Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

HigienSec


Tintorería de calidad

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
33.000,00 €
Desde 33.000 euros

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1961
Creación: 1985
Propios: 0
Franquiciados: 301
Local: 45
Población: 4.000
Contrato: 5 años

Josepa Moral
C/ Can Mitjans Nave 29, Poligono Polizur
Cerdanyola del Vallès
08290 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia de tintorerías HigienSec tiene una característica que la hace distinta al resto del marcas del sector: fabrica su propia maquinaria. Esto supone una ventaja de ahorro y seguridad para sus franquiciados.

Higiensec somos la única empresa española con fábrica propia de maquinaria de tintorería. Contamos con la más alta tecnología a precios inmejorables, servicio técnico cualificado, más de 25 años de experiencia y asesoramiento continuado para nuestros franquiciados.

Únicos en el sector

La marca Higiensec que pertenece a la única empresa española con fabricación propia de maquinaria para la limpieza en seco. Este hecho es un factor diferencial muy importante que aporta grandes ventajas a nuestros establecimientos. En primer lugar permite, al comprar directo de fábrica, obtener los mejores precios para los equipos con ahorro hasta de un 40% con respecto a otras franquicias. En segundo lugar nos beneficiamos de la amplia infraestructura que este fabricante posee a nivel nacional, lo que nos permite resolver cualquier contingencia con rapidez y efectividad.

Todos estos factores se unen en un fin común: asegurar la máxima rentabilidad de nuestros establecimientos HigienSec.

Ventajas de la Franquicia

  • Nuestros clientes se benefician de una dilatada experiencia.
  • Somos la empresa española con mayor número de establecimientos funcionando con nuestras máquinas, mas de 1.100 dentro del territorio nacional.
  • Fruto de este conocimiento adquirido durante mas de 20 años de experiencia ofrecemos la formación teórica y práctica más completa del sector, en la única escuela para el sector homologada por la Generalitat de Catalunya.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Más de 25 años de experiencia

La única cadena del sector que fabrica su propia maquinaria

Alta tecnología

Al comprar directo de fábrica, los franquiciados obtienen los mejores precios para los equipos con ahorro hasta de un 40% con respecto a otras franquicias

Servicio técnico de altamente cualificado

Nos beneficiamos de la amplia infraestructura que este fabricante posee a nivel nacional


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre HigienSec, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com