Fersay 2017
Ricos Tacos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Grupo GS Inmobiliaria


Franquicia de servicios inmobiliarios

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1996
Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 35
Local: No necesario
Población: Según zona
Contrato: 5 años

Víctor Romero
Gta. Fernando Quiñones, edf. Centris, 4º planta, mod. 17
Tomares
41940 Sevilla

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24000
Royalty:
Variable según facturación
Canon de Publicidad:
Según portales
Inversión Mínima:
37.600,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Grupo GS Inmobiliaria es una cadena especializada en prestar servicios inmobiliarios y financieros: un negocio de alta rentabilidad, para el que no se necesita local, con exclusividad de zona de captación y sin limitación de zona de actuación para la venta.

Descubre las ventajas de pertenecer a un grupo inmobiliario consolidado, con más de 18 años de experiencia en el sector y benefíciate de la más amplia gama de servicios que desde la central ofrecen a los franquiciados.

Qué te ofrece Grupo GS Inmobiliario

  • Apoyo continuado gestión integral del negocio
  • La mejor opción de autoempleo
  • Imagen de marca
  • Software de gestión y base de datos común
  • Formación inicial y continuada
  • Todos los departamentos de la central a tu servicio

La Central franquiciadora ofrece a desde los diferentes departamentos un soporte íntegro a cada franquiciado para la gestión de su negocio: departamento de marketing y publicidad, atención al franquiciado, departamento jurídico… siempre al servicio del franquiciado.

Qué encuentra el cliente:

Los servicios de Grupo GS Inmobiliaria se caracterizan por ofrecer amplias garantías de seguridad y confianza tanto a alquilados como a propietarios.

En la plataforma web de Grupo GS Inmobiliaria el cliente puede visualizar pisos en alquiler, apartamentos en venta o bien publicar un chalet para vender o un estudio para alquilar, además de oficinas, locales, solares, garajes, naves, viviendas con trastero, garaje, ascensor, aseos, baños, con los metros que el cliente desee y a precios competentes.

Orígenes

GS nace en 1996 como grupo de empresas dedicadas al sector inmobiliario y financiero, obteniendo rápidamente un importante crecimiento en el sector. Una vez consolidado el negocio, la empresa inicia la expansión a través del modelo de franquicias con gran éxito.

Si quieres formar parte de este proyecto que tiene una gran proyección de futuro, contacta con la empresa y pide más información.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Grupo GS Inmobiliaria, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Alta rentabilidad

Sin necesidad de local

Exclusividad de zona de captación

Sin limitación de zona de actuación para la venta

Noticias

Las franquicias Grupo GS Inmobiliaria y GS Financial reducen a la mitad su canon de entrada
Grupo GS, a través de sus dos modelos de negocio en franquicia, GS Inmobiliaria y GS Financial , quiere crecer en toda España y para ello ha lanzado una promoción por la que reducirá su canon de entrada: en el caso de GS Inmobiliaria, el canon pasará de 12.000 euros a 5.800 euros y para sus franquicias GS Financial, de 18.000 euros a 9.000 euros. Esta promoción es válida solo durante el mes de abril, coincidiendo con la celebración de la Feria de Franquicias de Madrid. Con esta iniciativa, Grupo GS prevé alcanzar las 50 unidades de negocio en todo el país. Acuerdos con las principales entidades “ La clave para gestionar con éxito una agencia inmobiliaria en la actualidad consiste en combinar la experiencia inmobiliaria con la capacidad ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com