SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Hogaria Basics


Distribución de artículos de decoración, muebles, menaje y regalos

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
15.000 euros
Royalty:
3% sobre cifra de ventas sin IVA
Canon de Publicidad:
1% sobre cifra de ventas brutas
Inversión Mínima:
100.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2006
Propios: 4
Franquiciados: 4
Local: 300
Población: 100.000
Contrato: 5 años renovables por períodos de 5 años

Ignacio González
Av. Flota de Indias, 18 5ºA
Sevilla
41940 Sevilla
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Hogaria Basics es el nuevo proyecto de la cadena HOGARIA, cadena nacional de tiendas medianas especializadas en la venta de complementos para el hogar  y artículos de regalo y decoración. Hogaria Basics cubrirá el nicho en pequeñas superficies (300 m2) en centro ciudad, facilitando el acceso al negocio con una menor inversión y aprovechando las interesantes oportunidades del mercado inmobiliario actual.

Un concepto de negocio completo
La experiencia en el sector bajo la enseña Hogaria, en tiendas de 600m2 en Centros Comerciales, hasta los 1.000 m2 en los Parques de Medianas Superficies, les ha permitido simplificar la selección de familias de productos para rentabilizar al máximo la tienda de Hogaria Basics, pero respetando la imagen cuidada y las buenas prácticas desarrolladas en el modelo original.

Son una empresa joven, pero con grandes  ambiciones y sueños, que demuestra día a día la fuerza y el saber hacer de un equipo altamente comprometido con el proyecto.

La empresa
Los fundadores de Hogaria y el equipo que les acompaña cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la distribución minorista de complementos para el hogar y artículos de regalo y decoración.

a carrera profesional previa, en firmas internacionales de la gran distribución, nos ha nutrido y fortalecido de un saber hacer fundamental a la hora de componer nuestro negocio.

Sus ventajas

  • Desde el primer minuto en el Departamento de Expansión de HOGARIA, trabajan en favor de los franquiciados, ayudando en la valoración del local propuesto por el Franquiciado y elaborando planos comerciales de establecimiento, para favorecer la ubicación más adecuada de cada familia de producto. En el día a día también dan soporte al Franquiciado, junto a los distintos departamentos funcionales de la central (marketing, compras, finanzas).
  • Desde el Departamento de Marketing de HOGARIA son responsables del desarrollo y protección de la marca y la imagen corporativa. Favorecen la comunicación de los distintos planes de marketing y de las acciones comerciales periódicas. Trabajan la planificación comercial de ofertas a nivel cadena, aunque la tienda también puede programar sus ofertas y adaptarse a su mercado local.
  • Desde la Central Financiera de HOGARIA elaboran informes comerciales y de gestión, presentando los  resultados de cada tienda en comparación con los de la red en su conjunto, detectando los ejes de mejora continua y actualizando las normas internas de auditoría y procedimiento que garantizan el control del negocio del franquiciado.

 
La Central
En la Central de Compras HOGARIA seleccionan proveedores y productos, que cumplen las normativas de pedido y entrega de la cadena, facilitando todos los aspectos de la compra del Franquiciado. La permanente actualización de productos, el trabajo en las principales ferias internacionales y el desarrollo de productos exclusivos, favorecen una oferta dinámica, siempre actualizada y atractiva para los clientes. El trabajo de negociación de precios, aprovechando el volumen de compras de la cadena, reduce el riesgo empresarial al facilitar mejores precios de compra.

 

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

El mayor surtido del sector en artículos de decoración

Renovación constante de la colección de artículos

Sistemas de información para la gestión del negocio (SAP BO)

Posibilidad de reconvertir y adaptar su actual negocio de venta de artículos de decoración

Fuerte implantación de marca en Parques Comerciales y Centros Comerciales de primer nivel


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La decoración rentable
Dentro del sector de la venta de complementos para el hogar y los artículos de regalo y decoración, la empresa andaluza Hogaria apuesta por la especialización. Y lo hace lanzando un nuevo formato de tiendas: Hogaria Basics. Se trata de un modelo de negocio para pequeñas superficies, que requieren locales de menor tamaño y una menor inversión, y en las que se ofrece un surtido estrella seleccionado por Hogaria. Hogaria, experiencia acumulada La empresa y sus responsables acumulan una gran experiencia en este sector, lo que les permite conocer a la perfección el mercado al que se dirigen. Nacida en 2006 en Andalucía, hoy cuenta con ocho tiendas de medianas superficies (en locales de 600-1.000 metros cuadrados) ubicadas en centros ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com