Jean Louis David
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Hola Travel


Agentes de Viajes Independientes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 28 Excluviso para agentes de viajes
Local: 0
Población: 2.000 hab.
Contrato: 1 Año prorrogable

HOLA TRAVEL
Av. Luis de Morales, 32 Pta.4º, Of. 33
Sevilla
41018 Sevilla

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
1.200(se devuelve a la finalizacion contrato)
Royalty:
No Requiere
Canon de Publicidad:
No Requiere
Inversión Mínima:
1.200,00 €
Fianza que se devuelve a la finalizacion de contrato

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Con la franquicia Hola Travel hemos conseguido a lo largo de los años una amplia experiencia y la mejor especialización en la organización de viajes, tanto de forma individual como colectiva.

Nuestro lema es calidad y garantía, y además le ofrecemos la mayor eficacia, incluyendo la rapidez y el mejor servicio. En primer lugar hemos reunido un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, especializados en servicios turísticos y por supuesto, exquisitos en el trato.

Hemos dedicado una especial atención en la elección de los profesionales que atienden al departamento de Empresas, siendo las cuentas atendidas, habitualmente, por la misma persona, que ya conoce las necesidades y costumbres de su empresa cliente.

Y lo más importante, somos nuestra propia agencia de viajes, sin depender de terceros que nos puedan abandonar, y sobre todo, la red de Agentes de Viajes Independientes está formada sólo y exclusivamente por Profesionales. 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Hola Travel, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Hola Travel te propone un negocio de presente y futuro con un amplísimo mercado aún por satisfacer, sin necesidad de soportar altos costes fijos ni dedicar tu tiempo a cuestiones administrativas ni tener que realizar una fuerte inversión.

Si has sido agente de viajes, te damos el soporte legal para que sigas manteniendo tu cartera de clientes y le sigas dando servicio.

Noticias

¿Quieres ser franquiciado de una agencia de viajes?
La franquicia HOLATRAVEL es agencia de viajes minorista independiente que basa su negocio en el mejor servicio al cliente y el desarrollo profesional y personal del equipo que forma parte de la empresa. HOLATRAVEL cuenta con la confianza de un amplio abanico de clientes satisfaciendo necesidades muy diversas: desde la escapada de fin de semana, a la gestión de viajes de empresa alrededor del mundo. Si te interesa el negocio de las agencias, con HOLATRAVEL serás agente de viajes independiente, teniendo a tu disposición todas las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo en nombre de la marca. “Entre esas herramientas, cuentan con una plataforma que les permite acceder a un gran número de proveedores de servicios que se amplía ...
La franquicia Hola Travel busca agentes independientes
HOLATRAVEL es una agencia de viajes minorista especializada formada por especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector turístico y que trabaja para ofrecer el mejor servicio al cliente y asegurar el desarrollo profesional y la satisfacción personal del equipo que forma parte de la empresa. Especializada en satisfacer las demandas de un amplio abanico de clientes, HOLATRAVEL actualiza constantemente sus conocimientos e integra las más avanzadas herramientas tecnológicas del sector, apostando por el trato próximo, directo y personal con el cliente, lo que logra gracias a su extensa red de asociados. Para ser agente asociado de HOLATRAVEL Las personas asociadas a HOLATRAVEL, los llamados agentes de viajes virtuales ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com