FRANKINORTE 2017
La Mordida
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

holaFIBRA


Franquicia multiservicios de fibra, móvil y tv + fútbol

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2016
Propios: 2
Franquiciados: 10
Población: + de 5.000 hab.
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
c/ Retama 56
Marbella
29600 Málaga

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
Desde 29.000 euros
Royalty:
3% sobre el beneficio de la facturación
Canon de Publicidad:
1% sobre el beneficio de la facturación
Inversión Mínima:
50.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

 holaFIBRA es la primera franquicia multiservicios de fibra, móvil y tv + fútbol para zonas donde no hay cobertura de fibra de otros operadores o la oferta es limitada.

holaFIBRA lo conforman un equipo de profesionales del sector de las telecomunicaciones con dilatada experiencia, y nace de la unión de una empresa líder en servicios de telefonía, holaMOBI Telefonía Global y otra de fibra, Avant-Codetic.

¿Qué producto se vende en las franquicias holaFIBRA?

holaFIBRA se caracteriza por desplegar redes propias de fibra óptica, llevando la fibra no solo a las grandes ciudades sino a cualquier zona con una necesidad de mejorar en infraestructuras y servicios. Además de los servicios de fibra, esta empresa cuenta con un catálogo de productos adicionales como tarifas de telefonía móvil, TV + fútbol con más de 195 canales, e incluso conexión WIFI para aquellos sitios donde no interese instalar la fibra.

Nuevas tecnologías y servicio Premium

En holaFIBRA la apuesta pasa por las nuevas tecnologías y los avances de última generación para dar servicio Premium a los clientes:

  • Tecnologías e instalaciones certificadas con los más altos estándares de calidad utilizando siempre productos y materiales homologados y de primeras marcas. 
  • Servicios de Internet (fibra), fija y televisión, con una calidad inigualable, y lo que es mejor aún, a precios muy económicos.

¿Por qué es interesante este negocio?

Existen en España múltiples localidades, barrios y zonas que aún no disfrutan de la tecnología de la fibra óptica para la conexión a internet. Sin embargo, comercializar la infraestructura de fibra en un núcleo de población de pequeño a mediano, siendo la única opción, es una excelente oportunidad de negocio para personas emprendedoras.

Gracias a la tecnología de holaFibra y con muy poco personal podrás explotar un negocio de telecomunicaciones con muchos beneficios.

¿Cuáles son las ventajas competitivas de la marca?

  • holaFIBRA cuenta con el software más potente y exclusivo del mercado, lo que a nivel de gestión comercial y operativa da muchas posibilidades comerciales. Gracias a esto la enseña ofrece a los clientes conectar o desconectar la fibra a su gusto a través de su propio teléfono móvil.
  • Si tu cliente se va de vacaciones y no necesita la fibra durante un mes o una temporada, con holaFIBRA puede conectar y desconectar a su gusto sin ningún tipo de cargo.
  • Además, el franquiciado tendrá la exclusividad de comercialización de la infraestructura de fibra consiguiendo grandes beneficios con un esfuerzo comercial muy asequible, ya que será la única opción de fibra en la localidad. Con esta exclusividad, si su cliente contrata el producto o servicio directamente en la web de holaFIBRA, la comisión de este servicio le corresponde íntegramente al franquiciado.
  • Asimismo, la central efectúa un plan de marketing y un proyecto de viabilidad personalizado, analizando la zona, coste del caudal, y si es viable la explotación de una franquicia holaFIBRA en la localidad o en la zona en la que pueda estar interesado el franquiciado.
  • La franquicia también se caracteriza por la alta rentabilidad. Ofrece una recuperación de la inversión de entre 12 y 18 meses.

El soporte de la Central al franquiciado

La central de holaFIBRA está compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en las telecomunicaciones y en gestión de redes de franquicias. Para ofrecer el mejor servicio y el máximo apoyo a los socios y franquiciados, la central está dividida en varios departamentos:

  • Departamento de Resolución de incidencias y gestión de infraestructuras: El departamento técnico y de infraestructuras se encarga del mantenimiento, optimización y resolución de todas las incidencias que puedan existir en la gestión del día a día.
  • Departamento de Marketing: Se encargará de adaptar y diseñar las campañas de marketing, redes sociales, y anuncios en prensa y radio que mejor se adapten a la localidad de cada franquicia.
  • Departamento de gestión y atención al cliente: Este departamento o Call Center se encarga de recibir las llamadas de los clientes referentes a su instalación, resolverán dudas y tramitarán todo lo necesario, informando al franquiciado de todas las incidencias.
  • Departamento de facturación: El franquiciado no necesitará facturar cliente a cliente, ni estar pendiente del cobro de los mismos. Desde la central se lanzan procesos automáticos de cobro contra los clientes activos. Podrá monitorizar y ver el estado de cualquier cliente, su historial de pagos y facturas.
  • Departamento formación: Cualquier avance técnico, así como cualquier nueva campaña de marketing necesita de una formación al objeto de captar a más clientes u ofrecer nuevos servicios. La central de holaFIBRA dispone de un sistema de formación online y continua al objeto de tener a todos los franquiciados perfectamente formados en todas las áreas necesarias de la actividad.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre holaFIBRA, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Servicios con gran demanda.

Innovación: inversión en nuevas tecnologías.

Alta rentabilidad.

Apoyo de la Central.

Noticias

holaFIBRA, la franquicia de fibra, móvil y televisión que llega donde otros no pueden
Fruto de la unión de dos empresas líderes de servicios de telefonía y fibra, holaMOBI Telefonía Global y Avant-Codetic, nace holaFIBRA , la primera franquicia multiservicios de fibra, móvil y televisión + fútbol para zonas donde no hay cobertura de fibra de otros operadores o la oferta es limitada. holaFIBRA se caracteriza por desplegar redes propias de fibra óptica no solo en las grandes ciudades sino en cualquier zona con una necesidad de mejorar en infraestructuras. Además de los servicios de fibra, esta nueva compañía cuenta con un catálogo de productos adicionales como tarifas de telefonía móvil, televisión y fútbol con más de 195 canales e, incluso, conexión WIFI en aquellos sitios donde no interese instalar la fibra. “Apostamos por ...
La franquicia holaFIBRA llega donde otros no pueden
holaFIBRA ha nacido como una franquicia multiservicios de fibra, móvil, y televisión + fútbol con una oferta atractiva y adaptada a aquellas zonas donde otras operadoras no llegan o lo hacen con una cobertura limitada. holaFIBRA, que ha nacido de la unión de las empresas holaMOBI Telefonía Global y Avant-Codetic, se caracteriza por desplegar redes propias de fibra óptica tanto en grandes ciudades como en zonas con necesidad de mejorar en infraestructuras. Y ahí está su gran valor. Además de los servicios de fibra, esta compañía ofrece un catálogo de productos adicionales como telefonía móvil, televisión y canales de fútbol. En definitiva, un servicio premium capaz de llegar a cualquier zona del país, con calidad y precios muy atractivos ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com