Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Happy & Happy


Artículos de fiesta, cumpleaños, disfraces

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
8.000 € + IVA
Royalty:
2%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
49.000,00 €
Desde 49.000 euros + IVA

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1994
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 120
Población: 80.000 hab.

Pablo Jiménez
C/ Segundo Mata, 1 - 2ª pta - oficina 14
Pozuelo de Alarcón
28224 Madrid
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia HAPPY & HAPPY es un referente a nivel nacional en la fabricación, distribución y suministro de artículos de fiesta, cumpleaños, disfraces, complementos.

HAPPY & HAPPY sale al mercado de la mano de un equipo de profesionales especializados en el sector de la distribución. Somos distribuidores referentes a nivel nacional en todo lo relacionado con la fiesta y el disfraz.

HAPPY & HAPPY cuenta con uno de los mayores surtidos en lo que a referencias se refiere dentro del canal impulso en España Happy & Happy se posiciona en el mercado en dos de los pilares fundamentales:

  • La apuesta por los artículos del sector siempre dentro de los mejores precios de mercado.
  • Central de Compras propia para el suministro de productos a precios competitivos y con productos de las mejores marcas.

La Central
Actualmente la empresa está dirigida por la tercera generación de descendientes del fundador de Grupo Moyano, Don Juan Moyano Márquez, una de las empresas referentes a nivel nacional en la fabricación, distribución y suministro de artículos de fiesta, cumpleaños, disfraces, complementos.

Nuestra misión
Crear una red de tiendas franquiciadas con el objetivo común de consolidar una marca de referencia para la comercialización de artículos de fiesta, cumpleaños, disfraces, golosinas, etc…

 Ventajas de la Franquicia

  • Alta rentabilidad: Una excelente relación calidad- precio, con una alta rotación y unos excelentes márgenes comerciales.
  • Alta rotación de producto con acciones de venta cruzada; I + D + i: Garantía logística y campañas promocionales anuales.
     

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Amplio segmento de mercado: detrás de cada momento de felicidad está HAPPY & HAPPY, quedando cubiertas las necesidades de cada cliente en la celebración de cada momento de su vida: un cumpleaños, una cena de amigos, una despedida de soltero o una fiesta.

Imagen de las tienda; una experiencias de compra únicas.

La presentación de los artículos en los puntos de venta y la atención exclusiva de expertos profesionales.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Happy & Happy, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com