tanto propias como franquiciadas en Cataluña. Hasta el momento han abierto tienda en Madrid, Pamplona y Vitoria, todas con excelentes resultados. Howards Storage World es una multinacional australiana presente en países tan diversos como Nueva Zelanda, Singapur, Irlanda, Bélgica, Escocia, Dubai y otros países de Oriente Medio. Howards Storage World facturó 39 millones de euros en 2006, 48,6 en 2007, y 68,5 en 2008. Tiene 85 tiendas y planean llegar a 130 a finales de 2010. La política de actuación de la compañía es ...
Lleida, objetivo de Howards Storage World
La cadena de tiendas Howards Storage World , especialista en ordenación para el hogar, tiene como objetivo implantarse en Lleida. Este propósito está dentro de un ambicioso plan de expansión que le permita llegar a contar, en los próximos años, con más de 70 tiendas, tanto propias como franquiciadas en toda España. Hasta el momento han abierto tiendas en Madrid, Pamplona y Vitoria. Howards Storage World es una multinacional australiana presente en países tan diversos como Nueva Zelanda, Singapur, Irlanda, Bélgica, Escocia, Dubai y otros países de Oriente Medio. Tienen 85 tiendas y planean llegar a 130 a finales de 2010. La enseña acudirá a la Jornada Equipamiento del Hogar para presentar su proyecto. Un encuentro que se celebrará el ...
La australiana Howards Storage World se prepara para Expofranquicia
Howards Storage World , enseña de origen australiano experta en la venta de productos de ordenación, estará presente en Expofranquicia, la feria de franquicias de Madrid que tendrá lugar del 22 al 24 de abril en IFEMA. La enseña quiere estar presente en esta cita para dar a conocer a los asistentes su concepto, proponiéndoles una alternativa de negocio con todas las garantías. La expansión de la red a través de la franquicia es un objetivo prioritario para Howards Storage World , por ello en esta edición de la Feria estará presente y ofrecerá durante toda la edición de la feria la colaboración incondicional de un equipo de profesionales que sabrán despejar dudas sobre el mundo de la franquicia. Expofranquicia se presenta como una gran ...
Los productos de ordenación de Howards Storage World ganan presencia en todo el mundo
Howards Storage World , cadena australiana de productos de ordenación, expande su negocio por todo el mundo. A través de socios Master franquiciados, la empresa crece en los tres continentes, en países como Singapur, Nueva Zelanda, Irlanda, Bélgica, Escocia, Oriente Medio, Filipinas o España. Este año, la empresa planea su llegada a nuevos mercados, como es el caso de India y Noruega, para seguir así ampliando los 87 establecimientos que suma en todo el mundo. En nuestro país, Howards Storage World posee tres tiendas propias en Madrid, Vitoria y Pamplona. La marca llegó a España en 2005 de manos del Master franquiciado Alex Townend y se está dando a conocer en el mercado a través de la apertura de tiendas propias, para posteriormente ...
Howards Storage World suma tres tiendas propias en España
La enseña australiana especialista en ordenación Howards Storage World prosigue con su expansión en España. La cadena tiene ya tres tiendas propias en el mercado español. El último de los centros abiertos por la empresa en nuestro país se ubicó en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda, Madrid. Con sus tiendas propias, Howards pretende dar a conocer su modelo de negocio y sus productos para así consolidarlo y empezar a franquiciarlo por todo el país. Las otras dos tiendas de la marca en España están ubicadas en Vitoria y Pamplona respectivamente. Fuera de España, la enseña se ha estrenado en Bélgica y Escocia. Este último empuje de aperturas a nivel europeo deja ver la intención de la firma australiana por realizar una fuerte ...
La australiana Howards Storage World, en pleno proceso de expansión europeo
La enseña australiana especialista en ordenación Howards Storage World ha abierto su tercera tienda en el mercado español en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda, Madrid. Con esta tercera tienda Howards pretende dar a conocer su modelo de negocio y sus productos para así consolidarlo y empezar a franquiciarlo por todo el país. Hasta ahora Howards España contaba con dos tiendas con dos y tres años de antigüedad ubicadas en Vitoria y Pamplona respectivamente. Fuera de España, la enseña se ha estrenado en Bélgica y Escocia. Este último empuje de aperturas a nivel europeo deja ver la intención de la firma australiana por realizar una fuerte expansión en este mercado, planificando la presencia en todos sus países para un futuro ...
Howards Storage World llega al mercado madrileño
Howards Storage World , comercio especialista en ordenación, prepara una nueva apertura en Madrid. La enseña australiana cuenta ya con dos tiendas ubicadas en Vitoria y Pamplona y ahora apuesta por Madrid para montar su tercera tienda propia y dar a conocer su modelo de negocio. El lugar elegido por Howards para la apertura de su tercera tienda ha sido la planta baja del centro comercial Equinoccio, en Majadahonda, completando la amplia oferta en hogar que desde hace un tiempo ofrece este centro. El tamaño de la tienda es de aproximadamente 500 metros cuadrados. Con esta apertura Howards pretende consolidar el modelo de negocio en España para poder empezar a franquiciarlo y seguir el camino iniciado por Australia hace ya más de diez años ...
Howards Storage World estrena nueva web
Howards Storage World, firma australiana especialista en complementos de ordenación para el hogar, estrena nueva web con información de interés sobre productos y tiendas. ya Desde consultar su catálogo, hasta descubrir la historia de su marca o ver un video corporativo, consultar la gama de productos e incluso solicitar información a cerca de la franquicia. Howards Storage World se acerca así a los usuarios que visiten su sitio online. Howards está presente en tres continentes, con tiendas en más de 10 países y un proyecto de expansión a nivel internacional. En España, la enseña cuenta ya con dos tiendas exclusivas en Vitoria y Pamplona y prepara una próxima apertura en Madrid.
Howards Storage World, una franquicia que se adapta a las necesidades de sus clientes
Once años de experiencia como franquicia en el mercado internacional avalan a esta empresa australiana, Howards Storage World, que ha llegado recientemente a España. ¿Cuál es el secreto de esta marca especialista en productos de ordenación? La enseña basa su concepto en el estilo de vida actual: cada vez el espacio en el que vivimos nos resulta más reducido, por lo que es imprescindible ordenar optimizando los espacios y utilizando todo tipo de elementos que nos ayuden a ello. Y ahí es donde aparece Howards Storage World , con sus más de tres mil quinientos productos diferentes que ayudan a los clientes a ordenar el hogar y la oficina.
Howards Storage World celebra un seminario de presentación para futuras franquicias en Madrid
la venta al por menor de artículos de ordenación y optimización de los espacios del hogar y la oficina, celebrará el próximo 10 de septiembre en el Hotel Abba Madrid un seminario de presentación con la intención de encontrar franquiciados en esta zona. Esta enseña cuenta con 63 tiendas en Australia y tiene presencia en más de 10 países. Desde diciembre de 2007, la franquicia cuenta con dos tiendas en España y busca expandir su negocio en otras zonas del territorio nacional, en este caso Madrid. Los interesados, pueden reservar su plaza de forma totalmente gratuita en el 94 333 68 81 o en el e-mail maite@hsw.com.es . Entre sus elementos diferenciadores, la firma concentra en una misma superficie 3500 referencias destinadas exclusivamente a ...
Howards Storage World celebra su seminario
Howards Storage World , franquicia especialista en la venta al por menor de artículos de ordenación y optimización de los espacios del hogar y la oficina,cuenta con dos tiendas en España y está buscando franquiciados para expandirse en el área de influencia de Barcelona. Con este objetivo Howards , celebrará su seminario de presentación el martes 22 de Julio en el Hotel H10 Marina de la capital catalana. La cadena ofrece su concepto de negocio a todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de una red internacional que ya cuenta con una presencia en más de 10 países y 63 tiendas en Australia.
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar


    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar

Alexander J. Townend
Alexander J. Townend
Master Franquiciado


Maite Vitoria Zapirain
Directora de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com