SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Hosten


Regalos y artículos del hogar

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6.000 euros
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
95.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 120-150 m2
Población: 100.000 hab.
Contrato: 10 años /negociable

Alberto Payán
C/ Fuencarral 94
Madrid
28004
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia de tiendas de regalos y artículos del hogar Høsten by Christensen&Huarte es un concepto basado en el estilo danés con productos de diseños muy atractivos a precios low cost.

Los productos que venden se caracterizan por su funcionalidad, el mejor diseño y su precio asequible para cualquier bolsillo. De este modo, su concepto diferenciador y que les lleva al éxito se basa en el lema “Productos de diseño danés a precios de mercadillo español”.

Qué se vende en las tiendas Hosten

  • Productos funcionales únicos de regalo y para el hogar llegados de todas las partes del mundo, que conviven con objetos de diseñadores españoles exclusivos para la marca.
  • Objetos de uso cotidiano más apetecibles a precios sorprendentes.
  • Se aúna el smart shopping –posibilidad de comprar productos baratos y prácticos pero de calidad y diseño– con una experiencia de compra hygge –término danés que se traduce en una sensación de disfrute en un ambiente cálido y acogedor.
  • Esto genera una experiencia de compra única gracias a la decoración, iluminación y ambientación.
  • En Høsten convive el encanto del estilo danés a precios del típico mercadillo español.

Su trayectoria

Creada en noviembre de 2012, Høsten by Christensen&Huarte es una cadena de tiendas especializadas en la venta de objetos de uso cotidiano más apetecibles a precios sorprendentes. Una experiencia de compra de estilo danés adaptada a la vida y la cultura española.

Sus productos traídos de todo el mundo, –también de diseñadores españoles exclusivos para Høsten–, se caracterizan por su gran diseño y su alta funcionalidad, al tiempo que se ofrecen al público al mejor precio.

La marca apuesta por el smart shopping, una nueva forma de consumo consciente que presta más atención a la relación calidad-precio, ofreciendo el low cost de estilo danés a precios de mercadillo español.

Su gama incluye productos de decoración, almacenaje, cuidado personal, papelería, juguetes, manualidades o accesorios en los que Christensen encuentra el diseño vanguardista, moderno y funcional de cualquier parte, y Huarte lo realiza sabiendo cómo hacer que el precio sea imbatible.

Tiendas de éxito

La personalidad de sus tiendas, así como la diferenciación y calidad de sus productos, hacen de Høsten una apuesta de éxito. Una marca divertida y sorprendente que ha calado en aquellas ciudades en las que está presente, llegando a convertirse en uno de los referentes low cost de cada ciudad.

Høsten busca socios locales con los que trabajar codo con codo. Socios que compartan valores y visión con la marca, a los que ayudarán y acompañarán no solo durante el montaje y la creación de las tiendas, sino día a día, trabajando junto a ellos para ayudarles a desarrollar la mejor estrategia de ventas.

Por qué es una buena franquicia

  • La marca Hosten ha logrado un importante posicionamiento en el sector: sus tiendas tienen una imagen muy cuidada y sorprendente. Recibe mención en numerosas revistas de prestigio.
  • Gracias a su central de compras, los franquiciados reciben los productos al mejor precio.
  • Constantes innovaciones en producto.
  • Desde la empresa, el franquiciado recibe asesoramiento en escaparatismo y visual merchandising.
  • Atención constante y contacto diario con la central.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Smart Shopping: diseño + practicidad + precio (90% de los productos por debajo de 10€)

Central de compras: productos al mejor precio.

Constantes innovaciones en producto.

Imagen de marca cuidada. Tiendas sorprendentes. Mención en numerosas revistas de prestigio.

Asesoramiento en escaparatismo y visual merchandising desde la central.

Atención constante y contacto diario con la central.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Hosten, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com