PdPA Bakery
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Grupo Star Viajes


Agencias de Viajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1990
Creación: 1990
Franquiciados: 0
Local: 25 m2
Población: 5.000 hab.
Contrato: 1 año

Yolanda Fernández
C/ Luisa Fernanda, 12
Madrid
28008

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
3.200
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
3.200,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Grupo Star Viajes es un negocio de agencias de viajes.

La franquicia GRUPO STAR VIAJES te propone ser parte de una de las empresas líderes en España en el sector de las Agencias de Viajes, accediendo a todo lo necesario para que tu agencia esté en primera línea de competitividad.

Formando parte de STAR Viajes, estarás respaldado por un gran equipo humano con gran experiencia en el sector pero conservando siempre la independencia de tu negocio.

¿Qué ventajas te ofrece la franquicia de Grupo Star Viajes?

  • Pertenecerás al primer Grupo Comercial de España desde 1990, integrando tu Agencia en una amplia red comercial, con agencias de viajes repartidas por todo el territorio.
  • Formarás parte de un gran grupo, accediendo a todas las herramientas necesarias para estar en primera línea, pero conservando tu independencia y la imagen de tu empresa.
  • Conseguirás un aumento importante de la rentabilidad de tus ventas gracias a las ventajosas condiciones pactadas (comisiones y rappels) con los tour operadores y mayoristas, centrales de reservas hoteleras, cadenas hoteleras y empresas del sector turístico.
  • Recibirás atención especializada y personalizada por parte de la Oficina Central.
  • Es la más veterana de las Corporaciones de Agencias de Viajes y eso lleva a que sus Agencias Miembro logren alcanzar sus objetivos.

Cómo puedes formar parte de Grupo Star Viajes

Formar parte del Grupo Star Viajes es una buena opción tanto para nuevos negocios como para agencias que están en funcionamiento: 

  • Si ya tienes tu agencia de viajes, unirte a este grupo empresarial es un proceso muy sencillo, accediendo de forma automática de todos sus servicios.
  • Si por el contrario vas a crear tu propia agencia, la Central se encargará de gestionar todos los trámites necesarios para obtener la Licencia de Turismo que se necesita para operar como agencia legalmente constituida y que cumple con la normativa vigente.  

Posiciónate en el sector de las agencias de viajes

GRUPO STAR es una Red Comercial de Agencias de Viajes de ámbito nacional constituida en 1990, unidas con un objetivo común de mejorar las condiciones económicas con los distintos proveedores y coordinadas y gestionadas desde la central.

Desde su creación, cuando el Grupo estaba formado por 25 Agencias de Viajes y 83 puntos de venta, su poder negociador ha aumentado de 100 millones de euros a más de 500 millones, lo que les ha permitido negociar en las mejores condiciones de mercado.

GRUPO STAR VIAJES tiene contratos con los principales proveedores del sector turístico y cuenta con la representación de 62 corresponsales en 42 países.

Además, para mejorar todavía más su posicionamiento, en 2010 GRUPO STAR entra a formar de UNIÓN CEUS DE GRUPOS COMERCIALES, constituida con el objetivo de aumentar su poder de negociación y su presencia en el territorio nacional: con esta unión, este Grupo es capaz de dotar de fuerza para negociar y de las más modernas herramientas tecnológicas a las agencias miembro.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Grupo Star Viajes, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Máxima rentabilidad gracias a las condiciones pactadas con los mayoristas.

Excelente Cuota: la relación cuota-servicios más ajustada del ámbito nacional, sin menoscabo de la calidad del servicio ofrecido.

Servicios: se describen como el Grupo que más servicios presta a sus Agencias Asociadas.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com