FRANKINORTE 2017
Nails factory
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Grupo On Travel


Agencias de viajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Franquiciados: 58 en España, 18 en extranjero
Local: 0

Andreia
C/ Cesar 15
Almería
04008

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
2.000
Royalty:
110 euros
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

 La franquicia On-Line Tour es una empresa que desarrolla agencias de viajes online.

Nace como una empresa independiente dedicada a asesorar y ayudar a las agencias de viaje independientes en todas sus facetas para poder luchar en igualdad de condiciones en este mundo del turismo.

Nuestro objetivo es el de dotar de los medios suficientes para obtener un rendimiento óptimo de la empresa turística. Para ello, nos basamos en los últimos avances tecnológicos y en un gran equipo técnico y de asesoramiento.

Sus claves

  • Nuestro paquetes de apertura de agencias de viajes, tanto con la denominada “llave en mano”,
  • Creación de agencias de viajes On line
  • Adaptación de agencias físicas en On line
  • Nuestro exclusivo sistema free lance dedicado a aquellos que quieren conocer el mundo de agencias sin necesidad de realizar una gran inversión, como local, contratación de empleados, mobiliario.
  • Aplicación y adaptación de la ley Bolkestein en el mundo del turismo.
  • Tienda on line
  • Pasando por gestiones de asesoramientos y lo que el cliente nos solicite, culmina con la nueva opción puesta en exclusiva desde On-Line Tour creación de agencias de viajes on-line. Esto siempre a unos precios realmente sin competencia.

Por qué convertirte en franquiciado de esta empresa
Productos como la creación de web propia adaptada a las necesidades de cada empresa, además de una web-móvil, ambas fácil y ágil de modificarlas, hacen que el mercado turístico de las agencias de viajes independientes disponga de amplias armas para enfrentarse airosamente a los grandes grupos turísticos.

Apartado especial merece igualmente la posibilidad de la agencia de viajes independiente de poder acceder al mercado mundial.

Con ventajas
Grupo Onlinetour ofrece crear tu própio negocio, crea agencias de viajes online, con garantias y sin riesgos, con tu nombre y tu marca pero con su tecnologia, dándote toda la formación necesaria para que puedas comenzar en el sector de las agencias de viajes.

Nuestro objetivo es el de dotar de los medios suficientes para para obtener un rendimiento óptimo de la empresa turística, bajo dos premisas importantes: la independencia de cada empresa y la economía de la misma.

Amplía la información sobre esta franquicia

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Grupo On Travel, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

On-Line Tour es un negocio para un nuevo emprendedor o un agente de viaje consolidado o empresario que quiera abrir nuevos campos de negocio. También para quien ya disponga de una empresa turística.

También para empresarios activos en el sector, es un negocio complementario que garantiza el desarollo integral de todas tus necesidades.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com